¿COMO ES POSIBLE?
-
¿Como es posible que al entrar en la web oficial del club en VENTA DE ENTRADAS salga NO HAY EVENTOS DISPONIBLES?
¿No se juega el domingo el Levante-Barsa? Que alguien me lo explique.
-
¿Como es posible que al entrar en la web oficial del club en VENTA DE ENTRADAS salga NO HAY EVENTOS DISPONIBLES?
¿No se juega el domingo el Levante-Barsa? Que alguien me lo explique.Yo he supuesto que la venta de entradas iba muy bien y que ya no pueden poner más a la venta online porque debe dejarse unas cuántas el día antes o el día del partido las últimas para venderlas por taquillas,pero no se,me parece raro.
-
Hay que dejar un porcentaje para el día del partido,por eso será
-
¿No se juega el domingo el Levante-Barsa? Que alguien me lo explique.–----------------------------------
Normalmente la venta de entradas a través de la página WEB suele finalizar ANTES que en TAQUILLAS, eso ya ha ocurrido otrs veces.
-
¿No se juega el domingo el Levante-Barsa? Que alguien me lo explique.–----------------------------------
Normalmente la venta de entradas a través de la página WEB suele finalizar ANTES que en TAQUILLAS, eso ya ha ocurrido otrs veces.
Una cosa es que termine antes, pero ¿tanto, 3 dias antes?.