La peor plantilla de los últimos 4 años
-
Me parece a mí que lo que falta no es la calidad futbolística, sino el LIDERAZGO y el LEVANTINISMO.
Lo teníamos después del ascenso y gracias a jugadores como Ballesteros, se mantenía. Lo siento pero Juanfran no ha sabido capturar esa esencia de bandera levantinista. Héctor da muestras de ello, como esta noche. Desde luego, tenemos a demasiados jugadores que les da igual este club y los que ya estaban en el Levante antes de este verano no hicieron los deberes para enseñarles a amar este club. Falta la piña que antes había. NO echo la culpa a nadie en particular. Tantos fichajes, muchos extranjeros que venían sin realmente apreciar lo que supone jugar en el Levante. Me gustaría que ficháramos a unos de la 2b valenciana y que subiéramos más chavales de la cantera. Está claro que ellos están muy bien nutridos en cuanto a levantinismo y se nota en el campo con las ganas que tienen y los esfuerzos que ponen.
Asi es. Desgraciadamente asi es, y no se ha sabido por parte del club enfocarlo en esa direccion.
-
Creo sin lugar a dudas que tenemos la peor plantilla de largo desde los últimos 4 años , y no es una crítica es desgraciadamente una realidad…..
Para mí sólo se salvan 5 o 6, entre ellos vyntra, david navarro, juanfran,diop,rubén ,p.lópez y poquitos más
Que opinión tenéis?
Lo que ocurre es como tengo dicho siempre estamos en cambio de ciclo, y el liderazgo no se hace por decreto. Debemos tener paciencia pero a la vez estar con el equipo volviendo a "La Unión es la Salvación"
-
@zumbido:
Puede que tengamos pero plantilla que otros años, per desde luego es MEJOR PLANTILLA QUE:
- La del Osasuna
- La del Elche
- La del Almería
- La del Rayo Vallecano
- La del Valladolid
Aunque no seamos un equipo top, después de 5 años en primera yo creo que somos la plantilla 15ª y si bien no podemos pecar de soberbia, tampoco podemos hacerlo de conformismo.
Lo que hay que ser es realista, yo no lo tengo tan claro, Keylor, Vyntra, Navarro, Juanfran, ivanchut, Ruben y Barral…¿Diop? y pare usted de contar caballero, tenemos auténticos paquetes en el LUD ademas de los que nos hemos desecho
Sobre el campo y eso que hemos jugado contra ellos no tengo clara esa superioridad
-
Pues tiene muchísimo mérito, tener la peor plantilla de los últimos años, y estar en zona tranquila. Mucho mérito.
Tampoco es que los últimos años tuviésemos una gran plantilla, a priori.
-
@zumbido:
Nosotros tenemos paquetes pero los 5 equipos que he puesto también los tienen. Y hablo siempre jugador x jugador, ya que el Getafe o el Betis por ejemplo aun teniendo mejor plantilla ha jugado peor, aun, que nosotros.
Hace 2 semanas entrevistaban a gente de Valladolid, y casi todos venían a decir que, sin Ebert, tenían sino la peor, una de las peores plantillas de primera y, tras pensarlo, creo que tienen razón. Yo no cambiaba la plantilla de este LUD por ninguna de los anteriormente citados.ç
Por lo tanto el debate no es cómo estamos nosotros en relación a otros años, sino cómo estamos nosotros en relación al resto de equipos.
Y añado que con Iborra y Martins/Kone, estaríamos tranquilamente en mitad de la tabla en cuanto a calidad de plantilla, sin necesidad de sufrir demasiado.
Con Martins y Kone…estariamos en champions
-
De plantilla anem bé, tenim carències com tots però el problema no crec que siga la plantilla. Els bons jugadors si juguen fora de la seua possició rendeixen menys. Vyntra és un gran central però un mal lateral. Juanfran és millor lateral que Nikos. Pedrolo no és extrem, ni Ivanschitz. Simao és un bon stopper però no sap crear joc.
