Gerard Autet firme candidat para reforzar la defensa levante
-
@Marca.com:
BERND SCHUSTER YA LE TUVO EN LAS FILAS DEL XEREZ
El Levante y Gerard Autet parecen predestinados. El club busca centrales, él quiere salir del Xerez y a Schuster, que lo tuvo en el equipo andaluz, le gusta. Además, Autet jugó en el Levante en la 2001-02 y ambas partes quedaron contentas. “Volver sería una ilusión muy grande”, señaló a Marca. Su agente sabe del interés y espera oferta. Para el jugador, al que le queda un año de contrato, la prioridad es salir del Xerez. Los problemas económicos han hecho que la temporada sea un infierno. “Y yo no quiero vivir otro año como éste, así que voy a forzar al máximo para salir”. Pero además del traspaso, hay otra posibilidad. Los jugadores denunciarán su situación ante la AFE y si antes del 31 de julio el club no les paga podría descender, lo que facilitaría su salida.
Además del Levante, Tenerife y Murcia, entre otros, se han interesado por él. Pero para Autet, jugar en Primera sería determinante. “Si tengo que decidir, primará la categoría”. El Levante tiene otro aliciente: Schuster. “Coincidimos en la forma de ver el fútbol y es un entrenador que ha significado bastante en mi carrera. Jugué y aprendí mucho cuando me entrenó. No siempre puedes entrenar con alguien que lo ha sido todo en el fútbol”. Lo dicho, el destino.
-
PUES SI LO FICHAN…..JUGADOR DISCRETILLO, NO MEJORA (A MI MODESTO ENTENDER) NADA DE LO QUE TENEMOS EN DEFENSA.
FICHAJE DISCRETO.
-
Nombre: Gerard Autet Serrabassa
Fecha de nacimiento: 08/09/1978
Lugar: Manlleu, España
Estatura y peso: 184 cm / 76 kg
Demarcación: Defensa
Historial:
Xerez (01/07/2002 - )
Levante (01/07/2001 - 30/06/2002)
Espanyol (01/07/2000 - 30/06/2001)
Palmarés:
-
Se supone que no refuerza, sino que cubre un puesto q no tenemos (Central erecho, pues Jesule y ALexis son zurdos). Pero la verdad es que por ahora no me llama el fichaje
-
en las radios d villarreal an vuelto a decir lo d ballesteros al levante
-
prefiero a ballesteros
es mas fuerte y veterano en la categoria
-
Gran fichaje, yo estoy muy contento con su vuelta, es un muy buen central. Saca la pelota jugada y es seguro atrás y joven.
-
No hay por que preferir… q vengan los dos y asi ya tenemos cuatro centrales... perfecto... dos recambios por puesto
-
Gran fichaje, yo estoy muy contento con su vuelta, es un muy buen central. Saca la pelota jugada y es seguro atrás y joven.
-
@misterpaco:
prefiero a ballesteros
es mas fuerte y veterano en la categoria
DEMASIADA VETERANIA EN DEFENSA,NO CREEIS?
-
Prefiero a Ballesteros, y no es x comparar pero los Xotines su defensa no son canteranos q digamos,yo creo q se debe traer a Ballesteros.!
-
el gerard autet no demostro nada cuando tubo aqui y a mi m parece flojillo flojillo,prefiero a sergio martinezz ballesteros