Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
El equipo se hunde desde hace mucho tiempo y seguimos "dirigidos" por este individuo.
-
Decidme qué presidente actual de primera división os gustaría tener como presidente. A modo de ejemplo de lo que debería ser y no es el presidente del Levante.
NOTA: Esto NO es una defensa de Quico. Solo digo que hoy en día, a ese puesto no aspira nadie honrado, porque no le apetece mancharse o puede que porque ni siquiera le dejen.
NOTA 2: No vale recordar presidentes de este u otro club de hace 30 años. El mundo del fútbol actual es el que es. Muchos de aquellos ahora ni se acercarían por un palco.
-
Rafa y como Vice Tr ..Gol Orriols ...seguro que lo hacen como mínimo igual que Kiko si no mejor
-
Propongo que perdonemos a Quico y le hagamos un monumento, por ser el padre creador de la nueva imagen corporativa y de un escudo muy chulo.
Ah, y por hacer que el speaker aprendiese sueco y alemán el mismo año.
Quico ha hecho mucho por la difusión del sueco y del alemán, mucho más que por el "catalán".
-
@Fonseca 5:
Quico ha hecho mucho por la difusión del sueco y del alemán, mucho más que por el "catalán".
Otra cosa no, pero por el "catalanismo" no para de hacer cosas.Y ya que estamos en época de cambios escudo, imagen corporativa ,etcc… podriamos cambiar el nombre del equipo, en vez de Llevant/Levante U. E./D.,podriamos cambiarlo por el de El Club de Quico Catalan ,dudo entre FC O SAD
-
@Fonseca 5:
Otra cosa no, pero por el "catalanismo" no para de hacer cosas.Y ya que estamos en época de cambios escudo, imagen corporativa ,etcc… podriamos cambiar el nombre del equipo, en vez de Llevant/Levante U. E./D.,podriamos cambiarlo por el de El Club de Quico Catalan ,dudo entre FC O SAD
Es verdad, ¡¡¡¡ me rindo !!!!
Nuestro Caudillo ha hecho mucho más por el "catalanismo" que por el Holandés, el alemán , el sueco, el griego o el ruso.
PD ¡¡¡¡¡¡ jorroña que jorroña !!!!
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Es verdad, ¡¡¡¡ me rindo !!!!
Nuestro Caudillo ha hecho mucho más por el "catalanismo" que por el Holandés, el alemán , el sueco, el griego o el ruso.
PD ¡¡¡¡¡¡ jorroña que jorroña !!!!
Bueno igual me he expresado mal ,queria decir por el quicocatalanismo.
-
Cuantas bocas se van a callar cuando acabe la temporada, cuantas!
-
Por cierto, Quico pertenece a la orden de los caballeros de Malta, me lo acaba de decir El Duende.
-
Yo entiendo que Quico Catalán, por diversos motivos, les pueda producir cierto repelús/ furor uterino a algunos/as, Yo vuelvo a decir que entre el Penal de Santamaría y la derecha del Padre, hay suficiente espacio para ubicarlo.
Aunque este descontento viene de atrás hay que reconocer que el espectáculo en el campo que nos ha dado este año el equipo- y especialmente los traumas de final de la temporada pasada- tengan algo que ver en la sensación colectiva de desánimo y frustración que se está manifestando entre muchos granotas del foro. Yo lo entiendo, pero creo que también es otra especie de autoodio el no poder elevar un poco el ánimo y el disfute- EN EL PERIODO MAS EXITOSO DE NUESTRO CLUB, con cinco años seguidos en primera y una reciente e histórica tourné por Europa.
Que conste que no es por tocar los uefs. Es simplemente… que es verdad.
Para sutilezas espirituales escucho música o leo poesía. Para sensibilidades sociales está la política, aunque lamentablemente no puedo votar, por no conocer ningún partido de izquierdas, al menos en este país. El Levante es uno de los pocos espacios en los que no me importaría estar, y animar a mi equipo al lado de otros granotas, aunque fueran de derecha, extrema derecha o San Vicent....
