Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
Hoy ha salido medio nublado. Razón por la cual hay que pedir la dimisión de Quico Catalán.
Que va, si es perfecto, sacar de su localidad a un socio ,para darle su localidad a alguien que lo mas facil es que sea del equipo rival.Tu como sabes qeu la tuya no te la van a cambiar nunca ,te parecera logico y normal, supongo que a los afectados no mucho
Pues lo tendria clarisimo. Yo tengo una localidad y sé que en un partido PUNTUAL voy a estar rodeado de aficionados del equipo contrario, pues preferiria que en ese partido PUNTUAL cambiarme a una localidad seguramente mejor que la que tenia y además con aficionados de mi mismo equipo. Pero en fin, cada uno es cada uno. Y cuando dices eso de que "la tuya no te la van a cambiar nunca" explicame a que viene eso, porque yo no tengo localidad en el palco VIP ni mucho menos.
-
Si tuvieramos una masa social en consonancia con el tamaño del estadio que tenemos, nada de esto pasaría, porque sería imposible entregar al equipo visitante ni cuatro entradas fuera de la zona acotada para ellos.
Es lo que tiene que nos sobre medio estadio en cada partido. Que a veces somos visitantes en casa.
-
@zumbido:
Ayer el Valencia perdió la eliminatoria.
Excelente gestión de Kiko.
Entonemos todos:
"Kiko es mi pastor, con él nada me falta,…."Entre lenguaje forocochero y burbujista, me hallo desubicado… Cóctel de floros...
-
Pues lo tendria clarisimo. Yo tengo una localidad y sé que en un partido PUNTUAL voy a estar rodeado de aficionados del equipo contrario, pues preferiria que en ese partido PUNTUAL cambiarme a una localidad seguramente mejor que la que tenia y además con aficionados de mi mismo equipo. Pero en fin, cada uno es cada uno. Y cuando dices eso de que "la tuya no te la van a cambiar nunca" explicame a que viene eso, porque yo no tengo localidad en el palco VIP ni mucho menos.
No dije ,ni siquiera pense que tuvieras palco VIP,pense que estabas en tribuna, por tu ironico comentario, dwe que te parecio lo mas normal del mundo el hecho y que mi queja era absurda e infundada por la comparación que haces en tu comentario.
Yo preferiria que si dado el caso ,el club necesitara en un caso PUNTUAL, disponer de mi localidad, el club me avisara , no mandara a la delegación de peñas ,a transmitir el comunicado por facebook, sin saber si tengo internet o tengo cuenta facebook, y sobretodo ya que el de las molestias soy yo, el club me diera todas las facilidades para poder hacer ese cambio ,y no me diera un tiempo limitado con menos de 48 horas de antelacion, para que YO me busque la vida ,pueda o no pueda en ese tiempo que el club me da , en hacer las gestiones para disponer de mi nueva localidad PUNTUAL
-
De fora vindran que de casa ens trauran.
-
Facebook de La Delegacion de peñas Levante UD.
La Delegacion de peñas pide disculpas públicas ante el comunicado expuesto de cambio de abonos grada alboraya, ya que esto tan solo correspondia a un comunicado interno ya controlado y que nada tiene que ver con los abonados en general. Reiteramos nuestra petición de disculpas ante este fallo de comunicación interna.
-
Bueno bueno bueno, los de siempre ya estaban echando pestes del caudillo y se han llevado un zasca en la boca. No será el último del año.
-
Es la ley de los tipos duros…. Primero disparan. Luego miran qué era....
-
Bueno bueno bueno, los de siempre ya estaban echando pestes del caudillo y se han llevado un zasca en la boca. No será el último del año.
Zasca en toda la boca? a mi no me lo han dado.Cuando la delegacion de peñas del club ,hace un comunicado en nombre del club, y el club no sale a desmentirlo, cuando tiene directivos en facebook que tambien lo leerian, hay que darlo por bueno,
Que se desmiente mas de 24 horas despues? pues vale , supongo, que tanto club , por estar callados y no salir a desmentir la noticia ,nada mas salir el comunicado como delegacion de peñas ,saldran a explicar este "malentendido", y pongo club no pongo quico ,porque este si no esta fabra o rita en la foto, no suele salir a explicar nada.
-
-
Zasca en toda la boca? a mi no me lo han dado.Cuando la delegacion de peñas del club ,hace un comunicado en nombre del club, y el club no sale a desmentirlo, cuando tiene directivos en facebook que tambien lo leerian, hay que darlo por bueno,
Que se desmiente mas de 24 horas despues? pues vale , supongo, que tanto club , por estar callados y no salir a desmentir la noticia ,nada mas salir el comunicado como delegacion de peñas ,saldran a explicar este "malentendido", y pongo club no pongo quico ,porque este si no esta fabra o rita en la foto, no suele salir a explicar nada.La delegación tiene sus competencias y el club no entiendo por qué debe desmentir un malentendido de un asunto INTERNO de la delegación. Si el club se tuviera que dedicar a corregirnos a todos, daría para unos cuantos becarios, ¿no crees?
