Jor 21\. Sevilla -Levante Sábado 25 Ene 22:00 H
-
Dos puntos por encima del Valencia, Si ganamos al Rayo la semana que viene, veo otro año más al Levante en Primera División… Exagerao, pero verídico.
Eso es magnífico. Y un deleite extra, aunque masoquista, jugando jogo horripilus...
-
Cada vez que llegas a una conclusion, muere un unicornio.
-
Madre mía. Estos partidos sólo se ver una vez por lustro. Qué gusto da ganar así.
-
Somos el Levante y contra los equipos que nos superan en presupuesto, triplicando o cuadruplicando el mismo, hay que jugarles asi, lamentablemente no tenemos calidad en los jugadores para mas.
Dicho esto espero que para el partido contra el Rayo no juguemos, creo que asi sera, como hoy-
-
Que grandes fichajes hemos realizado en el mercado de invierno….. LA MARE DE DEU Y LA VIERGEN DE COSTA RICA. Otro resumen de este partido es absurdo.... hemos merecido perder 6-1 y hemos acabado 2-3. INCREIBLE.
Pero que tres puntazos..... contra el Rayo a muerte y estariamos ya en los 30. Sacar 4 puntos ante Barcelona y Sevilla ha sido un milagro, bendito milagro.
-
Hoy hemos fallado demasiado. Hemos chutado cuatro veces y sólo hemos metido 3 goles…
-
Partidazo del Levante y de San Keylor Navas especialmente, y 3 puntazos de oro inesperados, como lo fue el punto del domingo ante el Barça. Está claro que el Levante se crece ante los grandes, ahora toca refrendar esta dinámica ante los de abajo, y el sábado ante el Rayo tenemos una buena piedra de toque.
Macho Levante
-
Yo he visto jugar al levante contra el Sevilla que le triplicaba el presupuesto auténticos partidazos jugando un buen fútbol, pero lo de hoy a pesar de haber ganado ha sido una broma de partido. Si el fútbol hubiese sido justo hoy nos tendríamos que haber llevado un saco y es ver la realidad. Se ha ganado si y soy el primero que ahora mismo lo estoy celebrando pero ojo no hemos jugado a nada de nada. Si no llega a ser por keylor y porque luego se nos ha parecido la virgen…. Pero bueno en fin me quedo con que nos salvemos cuanto antes y empecemos a planificar otra temporada no dependiendo tanto del portero para que nos salve la temporada entera, porque de hecho este portero el año que viene ira a un grande.
-
Sé que hemos de estar contentos pero yo creo que es preocupante cómo ha jugado el equipo hoy a nivel defensivo… Lo normal hubiera sido ser goleados. Espero que la imagen mejore mínimamente en próximos encuentros. Una cosa es como se jugó contra el Barça en Liga o la primera parte de Copa que hacíamos que el rival no generará demasiado peligro pero lo de hoy no se puede permitir. Hay que ser conscientes de que somos un equipo pequeño pero se ha de mejorar un poco la concentración en defensa que eso no vale tanto dinero.
-
Repito NO TENEMOS CALIDAD NINGUNA, luego hay que jugar como hoy, ahora bien, del Granada hacia abajo, tampoco nadie tiene calidad ninguna.
P.D. Espero que algun año podamos fichar (o sacar de la cantera, me da lo mismo) dos centrocampistas de CALIDAD.
-
Por cierto si no me equivoco es la primera vez que se le gana al Sevilla en 1ª division en su campo. En 2ª ya se le gano.
-
Por cierto si no me equivoco es la primera vez que se le gana al Sevilla en 1ª division en su campo. En 2ª ya se le gano.
Así es, primer victoria en el Pizjuán en primera, pues en segunda ya les ganamos y además 0-4
-
Que poca fé teneis algunos en el equipo…a veces da asco entrar aqui a leer...algun dia y espero que sea mañana que os cierre la boca nuestro equipo y gane,tambien era dificil en español y ganamos 0-1 una vez con ruben y el 1 a 1 de kone frente al sevilla...enfin....
zas en toda la boca
-
Repito NO TENEMOS CALIDAD NINGUNA, luego hay que jugar como hoy, ahora bien, del Granada hacia abajo, tampoco nadie tiene calidad ninguna.