-
Yo entiendo que Quico Catalán, por diversos motivos, les pueda producir cierto repelús/ furor uterino a algunos/as, Yo vuelvo a decir que entre el Penal de Santamaría y la derecha del Padre, hay suficiente espacio para ubicarlo.
Aunque este descontento viene de atrás hay que reconocer que el espectaculo que nos ha dado este año el equipo- y especialmente los traumas de final de la temporada pasada- tengan algo que ver en la sensación colectiva de desánimo y frustración que se está manifestando entre muchos granotas del foro. Yo lo entiendo, pero creo que también es otra especie de autoodio el no poder elevar un poco el ánimo y el disfute- EN EL PERIODO MAS EXITOSO DE NUESTRO CLUB, con cinco años seguidos en primera y una reciente e histórica tourné por Europa. …
No es por tocar los guevos, es simplemente por no tener la capacidad de análisis, crítica y elección aletargada.
Pero bueno, si Jordi Hurtado se quiere pajear con una foto de nuestro Caudillo, también hay espacio para ubicarlo.
-
¡Oh Fonseca! Tu capacidad de análisis es tan inalcanzable para los simples mortales que no me queda más remedio que decir:
No lo digo por tocar los uefs. Lo digo porque me sale de los ouefs…
-
Jordi Hurtado es demasiado para ti Fonseca y lo sabes. Ale cinco años seguidos en primera y bajando deuda a gran velocidad. Quico dimisión!
-
Jordi Hurtado es demasiado para ti Fonseca y lo sabes. Ale cinco años seguidos en primera y bajando deuda a gran velocidad. Quico dimisión!
1- Define "demasiado".
A ver que es para ti demasiado.
2- Define de paso "gran velocidad".
Porque tener resultados ordinarios negativos no entraría ni en la definición de velocidad, ni grande, ni pequeña.
3- Ale 5 años en primera y ya te anula la voluntad.
Ya puede echar todas las culpas a Ballesteros, ya puede codearse con delincuentes en nombre y representación del club, ya puede manejar el club a su antojo, sin la menor preocupación de que alguien, en su sano juicio los fiscalice, un mínimo.
4-Pues eso, que más que cerrarnos las bocas queremos que Quico la abra de una vez y de explicaciones.
Más transparencia y orden y menos gomina y firmitas.
-
No os peléis más, es muy complicado juzgar a este hombre, tiene tantas luces y tantas sombras que es muy difícil valorar su labor de forma objetiva. Por un lado es normal pensar que cualquier persona un poco honrada tendría una gestión más democrática, más transparente y más identitaria con el club y la tierra de la que es equipo decano pero después de 100 años entre segunda y tercera y de haber vivido la época Villarroeliana recientemente a ver quien es el guapo que discute a un tío que consigue ir reduciendo una deuda que nos iba a llevar a la desaparición, que nos mete en Europa por primera vez en nuestra historia y que consigue el hito de estar 5 años seguidos en Primera.
No defiendo a Quico y creo que hace mal algunas cosas y la punta del iceberg ha sido la petición de indulto al chorizo de Del Nido pero salvo en este foro y en opiniones puntuales no me da la sensación de que el levantinismo quiera la cabeza del Señor Catalán, si de que el cabreo va en aumento muy lentamente y que ya no se hacen las cosas como hace 3-4 años.
-
@Fonseca 5:
1- Define "demasiado".
A ver que es para ti demasiado.
2- Define de paso "gran velocidad".
Porque tener resultados ordinarios negativos no entraría ni en la definición de velocidad, ni grande, ni pequeña.
3- Ale 5 años en primera y ya te anula la voluntad.
Ya puede echar todas las culpas a Ballesteros, ya puede codearse con delincuentes en nombre y representación del club, ya puede manejar el club a su antojo, sin la menor preocupación de que alguien, en su sano juicio los fiscalice, un mínimo.
4-Pues eso, que más que cerrarnos las bocas queremos que Quico la abra de una vez y de explicaciones.