La cosa bona de no jugar-se res en el que queda de temporada és que es pot fer una bona planificació de la temporada que ve. Salva Sevilla és un jugador que necessitem sí o sí. El dijous ho va demostrar com reparteix joc, com s'ofereix i l'arribada que té de segona linia. Necessitem urgentment un lateral esquerre, dos extrems i un davanter (o 2). Ni Roger ni Ángel donen la talla per a jugar en primera. I el porter si se'n va Keylor…
-
No hay más cera que la que arde…
-
El año pasado con la marcha de Martins, ya hablaba de algo parecido con mis amigos: Yo les decía que era una bendición que llevasemos tres años acertando con 'el negro' (que nadie se me enfade, es en tono cariñoso, nada despectivo ni por asomo), pero que el año en que no acertasemos (porque es imposible hacerlo todos los años) lo íbamos a pasar mal. Extrapolando ese ejemplo a la plantilla completa, ya ha ocurrido. Este año más errores que aciertos y, aun y con esas, estamos salvados (igual es pecar de poco precavido, pero estoy convencido de ello). Pero ya es un aviso serio de cara al año que viene. Igual la solución no está en traer cantidad, sino calidad (calidad en la medida de nuestras posibilidades, por supuesto).
-
El año pasado con la marcha de Martins, ya hablaba de algo parecido con mis amigos: Yo les decía que era una bendición que llevasemos tres años acertando con 'el negro' (que nadie se me enfade, es en tono cariñoso, nada despectivo ni por asomo), pero que el año en que no acertasemos (porque es imposible hacerlo todos los años) lo íbamos a pasar mal. Extrapolando ese ejemplo a la plantilla completa, ya ha ocurrido. Este año más errores que aciertos y, aun y con esas, estamos salvados (igual es pecar de poco precavido, pero estoy convencido de ello). Pero ya es un aviso serio de cara al año que viene. Igual la solución no está en traer cantidad, sino calidad (calidad en la medida de nuestras posibilidades, por supuesto).
La clave es, contar con dos tres jugadores de la cantera, nutrirnos de españoles de segunda division que puedan dar el callo y rematar con un par o tres de mercenarios(IMPRESCINDIBLE el killer).
Amarrar detras en defensa y ensayar las contras y no me fastidies que teniendo a Ruben por una banda y a Xumetra por la otra eso no se podria hacer. Pero este entrenador es lo mas burro he visto nunca.
Pero este año se ha llenado el equipo de nongs, babas, pintos, gomises,…. que ni estan ni se les esperan y les es igual 8 que 80.
Tenemos que conseguir un bloque y con tantos mindundis foraneos es imposible.
-
no tenemos ningún jugador creativo, el año pasado de Michel siempre podías esperar algo , y ademas lo intentaba siempre , este año no hay ninguno que sea capaz de hacer un desborde o tan solo eso jugar un poco a futbol
-
no tenemos ningún jugador creativo, el año pasado de Michel siempre podías esperar algo , y ademas lo intentaba siempre , este año no hay ninguno que sea capaz de hacer un desborde o tan solo eso jugar un poco a futbol
Siempre y cuando Cagarros no lo colocara de defensa o lateral ....si no, no lo veo mucho mejor que a Ivanchut
-
+1 que bien nos vendría Michel, mejor que Rojadesus…. 7 goles que metió Michel el año pasado más asistencias...
-
@misaga:
+1 que bien nos vendría Michel, mejor que Rojadesus…. 7 goles que metió Michel el año pasado (más goles que lleva Barral ahora ) más asistencias...
-
@zumbido:
Nosotros tenemos paquetes pero los 5 equipos que he puesto también los tienen. Y hablo siempre jugador x jugador, ya que el Getafe o el Betis por ejemplo aun teniendo mejor plantilla ha jugado peor, aun, que nosotros.
Hace 2 semanas entrevistaban a gente de Valladolid, y casi todos venían a decir que, sin Ebert, tenían sino la peor, una de las peores plantillas de primera y, tras pensarlo, creo que tienen razón. Yo no cambiaba la plantilla de este LUD por ninguna de los anteriormente citados.ç
Por lo tanto el debate no es cómo estamos nosotros en relación a otros años, sino cómo estamos nosotros en relación al resto de equipos.
Y añado que con Iborra y Martins/Kone, estaríamos tranquilamente en mitad de la tabla en cuanto a calidad de plantilla, sin necesidad de sufrir demasiado.
Con Martins y Kone…estariamos en champions
Y sin CAPARROS.
-
El problema es la evidente ausencia de calidad en esta plantilla
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
El problema es tener el tocho de entrenador. La plantilla tiene la misma calidad que 5 o 6 equipos de primera, con el plus de tener uno de los 2 o 3 mejores porteros del campeonato con diferencia.
Y en estos momentos que Valdes esta lesionado y Casillas no juega en liga. Junto con Courtois son los dos mejores de todo lo que va de liga.
Es como tener a un Messi o un Ronaldo, pero de portero. Ya me diras si eso cuenta o no cuenta.
Y no os engañeis si no estamos por detras del Betis es por las paradas increibles de Keylor. Ni mas ni menos.