-
Que se desmiente mas de 24 horas despues? pues vale , supongo, que tanto club , por estar callados y no salir a desmentir la noticia ,nada mas salir el comunicado como delegacion de peñas ,saldran a explicar este "malentendido", y pongo club no pongo quico ,porque este si no esta fabra o rita en la foto, no suele salir a explicar nada.La delegación tiene sus competencias y el club no entiendo por qué debe desmentir un malentendido de un asunto INTERNO de la delegación. Si el club se tuviera que dedicar a corregirnos a todos, daría para unos cuantos becarios, ¿no crees?
Cuando la delegacion , anuncia que el cambio se realizara en las oficinas del club y en horario de oficina del club, digo yo que el club tendra constancia de ello, no? y en teoria el club tendria que haber aprobado dichio cambio ,no?
Ahora si la delegacion tiene las llaves del garito y dispone de todas las instalaciones a su libre albedrio, la cosa cambia
-
Pero vamos a ver, ¿no entiendes que el error ha sido a quién iba dirigido el mensaje y no el mensaje en sí? Si la delegación no ha emitido un mensaje lo suficientemente claro como para evitar malentendidos y dar por aludidos a personas ajenas, ¿el club qué pinta ahí?
-
Vuelvo a repetir que parece ser que para algunos el club, el Consejo, Quico Catalán, etc. son los culpables de todos los males que ocurren en el mundo.
Si ha sido una "nota interna" de la Delegación de peñas no entiendo que tiene que ver el club en todo esto.
Esto se pasa de rosca buscando cualquier cosa para criticar al Consejo. Y que conste que tanto el Consejo y su presidente hacen cosas o dejan de hacer cosas que si que son criticables. Pero cuando uno empieza a criticar por "notas internas" ajenas al club, es porque le busca los cinco pies al gato.
-
Vuelvo a repetir que parece ser que para algunos el club, el Consejo, Quico Catalán, etc. son los culpables de todos los males que ocurren en el mundo.
Si ha sido una "nota interna" de la Delegación de peñas no entiendo que tiene que ver el club en todo esto.
Esto se pasa de rosca buscando cualquier cosa para criticar al Consejo. Y que conste que tanto el Consejo y su presidente hacen cosas o dejan de hacer cosas que si que son criticables. Pero cuando uno empieza a criticar por "notas internas" ajenas al club, es porque le busca los cinco pies al gato.+1909
-
Dice Billy el niño de los hermanos Dalton
-
¡¡¡Desenfunda, Lucky Luke !!!
-
¡¡¡Desenfunda, Lucky Luke !!!
Lucky Luke no es real xD los otros si
-
La delegación tiene sus competencias y el club no entiendo por qué debe desmentir un malentendido de un asunto INTERNO de la delegación. Si el club se tuviera que dedicar a corregirnos a todos, daría para unos cuantos becarios, ¿no crees?
Bueno, de entrada ya te tiene a ti.
-
Comunicado del club por los capullos/as racistas del Atletico que la liaron parda, en…5, 4, 3, 2
-
Explicaciones del club por la deficiente actuación de la Levantina…....3,2,1 ........
-
Comunicado del club por los capullos/as racistas del Atletico que la liaron parda, en…5, 4, 3, 2
@Fonseca 5:
Explicaciones del club por la deficiente actuación de la Levantina…....3,2,1 ........
en 1, 2, 3, 4 ,5…
-
@zumbido:
¿Cómo es posible que ningún periodista le haya preguntado, 3 meses después, sobre el afaire del Nido?
Te lo diré con el nombre de una peli…. La Ley del Silencio es de Marlon Brando
-
@zumbido:
¿Cómo es posible que ningún periodista le haya preguntado, 3 meses después, sobre el afaire del Nido?
Eso es lo que no dejo de preguntarme… solo recuerdo una entrevista que se le haya hecho en todo este tiempo, ¿alguien se acuerda de alguna otra?
-
@zumbido:
Eso es lo que no dejo de preguntarme… solo recuerdo una entrevista que se le haya hecho en todo este tiempo, ¿alguien se acuerda de alguna otra?
Yo me acuerdo de una en Tele 7, al mismo tiempo que en la sexta emitían un reportaje sobre los chanchullos de Del Nido.
Por supuesto, la presentadora tampoco le preguntó nada comprometedor.
-
¿Pensáis que pacta las entrevistas para que no le pregunten ciertas cosas o simplemente que los periodistas que le entrevistan no hacen bien su trabajo?
-
Quizá debería haberlo preguntado de otra forma:
¿Pensáis que los periodistas no hacen bien su trabajo y no se les ocurre preguntar algo así o bien que no se trata de ningún olvido sino que se pactan las preguntas que no se pueden hacer antes de conceder la entrevista?
-
Quizá debería haberlo preguntado de otra forma:
¿Pensáis que los periodistas no hacen bien su trabajo y no se les ocurre preguntar algo así o bien que no se trata de ningún olvido sino que se pactan las preguntas que no se pueden hacer antes de conceder la entrevista?Aunque estamos en un pais de enchufaos y lamedores de xxxxxx, no creo que haya profesionales tan idiotas así que solo me queda la otra opción
No se que es peor si ser un idiota poco profesional o vendido que se autocensura
-
Por cierto, sobre la movida de los neonazis del Patetico de Madrid y sus insultos racistas a Diop seguimos sin saber nada del club, no?
-
asi es