Más transparencia y orden y menos gomina y firmitas.
Todo lo que comentas son suposiciones tuyas y no sé si irás a las juntas de accionistas porque no se te ve muy enterado. La deuda ha bajado casi 25 kilos en menos de 5 años, cómo pretendes tener resultados ordinarios positivos si gran parte del superávit se amortiza en deuda? Respecto al resto no dejan de ser suposiciones personales tuyas que ni comparto ni me creo y sé de buena mano que Quico va a callar muchas boquitas.
-
Todo lo que comentas son suposiciones tuyas y no sé si irás a las juntas de accionistas porque no se te ve muy enterado. La deuda ha bajado casi 25 kilos en menos de 5 años, cómo pretendes tener resultados ordinarios positivos si gran parte del superávit se amortiza en deuda? Respecto al resto no dejan de ser suposiciones personales tuyas que ni comparto ni me creo y sé de buena mano que Quico va a callar muchas boquitas.
Por lo que veo no tienes pajolera idea de lo que hablas y dudo que sepas distinguir entre el resultado ordinario y el flujo de tesorería. Ahora me explico alguno de tus comentarios.
Con esos conocimientos es fácil que te tapen la boca…. A TI.
pd LA FIRMITA EN LA PETICIÓN DE INDULTO NO ES UNA SUPOSICIÓN.
-
Me vas a dar tu clases a mi de lo que es un resultado ordinario, el EBITDA o superávit. Te ciñes al resultado ordinario y no comentas nada del superávit ni la reducción de deuda que hoy día es la OBLIGACIÓN principal de la empresa y no presentar unos resultados ordinarios brillantes. En cuanto se pague la deuda, veremos si el costo estructural del club es viable o no. Mientras tanto, el resultado ordinario en el que tanto insistes y tanto da de comer a tus argumentos carece de importancia total siempre y cuando el club cumple con sus OBLIGACIONES.
Segundo lo de la firma no veo que haya sido contrastado por ningún medio, es más noticias como estas ponen al Levante como no firmante…
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/24/ ... 73086.html
-
Me vas a dar tu clases a mi de lo que es un resultado ordinario, el EBITDA o superávit. Te ciñes al resultado ordinario y no comentas nada del superávit ni la reducción de deuda que hoy día es la OBLIGACIÓN principal de la empresa y no presentar unos resultados ordinarios brillantes. En cuanto se pague la deuda, veremos si el costo estructural del club es viable o no. Mientras tanto, el resultado ordinario en el que tanto insistes y tanto da de comer a tus argumentos carece de importancia total siempre y cuando el club cumple con sus OBLIGACIONES.
Segundo lo de la firma no veo que haya sido contrastado por ningún medio, es más noticias como estas ponen al Levante como no firmante…
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/24/ ... 73086.htmlPero sabes lo que es el resultado ordinario o no lo sabes?
Sinceramente no me apetece darte clases. debes empezar de cero y no tengo tanta paciencia. Para entender la importancia del resultado "ordinario" para valorar la gestión, debes saber primero de que se trata y a partir de ahí viene el análisis de las cifras. Mientras tanto, ten la prudencia de no decir a alguien que sabe de esto mucho más que tú, de aquí a Vladivostok, que "no se le ve muy enterado".
Y viendo la credibilidad que das a ese artículo, creo que sigues retratándote por ti mismo.
Si tienes hilo directo con nuestro caudillo, como para estar tan seguro que "va a tapar muchas boquitas", pregúntale antes de hacer el ridículo de forma tan espantosa.
-
Claro que sé lo que es en el mensaje anterior está bien clarito. Acaso tienes tú una fuente fiable de lo contrario? Y dale con el ridículo, siempre que te rebaten cosas usas ese pobre argumento en lugar de dar datos?
-
Claro que sé lo que es en el mensaje anterior está bien clarito. Acaso tienes tú una fuente fiable de lo contrario? Y dale con el ridículo, siempre que te rebaten cosas usas ese pobre argumento en lugar de dar datos?