¿y quién tiene calidad del Granada hacia arriba? Hoy el Villarreal ha hecho el ridículo contra el tercero por la cola.
Yo no veo que juguemos tan mal.
Un apunte: hemos estado ganando a los cuatro primeros de la clasificación en algún momento de cada uno de esoscuatro partidos. Pena que de todo eso solo hayamos sacado un punto.
-
3 Puntazos de oro,ante un rival que llegaba en una forma espectacular como así lo ha demostrado en el transcurso del partido de hoy,no hemos merecido ganar y hay muchos aspectos que mejorar,pero buen…recordar que este año es un AÑO DE TRANSICIÓN,se nos han ido pilares básicos y además este año no tenemos un delantero que te vaya a meter 15 goles por temporada,tenemos un GUERRERO,DAVIIID BARRAAAL.
A por el Rayo,y con 30 puntos en la jornada 22 si que podríamos empezar a estar tranquilo para intentar cuánto antes asegurar la permanencia y planificar la temporada que viene,que si se aciertan con 3 o 4 fichajes de calidad más las vueltas de Roger,Morales e Iván,podemos empezar a mejorar considerablemente nuestro nivel de juego.
-
Mañana todas las cadenas, medios de prensa de España y de fuera y con razón van a destacar el partido que Keylor se ha marcado. Sin duda… es el portero en mejor estado de forma de la liga.
Nos quedan apenas poco más de 4 meses de disfrutarlo.
Sin duda. Putada.
-
Yo creo que mañana tenemos poquitas opciones de puntuar en nervión, el sevilla va en alza y viene de puntuar en el calderón, ojito con bacca y sobretodo con rakitic, que mueve a todo el sevilla.
Veo un 3-0
-
Yo creo que mañana tenemos poquitas opciones de puntuar en nervión, el sevilla va en alza y viene de puntuar en el calderón, ojito con bacca y sobretodo con rakitic, que mueve a todo el sevilla.
Veo un 3-0
-
-
Mañana todas las cadenas, medios de prensa de España y de fuera y con razón van a destacar el partido que Keylor se ha marcado. Sin duda… es el portero en mejor estado de forma de la liga.
Nos quedan apenas poco más de 4 meses de disfrutarlo.
Sin duda. *****.
Sin duda. Una lástima…
-
¿y quién tiene calidad del Granada hacia arriba? Hoy el Villarreal ha hecho el ridículo contra el tercero por la cola.
Yo no veo que juguemos tan mal.
Un apunte: hemos estado ganando a los cuatro primeros de la clasificación en algún momento de cada uno de esoscuatro partidos. Pena que de todo eso solo hayamos sacado un punto.
Algo de calidad tienen , Barcelona, R. Madrid, At. Madrid, At. Bilbao, R. Sociedad y se supone el Villarreal, el otro que llevamos delante es el Sevilla….....
-
pues a mi el sevilla no me ha parecido gran cosa estoy convencido que no se clasifica para la champions, veo mejor al at bilbao y al villarreal , y hemos jugado como teníamos que jugar, a ver si hay algún entrenador que le explica al zhar que no juega el solo que en futbol juegan once, que tiene que tiene que buscar mas a sus compañeros
-
El Zhar ha sido el peor de todos de largo.
-
-
Pues a mí esta victoria me parece un escándalo en todos los sentidos.
Keylor lleva demostrando ser un porterazo muchos años. Yo ya dije que era mejor que Munúa, lo que pasa al jugar mucho menos pues no lo podía demostrar. Pero Barral también me ha ganado. Babá siempre me ha parecido un paquete en el Sevilla y aquí quitando el día del Madrid no ha jugado bien. Pero Barral aparte de intensidad es un tío que te mete goles, te pelea todos los balones, hoy ha provocado una expulsión… está espectacular.
