Jorn. 18 Valencia - Levante, Sabado 4 Enero a las 20 h..
-
Lo que yo tambien he visto es que Diop no tiene ganas de jugar! Simao hara cosas mal o cosas bien pero le pone ganas siempre pero chico..Diop..tienes la cabeza en otro sitio…
Completamente de acuerdo contigo. Diop lleva dos meses borrado del equipo.
Está claro que está en plan pasota porque no se le dejó salir (casi regalado) pero como siga con tan pobre entrega en los partidos, es para cerrarle la puerta y que se tire todo el año que le quedase de contrato en blanco, por estar chuleando al club, porque un jugador que hace eso, que cobra religiosamente su sueldo y rinde muy por debajo de lo que podría ofrecer, eso es chulear.
Completamente de acuerdo.
Creo que es el momento de dar una oportunidad a Camarasa y de sentar a Diop. Me parece que a este chico se le ha subido a la cabeza demasiado pronto y lleva ya muchos partidos siendo un jugador mediocre. A lo mejor el banquillo le sentaría bien. O a lo mejor se descubre como un impresentable, como Lell. Es un riesgo que se debe asumir. Que se gane el puesto como los demás y no viva del nombre y de viejas hazañas.
Coincido contigo en que el club no puede permitir que un jugador le chulee. Hasta Riquelme vio partidos en la grada del Madrigal con Pelegrini. Y Diop, con todos mis respetos, no tiene ni de lejos la clase que tenía Riquelme.
O Caparrós se pone serio o la indisciplina y el pasotismo se van a ir contagiando rápidamente en el vestuario.
Más Camarasas y más Xumetras y Barrales… O la cosa pinta mal.
-
Yo creo que estáis siendo un poco agoreros. Para mí el Valencia tiene una plantilla superior a la nuestra y ya sabéis la máxima del fútbol: a entrenador nuevo, victoria asegurada. El partido ha estado bastante igualado; un Valencia jugando como siempre, dominando y con pocas ideas y un Levante a verlas venir. Pudimos hacer gol al principio del partido y tuvimos la ocasión de Ivanschitz en la que el portero del Valencia hace un auténtico paradón.
El Valencia hizo tres ocasiones claras y metió dos, aunque hay que decir que puso muchos balones al área y podrían haber sido más.
Las cosas como son. El Valencia es una circo, pero su plantilla tiene mucha calidad. El gol del Figurín es un buen gol y el primero que nos hacen es un mal despeje de nuestra defensa. Más que falta de intensidad, yo creo que es un problema de falta de calidad. Nuestra plantilla no da la talla. Ya os digo yo que si Ivanschitz mete esa que tiene, el Valencia se pone a temblar, nosotros nos venimos arriba y estaríamos hablando de otro partido. Metieron el 2-0 y game over.
Y no seamos alarmistas con los 3 puntos de 21. En los últimos partidos se notó una leve mejoría del juego del equipo. Contra el Recre ganamos fácil, contra el Elche remontamos en una muy buena segunda parte y contra el Atleti hicimos un buen partido.
Dicho lo cual, no estoy contento con el juego del equipo y vengo diciéndolo desde principio de temporada. Es sólo que no veo motivos para estar mucho más alarmados ahora que en octubre. Escuece perder en Mestalla, pero este equipo es así, no creo que podamos exigirle muchísimo más.
-
Jo era la primera vegada que anava a Mestalla a vore un derbi i em vaig anar decepcionat, molt decepcionat.
Un partit avorrit i sense intensitat i sense cap emoció al terreny de joc i menys mal que l'entrada era de 15 euros perquè sinó… i per a acabar-ho d'adobar els inútils empleats de "taquilla" xotos em donen el seient de la zona de Gol Xicotet Alt a l'altra banda de la zona que tenien senyalitzada com zona visitant (quan li vaig dir clarament una entrada a la zona de visitant) i no era l'únic, durant uns instants en vore la cagada un empleat del club xoto que vigilava eixa zona deixà passar a l'altra banda aficionats granotes fins que algún "capo" va arribar i va dir que prou, que no ens deixaren passar i ens quedarem alguns atrapats allí entre els xotos i damunt a eixe mateix empleat de seguretat xoto cantants els gols i insultant al Llevant i els jugadors a prop de dos metres de nosaltres, i si no teníem prou amb tot això a més a més amb un vent de "dia de gossos" i amb una sensació de fred per allà dalt que no veges. En fi, per oblidar.