Para que?
En primer lugar calificas los hechos como suposiciones siempre y cuando no cuadran con el palmeteo flamenco en el que te has sumergido.
En segundo lugar eres tú el que habla de fuentes fiables que te hacen afirmar que va a cerrar muchas boquitas. Yo no digo que no tengas hilo directo con Quico, ni lo pongo en duda. Lo que pongo en duda es que vaya a cerrar muchas boquitas.Y finalmente haces el mismo ridículo que el indocumentado periodista que redactó el artículo.
Ya en febrero quedó muy claro que Quico NO era uno de los que se había negado a firmar el documento, a pesar de que en las primeras versiones se le mencionaba como uno de los "rebeldes". De hecho declaró escuetamente que había firmado a título personal.
Y este post se inició mucho después, a la vista de que Quico pretendía dejarlo zanjado de forma tan burda.
Para que tú dejes de hacer el ridículo no tenemos la obligación de pasarte los datos….... tienes que buscarlos por ti mismo y documentarte. Por eso deberías preguntarle, a ese que te ha dicho que va a cerrar muchas boquitas, el estado actual de la situación.Y de paso pídele de nuestra parte que nos cierra la boquita cuanto antes, que no la mantenga tan cerrada. Que eso mismo es lo que queremos. que abra la boca, que diga algo creíble y aceptable y nos cierre la boquita.
-
Todo a su debido momento, primero a cerrar la temporada y ya se tendrá tiempo de poner las cosas en su sitio respecto a temas extradeportivos.
-
@Fonseca 5:
Para que?
En primer lugar calificas los hechos como suposiciones siempre y cuando no cuadran con el palmeteo flamenco en el que te has sumergido.
En segundo lugar eres tú el que habla de fuentes fiables que te hacen afirmar que va a cerrar muchas boquitas. Yo no digo que no tengas hilo directo con Quico, ni lo pongo en duda. Lo que pongo en duda es que vaya a cerrar muchas boquitas.Y finalmente haces el mismo ridículo que el indocumentado periodista que redactó el artículo.
Ya en febrero quedó muy claro que Quico NO era uno de los que se había negado a firmar el documento, a pesar de que en las primeras versiones se le mencionaba como uno de los "rebeldes". De hecho declaró escuetamente que había firmado a título personal.
Y este post se inició mucho después, a la vista de que Quico pretendía dejarlo zanjado de forma tan burda.
Para que tú dejes de hacer el ridículo no tenemos la obligación de pasarte los datos….... tienes que buscarlos por ti mismo y documentarte. Por eso deberías preguntarle, a ese que te ha dicho que va a cerrar muchas boquitas, el estado actual de la situación.Y de paso pídele de nuestra parte que nos cierra la boquita cuanto antes, que no la mantenga tan cerrada. Que eso mismo es lo que queremos. que abra la boca, que diga algo creíble y aceptable y nos cierre la boquita.
Bien dicho!
-
foro-levante-ud/ser-cierta-noticia_70742/60/?hilit=del%20nido
Para los amigos de nuestro Caudillo que se infiltran en el foro y para los que tienen hilo directo.
El post arriba adjunto contiene las referencias necesarias para conocer el estado de la situación.
En resumen:
El 23 de enero el As publica el primer artículo, sin citar nombres.
El mismo día, el Levante afirma en el Levante EMV que no ha firmado "COMO INSTITUCIÓN". Única respuesta hasta la fecha del club, utilizando un lenguaje muy sibilino y cobarde. Digo cobarde porque otros presidentes como Salvo o Cerezo afirmaron sin rubor que lo habían firmado.
El 24 de enero el mismo periódico cita al Levante como uno de los clubes que no ha firmado. Artículo que ha servido de referencia a todos sus becarios e indocumentados, que han redactado artículos a posteriori.
El 27 de enero, en el programa de De la Morena, Del Nido confirma que han sido 16 presidentes de primera los que han firmado. Si hubo declaraciones expresas de los presidentes del Málaga, Athletic, Osasuna y Real Sociedad, como que se negaron a firmar la petición de indulto, por eliminación se deducía que Quico había firmado.
