Lamentable la portada del super
-
la del levante emv postiga y fede con gripe y mestalla lucha contra el desencanto
-
Cada vez que Chotodeporte saca un panfleto de esos… muere un unicornio , por el bien de la humanidad, la salvaguarda de la especie humana y el cese de la matanza de unicornios, lo mejor seria que Chotodeporte cesara en su actividad y cerrara sus puertas a lo "ANAL 9"
-
Dejando al margen el hecho de que son unos xotos irredentos… vaya BASURA de portada.
-
El año pasado en los post-partido nos dedicaban de 8 a 10 páginas incluso alguna vez 12 contando la portada que nos dedicaban…pero cambiaron de director y han vuelto a lo de siempre. Este año les he dejado 0 euros en sus arcas, el año pasado porque me gustaba el espacio que nos dedicaban y porque me guardo recortes lo compré muchas veces. Con su pan se lo coman.
-
Lo mejor de todo es que esos jugadores ni siquiera terminan viniendo. Aquí un ejemplo gráfico:
-
Hoy la portada se la dedican al Levante y no al Valencia!! INCREÍBLE!!!
-
@Gol Orriols:
Pues sí, al César lo que es del César
http://medias.superdeporte.es/portadas/2014/01/26/superdeporte_1-1.pdf
-
en cambio las provincias no, por lo menos la edición digital para ellos mas importante Vargas y el partido de mestalla ; el Valencia de Pizzi no funciona , el Levante-emv tampoco hacía ningún alarde del triunfo granota, mas bien en recuadro a mitad de pagina luego del empate del Valencia
-
Según super, el Levante no estaba por encima del bankialencia desde hace 50 años….no coments
-
Según super, el Levante no estaba por encima del bankialencia desde hace 50 años….no coments
No es del todo cierto. No seré yo quien defienda a Superdeporte, pero dio la casualidad que ayer lo ví en el facebook de un forero. Dentro del artículo pone que hacía 50 años que no estaba por encima A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA. Eso sí, el titular es una púa y un gancho para que le demos bombo…típico en el periodismo de este país.
-
entono el mea culpa por no leerme el articulo completo, pero que quereis que os diga?, si despues de leer ese titular me apetece más leerme el hola mientras visito el tigre…
-
@Gol Orriols:
No te lleves a engaño. Lo han hecho para decirle a los jugadores del Valensia que es eso lo que Supertebeo quiere, que se dejen los co… por el Valensia como lo hacen los de nuestro equipo Levante UD.
Por lo demás, dedican 15 páginas al Valensia y cuatro al Levante, incluyendo al Levante B y el femenino. Y... aquí es donde se ve el trato desigual que esta gente tiene. Anque a mi personalmente me da igual lo que haga esta gente. Ahora cuando desaprezca el Valensia, veremos que hacen estos paquetones de periodistas.
-
@Eric18:
¿Y cuando llegamos a ponernos líderes de forma histórica? ¿eso qué fue? ¿un espejismo?
Porque en ese instante habían 19 equipos por detrás del Levante.
Leer el artículo y no sólo el titular… Yo también pensé igual al principio.
Leer el artículo es un auténtico suplicio. Si sabes leer o te gusta un poco (poquito) la Literatura; leer un artículo en Supertebeo es difícil para la vista, ya que presenta una cantidad de contaminación lingüística y periodística que echa para atrás. No puedo digerir lo que allí echa para comer.
-
No quiero anticipar una victoria granota frente al Rayo y un derrota xota frente al Barsa en la jornada del próximo domingo (dá mala suerte), pero….....SI TODO SE CUMPLE SEGUN MIS DESEOS, los xotos se quedarían a CINCO PUNTAZOS DEL LEVANTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No quiero anticipar una victoria granota frente al Rayo y un derrota xota frente al Barsa en la jornada del próximo domingo (dá mala suerte), pero….....SI TODO SE CUMPLE SEGUN MIS DESEOS, los xotos se quedarían a CINCO PUNTAZOS DEL LEVANTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues para no querer… ya nos has puesto la miel en los labios
-
Como habláis de portadas, os lo meto aquí con calzador para el que no tenga Facebook!
Mirad lo que me ha hecho un crío de mi equipo por mi cumpleaños
Tengo un ejército de futuros seguidores granotas en mis manos!
-
más objetividad, desde luego sí la tiene. Muy currado, por cierto
-
4 páginas sólo ayer en la previa al partido del Levante. Bien super bien. Cuando se haga realidad que cerráis la paraeta aqui brindaremos.
-
Como habláis de portadas, os lo meto aquí con calzador para el que no tenga Facebook!
Eso se merece tu nombramiento como moderador de este foro y una placa por parte del club, o ser un segundo Dios del levantinismo… junto a Rafa , cada uno por sus cualidades claro
-
Eso se merece tu nombramiento como moderador de este foro y una placa por parte del club, o ser un segundo Dios del levantinismo… junto a Rafa , cada uno por sus cualidades claro
No puedo aspirar a tanto