-
mala noche del equipo debido a las bajas, pero hay que levantarse e intentar volver la temporada que viene señal, que seguimos en 1ª división, y sobre todo levantarse para que en la vuelta no gane el Valencia y gane los 6 pts de los derbis
-
Yo creo que estáis siendo un poco agoreros. Para mí el Valencia tiene una plantilla superior a la nuestra y ya sabéis la máxima del fútbol: a entrenador nuevo, victoria asegurada. El partido ha estado bastante igualado; un Valencia jugando como siempre, dominando y con pocas ideas y un Levante a verlas venir. Pudimos hacer gol al principio del partido y tuvimos la ocasión de Ivanschitz en la que el portero del Valencia hace un auténtico paradón.
El Valencia hizo tres ocasiones claras y metió dos, aunque hay que decir que puso muchos balones al área y podrían haber sido más.
Las cosas como son. El Valencia es una circo, pero su plantilla tiene mucha calidad. El gol del Figurín es un buen gol y el primero que nos hacen es un mal despeje de nuestra defensa. Más que falta de intensidad, yo creo que es un problema de falta de calidad. Nuestra plantilla no da la talla. Ya os digo yo que si Ivanschitz mete esa que tiene, el Valencia se pone a temblar, nosotros nos venimos arriba y estaríamos hablando de otro partido. Metieron el 2-0 y game over.
Y no seamos alarmistas con los 3 puntos de 21. En los últimos partidos se notó una leve mejoría del juego del equipo. Contra el Recre ganamos fácil, contra el Elche remontamos en una muy buena segunda parte y contra el Atleti hicimos un buen partido.
Dicho lo cual, no estoy contento con el juego del equipo y vengo diciéndolo desde principio de temporada. Es sólo que no veo motivos para estar mucho más alarmados ahora que en octubre. Escuece perder en Mestalla, pero este equipo es así, no creo que podamos exigirle muchísimo más.
Ni mucho menos la cosa fue asi.
-
Completamente de acuerdo.
Creo que es el momento de dar una oportunidad a Camarasa y de sentar a Diop. Me parece que a este chico se le ha subido a la cabeza demasiado pronto y lleva ya muchos partidos siendo un jugador mediocre. A lo mejor el banquillo le sentaría bien. O a lo mejor se descubre como un impresentable, como Lell. Es un riesgo que se debe asumir. Que se gane el puesto como los demás y no viva del nombre y de viejas hazañas.
Coincido contigo en que el club no puede permitir que un jugador le chulee. Hasta Riquelme vio partidos en la grada del Madrigal con Pelegrini. Y Diop, con todos mis respetos, no tiene ni de lejos la clase que tenía Riquelme.
O Caparrós se pone serio o la indisciplina y el pasotismo se van a ir contagiando rápidamente en el vestuario.
Más Camarasas y más Xumetras y Barrales… O la cosa pinta mal.Coincido con ello. El caso de Diop no es que hiciera un mal partido, lleva muuxo tiempo que se pasea por el campo. Eso un entrenador bueno no lo puede permitir, sino esta dando la talla coges y pones a otro en su lugar. En ningun equipo tiene que haber nadie intocable y los jugadores que estan en la reserva tienen que ver que si se esfuerzan en los entrenes tienen opcion de jugar, y el que esta jugando si ve que no rinde tienen que esforzarse para que al siguiente partido el entrenador cuente con el. Si esto no es asi, se convierte todo en un circulo vicioso y viciado.
-
Y ami que me parecio que incluso estuvo forzando la tarjeta para no jugar contra el Malaga y si contra el Barcelona.
P.D. No nos hemos acordado nadie de Muñiz, que partido hariamos XD y viene el Undi ano el proximo partido.
-
Y ami que me parecio que incluso estuvo forzando la tarjeta para no jugar contra el Malaga y si contra el Barcelona.
P.D. No nos hemos acordado nadie de Muñiz, que partido hariamos XD y viene el Undi ano el proximo partido.
Pues palmatoria segura,ya se que le voy a poner a la quiniela…
-
Yo creo que estáis siendo un poco agoreros.
3 de 21… media de descenso... es pa estarlo. o aprietan o..
-
Cada vez me recuerda más esto al Mallorca de Caparrós,espero que al final no acabemos igual…
-
Tiene sintomas similares
-
Bueno, aunque jugamos como el culo todavía estamos más arriba en la tabla de lo que nos tocaría por presupuesto. Betis, Osasuna, Elche y Rayo son casi tan malos como nosotros y con ellos tendremos que pelear. Este año habrá que sufrir. Es lo normal.