El Levante ficha al lateral diestro Nagore
-
@2i5udpp0:
El Levante ha movido ficha en este mercado invernal anunciando la incorporación del lateral derecho del Alcorcón Alberto Gómez Fernández, más conocido como Nagore, que debutará en Primera a los 33 años.
Nagore, que estaba en el Alcorcón desde 2009, ha rescindido su contrato con el Alcorcón y llega libre a la entidad granota, con la que firma hasta el próximo mes de junio.
El lateral madrileño, formado en la cantera del Rayo, llega este miércoles a Valencia para firmar su contrato y entrenarse con sus nuevos compañeros.
http://www.marca.com/2014/01/07/futbol/equipos/levante/1389130786.html
Vamos a ver como sale, ojala tenga toda la suerte del mundo
-
Bienvenido! Adios Lell..
-
Bienvenido. Un jugador que con 33 años va a debutar en primera… aun asi su implicación será muy grande, nada comparada a la que tiene el alemán que siendo un buen jugador tiene la cabeza en otro sitio. Ojalá sea un Javi Venta que nos de dos o tres años buenos.
-
Ha conseguido su carta de libertad para fichar para unos meses, venir viene motivadisimo
-
Bienvenido! Adios Lell..
Pues si, adiós, y mira que me jode porque sería un gran jugador para nuestro equipo, con un nivel superior a la media (bajo mi punto de vista), pero no le sale de los cojones al tío, lo mejor es que se pire.
-
Bienvenido! Adios Lell..
Pues si, adiós, y mira que me jode porque sería un gran jugador para nuestro equipo, con un nivel superior a la media (bajo mi punto de vista), pero no le sale de los cojones al tío, lo mejor es que se pire.
Calidad tiene de sobra, pero la cabeza la tiene en otros lares.
-
¡Suerte Nagore! Estoy seguro que vas a darlo todo por nuestro equipo, ya que es tu primer primera.
Pd: Igual se quiere volver a los inicios, aun me acuerdo del año de los Ballesteros, Nano ,Munúa… (la media de edad más alta) y que huevos le echaban los iaios...
-
Comentario en Marca para que os hagáis una idea aunque sea una opinión:
@3d231d6n:
Jugador muy poderoso físicamente, muy luchador y con mucho carácter pero a veces se le va la pinza y es capaz de hacer que le expulsen y le sancionen cinco partidos. Para ser defensa tiene bastante gol porque tiene buen lanzamiento lejano y va muy bien en el juego aéreo. Si se compromete habeis fichado un jugadorazo a pesar de la edad pero como haga lo que ha hecho en Alcorcón estos 4 meses…lo digo porque ha tenido errores muy graves y se ha perdido muchos partidos por sanción. Pero bueno,enhorabuena al Levante por el fichaje y mucha suerte NAGO, siempre estarás en nuestros corazones amarillos.
-
Un parche que evidencia una deficiente planificación deportiva esta temporada. Claro suspenso de Manolo Salvador este año. Esperemos que no nos cueste demasiado caro, la continuidad del Club sigue en juego.
-
Estos son los fichajes que antes nos funcionaban.
-
A mí en principio es un fichaje que me gusta,no ha tenido una gran temporada en el Alcorcón hasta ahora pero tiene mucha calidad para ser lateral derecho,además me fije muy bien en el partido Granada-Alcorcón de copa y estubo muy bien y encima metio un golazo.