Vyntra
-
Si se nos va Vyntra, lo tendremos jodido para encontrar otro jugador de ese nivel y por el dinero que le cuesta al Levante. Para mi es uno de los mejores jugadores que tiene el Levante, si no es el mejor.
-
Hay que hacer un esfuerzo económico por él y subirle el sueldo que se lo ha ganado en el terreno de juego y de paso renovarlo otro añito más que creo que termina contrato esta temporada.
-
renovarlo sería uno de los mejores fichajes de la temporada
-
Se supone que sus vacaciones acaban hoy. ¿viaja a Ermelo desde Valencia? Sería interesante saber si a estas horas está subiéndose al autobus camino del aeropuerto.
Hay 50 periodistas siguiendo los pasos de Mathieu por manises y barajas. Nosotros nos enteraremos si ha viajado Vyntra cuando aterricen en Ermelo y gracias.
-
Hay que hacer un esfuerzo económico por él y subirle el sueldo que se lo ha ganado en el terreno de juego y de paso renovarlo otro añito más que creo que termina contrato esta temporada.
Este Vyntra si que es un pura sangre y no el Pedro "paquete" Rios.
Lastima de sueldos de paquete Rios, traspaso de Nong, del rubio alemana que calfaba a su mujer, de pachorra pinto, del troncho de col de Babadiawarra, de Cagarros y de los que estan en el club tocandose los webos y viviendo del cuento y del enchufe.
Si hay que subirle la ficha a Vyntra se le sube pq ese es un fenomeno, que se le descuente de lo que cobra el gominas.
-
Se supone que sus vacaciones acaban hoy. ¿viaja a Ermelo desde Valencia? Sería interesante saber si a estas horas está subiéndose al autobus camino del aeropuerto.
Hay 50 periodistas siguiendo los pasos de Mathieu por manises y barajas. Nosotros nos enteraremos si ha viajado Vyntra cuando aterricen en Ermelo y gracias.
En la convocatoria si está. Lo que desconozco es si realmente ha acudido y subido al avión.
Como muy bien dices a lo mejor lo sabemos a la llegada en el avión, o en el hotel, o al empezar a entrenar, y seguramente no será a traves de ningún medio informativo valenciano.
-
Confirmado. Vyntra ha subido al avión camino de Holanda.
-
Como debe ser.
-
Se confirma que los periodistas leen el foro y después publican. Lo del interés del Besiktas por Vyntra fue publicarse aquí y luego aparecer en todos los medios
-
por supuesto que lo leen, o acaso has vuelto a ver escribir al mentiroso de Aleman???
Tambien entran los de la directiva y rapido que actuaron cuando la tienda online de kelme que vendia mas barato que en la propia tienda fisica del estadio. Ahi si que se dieron prisa si.
-
He visto en una foto de redes sociales que sí iba en el avión hacia Ermelo.
Vyntra renovación ya!!
-
Se confirma que los periodistas leen el foro y después publican. Lo del interés del Besiktas por Vyntra fue publicarse aquí y luego aparecer en todos los medios
Eso ya te dice mucho del nivel profesional de la peña….lamentable
Podíamos jugar a colarsela...fijo que alguno pica
-
@IvanFdz45:
Buen jugador este sin duda, comprometido y veterano.
Ya lo creo, mas como el hacen falta en cualquier equipo SERIO
-
Se sabe algo se vyntra? En las redes sociales dicen que lo han traspasado.
Este jugador es fundamental, se le sube el sueldo y arreglado, a estas alturas solo queda morralla para esa posición.
-
Vyntra es el jugador de mayor calidad de esta plantilla, incluido Keylor. Tan solo Caparrós se empeñó en hacerle daño profesionalmente, poniendolo de lateral donde sufría realmente.
Además de ser un gran deportista es una gran persona, cosa que le hace doblemente interesante y… si hubiese que hacer un esfuerzo por alguien, debería ser por este jugador.
GRANDE VYNTRA
-
Lo que yo desconozco es si a Vyntra se le ha ofrecido renovación, ya que termina su contrato en junio del 2015.
Seria un fallo muy grande por parte de la secretaria técnica el no haberlo hecho ya, cuando si se ha hecho con otros jugadores que en mi opinión, no son tan importantes como este jugador.
-
En las redes sociales que comentábais, se ve algunos mensajes de extranjeros diciendo que Besiktas y Vyntra han llegado a un acuerdo y que ahora falta hacerlo con el Levante. Otra noticia pone que hoy o como mucho mañana se hará oficial…y aquí nadie sabe nada?
De momento no me creo nada. El Levante debe exigir clausula más IVA y que el jugador la deposite en la LFP, otra cosa no debemos hacer.
-
no me fastidies que se lo llevan??????
-
no me fastidies que se lo llevan??????
Ni idea, son todo comentarios turcos y el traductor no es que aclare mucho. Se lo pueden llevar si pagan, no creo que el Levante negocie nada. No nos saca de pobres medio kilo.
-
Si se lo llevan o se va…que lo mismo da, mal rollito
-
Lo que yo he leido, es que Besiktas ,esta ahora negociando con 3 jugadores Gökhan Töre del Rubin Kazan y que estuvo cedido con ello ,el año pasado, por Lanzini del River ,y que piden 5'5 millones de euros por el, pero la oferta del Besiktas ,se acerca a esa cantidad y a Vyntra ,que parece ser ,siguen negociando con el Llevant ,por lo que no parece que esten dispuestos a pagar la clausula.
A Töre lo quieren para ya ,para que pueda esta disponible en el partido de 3ª ronda contra Feyenoord ,los otros dos (Vyntra y Lanzini),no tienen tanta prisa ,poruqe creen que no estarian listos para ese partido
-
¿Que clausula tiene?
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Que clausula tiene?
Medio palo verde (500.000) si no me equivoco.
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Que clausula tiene?
Medio palo verde (500.000) si no me equivoco.
Solo medio millon? Joder nos lo van a quitar
-
hay que tirar los restos para que se quede, este es vital. Navarro y Vyntra son de las 5-6 mejores parejas de centrales de la liga
-
Hay que retenerlo como sea es un central rapido bien por arriba y hace muy buena pareja con navarro.
-
Según el super de hoy, Vyntra lo tiene hecho con el Besiktas, él se quiere ir, pero el Besiktas no quiere aflojar pasta. También dicen que la cláusula de Vyntra es algo superior a los 500.000 euros debido a la última revisión de contrato que le hicieron el último año
-
Nada nuevo que no sepamos al leer a los turcos. Hacen la del presidente del getafe. Poner un sueldo mejor y dos anyos.
-
Cuidadin que si se nos va Vyntra las pasaremos mas canutas….. hay que hacer todo lo posible para retenerlo.
-
Agradecería unas palabras de Vyntra al respecto, si se quiere ir que lo diga, y que fuerce al Besiktas a pagar la clausula, como al final ha hecho el Barça con Mathieu. Y si no se piensa ir, que lo diga también y tema zanjado.
Salvador o Quico también podían decir algo. Tanto silencio no me gusta porque me huele a que el jugador plantea una salida, pero me extraña cuando renovó y ya tenía ofertas y dejó claro que prefería la tranquilidad de jugar aqui a buscar aventuras raras a su edad.