El 28 de enero en un artículo de El País amplía la cifra de "rebeldes" con el presidente del Betis y otros 6 clubes de segunda.
Quico sigue siendo uno de los señalados como firmantes de la petición.Y actualmente en esas estamos, que nuestro Caudillo quiere cerrar muchas boquitas, pero no ha abierto la suya, esperando que este tema se olvide, pero su firma del documento dejó de ser una suposición el 27 de enero, para convertirse en una certeza, sobre todo por la falta de negación expresa del club o del afectado, tal y como hicieron los presidentes "rebeldes" antes citados.
-
Y para los amantes de la contabilidad y de las alabanzas a la gestión de nuestro Caudillo, tengo a su disposición la cuenta de resultados de 2010 a 2012. Me falta la de 2013 que imagino que en verano estará disponible en el registro M.
El resultado de explotación de 2012 fue de +2,7 millones, de los que 7 millones se debieron a ventas de inmovilizado, es decir, que el resultado de la explotación ordinaria fue de -4,3 millones.
En 2011 el resultado de explotación fue de +3,1 millones de los que 1,2 fueron por ventas de inmovilizado , quedando el Rtdo Ord en + 1,9.
Y en 2010 el resultado de exp fue de -4,1 millones, incluyendo un resultado de +2 millones por ventas de inmovilizado. Rtdo ord = - 6 millones.Creo que en 2013 el resultado mejoraba mucho gracias a los ingresos de la EL.
Cada cual que saque sus conclusiones.
-
Todo a su debido momento, primero a cerrar la temporada y ya se tendrá tiempo de poner las cosas en su sitio respecto a temas extradeportivos.
Menudo prepotente de poca monta el Fonseca 5 este… Que quieres? Sentar cátedra aquí?
Tecnicismos aparte, el Levante UD tenía una deuda cercana a 100 millones de euros, tras la "quita" del concurso de acreedores se bajó a unos 65, y a partir de ahí se ha ido reduciendo (como dice Ludy19) A PASOS AGIGANTADOS. Porque para un club como el nuestro, con el presupuesto, con los ingresos y gastos que tenemos, reducir lo que se ha reducido tiene muchísimo mérito. Y el cash flor, remanente de tesorería y la madre que lo parió todo, me importa un rábano.
A mi me interesa:
1.- Deuda total del club.
2.- Superávit cada temporada, prácticamente el total de ese superávit para seguir reduciendo la deuda.
3.- Que no haya mala gestión deportiva.Y a nivel deportivo, se consiguió un ascenso en esa situación y llevamos 5 años en Primera División, con una gestión deportiva muy buena, jugando Europa League y con permanencias muy pero que muy cómodas…
Sigue igual Quico!!
-
Menudo prepotente de poca monta el Fonseca 5 este… Que quieres? Sentar cátedra aquí? Sigue igual Quico!!
Hace tiempo que no suelo tomarme las molestias en contestar a majaderos como tú, pero como veo que tienes un concepto muy sesgado de la realidad, te dejo una muestra de lo que se puede entender por PREPOTENCIA y que ha motivado todas mis explicaciones anteriores.
@[size=200:
Ludy19 y no Fonseca":3a5wb6gd] Todo lo que comentas son suposiciones tuyas y no sé si irás a las juntas de accionistas porque no se te ve muy enterado. La deuda ha bajado casi 25 kilos en menos de 5 años, cómo pretendes tener resultados ordinarios positivos si gran parte del superávit se amortiza en deuda? Respecto al resto no dejan de ser suposiciones personales tuyas que ni comparto ni me creo y sé de buena mano que Quico va a callar muchas boquitas.
Aparte de dejar claras muestras de no tener pajolera idea de finanzas, ya que confundir el resultado ordinario con el flujo de efectivo, es equivalente a confundir una aspirina con un anticonceptivo, por mucho que dificulte la fecundidad si las mujeres se empeñan en mantener una entre las rodillas durante el coito y por mucho que luego busques la composición de la aspirina en internet para aparentar tener altos conocimientos de química.