Y luego el equipk menudo carácter. Te meten un golazo y empatas al rato. Te meten el 2-1 y en 7 minutos te pones 2-3... no nos rendimos para nada. Luego a balón parado el mejor entrenador es Emery, y vas tú y le haces 2 goles. Pues olé por Caparrós. Será muy malo y muy cagón pero sus equipos le ponen tanta casta que sacan partidos adelante. 3 goles en el Pizjuán no es moco de pavo. Yo pensaba que yéndose Ballesteros, Iborra y compañía el equipo perdía intensidad. Pero te encuentras con gente como Juanfrna, Barral, Pedrolo, Keylor, Navarro o Vyntra... y los huevos del Levante siguen ahí.
Y luego digo que es un escándalo porque con esto la salvación la certificas (¿alguien cree que a este nivelazo el Levante puede sufrir con estos jugadores que le echan tantos huevos?), y yo dije la semana pasada que había que mirar a Europa. Pues bien, le has ganado 6 puntos (3 más 3 que palman ellos) más golaverage a un rival directo. Te has puesto a 4 de ellos, o sea, a 4 de la Europa League, porque el séptimo irá seguro. Así que ¿por qué no soñar? El siguiente partido es en casa contra el Rayo que está fatal y ya le ganaste en la Copa...
-
Qué fin de semana llevas, ¿eh, pájaro?
-
@Eric18:
Keylor Navas y su exhibición, Barral, su intensidad y cojones, Vyntra el guerrero y su cabeza, Simao y su sivina aparición, Joaquín Caparrós y su planteamiento sorprendente y eficaz de la segunda parte. Las claves de una victoria que es difícil de explicar pero que hace emocionarse mucho a uno.
El planteamiento de la segunda parte no es sorprendente, ya la hizo en la segunda parte en Copa contra el Barcelona y nos metireron 4, que si hoy no esta Keylor hubiera pasado igual.
-
Mira que con este Levante nos hemos tragado tostones de partidos pero vaya partidazo el de hoy y no por el juego sino porque ha tenido de todo…
PD: acabo de leer todos los comentarios, que grande es Rafa jaja
-
he leido que en otras ocasiones el Levante ha jugado bien en Sevilla? Cuando?? el año pasado empatamos a 0 sin tirar a puerta y el Sevilla fallando goles cantados, el anterior es cierto que volvimos a empatar con aquel gol de Koné y se hicieron unas contras muy buenas pero hasta el SFC falló otro penalti! o lo paró Munua y la anterior con Luisgar salimos goleados. Si ya hablamos de los años anteriores en primera ibamos de goleada en goleada, ya tocaba ganar aunque lo de Keylor hoy ha sido milagroso.
Me preocupa la falta de intensidad defensiva, nos han entrado como han querido por las bandas y los dos medio centros no tapaban la entrada por el centro.
-
Suele darse cuando jugamos contra equipos andaluces comentarios de este estilo, lo llevan en la sangre. Me recuerda a cuando nos juraban odio hasta la muerte por el caso Koné.
_hoy en el _pizjuan he visto un autentico milagro, ke asco de ekipo el levante, ojala baje pronto a segunda y desaparezca de una puta vez.
orgullosisimo de mi equipo de como ha jugado de como ha corrido de como se han partido la cara son muy grandes chapo por ellos la defensa ha fallao si , pero que defensa no falla? falla hasta la del farza todas fallan y que decir del levante? son unos warros unos perros unos cabrones asi de claro el juanfran ese es perro viejo el empujon que le ha metio a gameiro un poco mas y se lo carga a jairo el barral ese otro empujon y caparros que decir de el asin son sus equipos warros a mas no poder…. pero lo dicho grande sevilla y pelearemos por la champions si o si
orgullosisimo de mi equipo de como ha jugado de como ha corrido de como se han partido la cara son muy grandes chapo por ellos la defensa ha fallao si , pero que defensa no falla? falla hasta la del farza todas fallan y que decir del levante? son unos warros unos perros unos cabrones asi de claro el juanfran ese es perro viejo el empujon que le ha metio a gameiro un poco mas y se lo carga a jairo el barral ese otro empujon y caparros que decir de el asin son sus equipos warros a mas no poder.... pero lo dicho grande sevilla y pelearemos por la champions si o si
Desde hoy odio eterno al Levante y a Keylor. Vaya basura de fútbol al que juega el Levante. Pero bueno, este es el camino.__