La deuda se devuelve a pasos ….. más que agigantados son irregulares.
Los petardazos de las ventas de Caicedo o Iborra van a ser difíciles de repetir, tanto es así que la fundación ha tenido que refinanciar su deuda y el club no tiene la certeza de poder devolver toda la deuda con vencimiento a corto plazo, lo cual nos abocaría a la revisión de los acuerdos con los acreedores si no vuelve a sonar la flauta, bien por la venta d otros jugadores o bien por el aumento de los derechos de Tv.
A mi modo de entender eso no es CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS, ya que echar "pata palante" es diferir el problema y no cumplir tus objetivos además de que la providencia unas veces te empuja al éxito, pero otras al fracaso.
Además hay otras cosas que llaman la atención como el incremento de los gastos financieros de 21 K en 2010 a 961 k en 2012, por deudas "con empresas del grupo". No sé que empresas son esas, pero me huele muy mal este aumento y quizás Hoosier si nos leyese nos lo podría aclarar.
Pero PARA NO DESVIARNOS DEL TEMA , el asunto es la dichosa firmita de petición de indulto de un delincuente condenado por chorizar pasta de las arcas del ayuntamiento de Marbella.
Asuntillo que parece que os la traiga al pairo.
Y las cifras antes expuestas, simplemente son para situarnos en el marco adecuado de cara a la decisión de hacer la vista gorda por este asunto en base a las supuestas excelencias en la gestión de nuestro insigne Caudillo.
-
Claro que sí campeón!Los petardazos de las ventas de Koné, Caicedo, Iborra y lo ganado en Europa League son obra del espíritu santo. Evidentemente nuestro caudillo no tiene nada que ver con todo eso, eso sí, la firmita sí que me lo ha contado el duende. Qué cantidad de despropósitos. Por último, es el club más viable que hace 5 años? Porque si tan mal van las cuentas en tus análisi s SESGADOS y SELECTIVOS no entiendo que ya no tengamos que vender inmovilizado para salir adelante…En fin, sigue con tu guerra personal contra el caudillo...
-
Claro que sí campeón!Los petardazos de las ventas de Koné, Caicedo, Iborra y lo ganado en Europa League son obra del espíritu santo. Evidentemente nuestro caudillo no tiene nada que ver con todo eso, eso sí, la firmita sí que me lo ha contado el duende. Qué cantidad de despropósitos. Por último, es el club más viable que hace 5 años? Porque si tan mal van las cuentas en tus análisi s SESGADOS y SELECTIVOS no entiendo que ya no tengamos que vender inmovilizado para salir adelante…En fin, sigue con tu guerra personal contra el caudillo...
Ya entiendo, o sea que Quico Catalán ha fichado a Kone, Caicedo, Iborra… que yo sepa eso el area de la secretaría técnica, que por cierto la fichó Villarroel. Grande D.Pedro pues?
-
@Fonseca 5:
Y para los amantes de la contabilidad y de las alabanzas a la gestión de nuestro Caudillo, tengo a su disposición la cuenta de resultados de 2010 a 2012. Me falta la de 2013 que imagino que en verano estará disponible en el registro M.
El resultado de explotación de 2012 fue de +2,7 millones, de los que 7 millones se debieron a ventas de inmovilizado, es decir, que el resultado de la explotación ordinaria fue de -4,3 millones.
En 2011 el resultado de explotación fue de +3,1 millones de los que 1,2 fueron por ventas de inmovilizado , quedando el Rtdo Ord en + 1,9.
Y en 2010 el resultado de exp fue de -4,1 millones, incluyendo un resultado de +2 millones por ventas de inmovilizado. Rtdo ord = - 6 millones.Creo que en 2013 el resultado mejoraba mucho gracias a los ingresos de la EL.
Cada cual que saque sus conclusiones.