Entrevista a Manolo Salvador en la cope?
-
Bueno, no he visto un hilo sobre el tema, así que lo abro.
Hoy han entrevistado a Manolo, que no dice nada demasiado claro; pero ha dejado entrever varias cosas:- De momento nada sobre la renovación de Caparrós; a mi me ha dado la impresión ( y a los periodistas también) que se han distanciado las posturas desde las últimas declaraciones. Ha dicho que si Caparrós hace una buena temporada y quiere crecer pues que lo entenderán (creo que se refería al Sevilla).
Sobre este tema ha dicho que la relación con Caparrós es menos personal de lo que era con Jim…Caparrós tiene aquí a la famiia y vive lejos del estadio....creo que no hay demasiado buen rollo entre ellos. - Ha confirmado que se está poniendo de acuerdo para fijar la cantidad por la que se irá Diop al final de temporada. Me ha impresionado la frialdad con la que lo decía, dándolo por seguro.
- Se va a intentar renovar a Keylor (creo que esto lo decía de cara a la galería).
- Del tema de Rubén, según él, el Levante le ha presentado la oferta ya, y es Rubén el que no ha contestado. También le ha dejado un recadito sobre su estado de forma, no demasiado directo....sobre que hay otros jugadores.....etc.
Bueno si la habéis oído comentad, la verdad es que no dice nada tajantemente y hay que interpretar sus palabras, con lo que puedo estar equivocado totalmente ( en lo de Diop no, ahí si ha sido tajante).
- De momento nada sobre la renovación de Caparrós; a mi me ha dado la impresión ( y a los periodistas también) que se han distanciado las posturas desde las últimas declaraciones. Ha dicho que si Caparrós hace una buena temporada y quiere crecer pues que lo entenderán (creo que se refería al Sevilla).
-
En la ser? Yo juraría que lo he escuchado en la cope
-
-
Yo también la he escuchado y sobre lo que comentáis de Diop, imagino que el club debe de estar un poco cansado del bajo rendimiento de este año y de el enfado del jugador montando el circo en los microfonos (Vigo). No nos interesa un jugador así otro año, que le saquen lo que puedan y a otra cosa. Empieza a no darme tanto miedo que se vayan jugadores importantes, creo que Iborra lo estamos notando mucho pero el resto de salidas estos años están siendo cubiertas más o menos bien.
-
Yo también la he escuchado y sobre lo que comentáis de Diop, imagino que el club debe de estar un poco cansado del bajo rendimiento de este año y de el enfado del jugador montando el circo en los microfonos (Vigo). No nos interesa un jugador así otro año, que le saquen lo que puedan y a otra cosa. Empieza a no darme tanto miedo que se vayan jugadores importantes, creo que Iborra lo estamos notando mucho pero el resto de salidas estos años están siendo cubiertas más o menos bien.
Pues a mi no me gustaría que se fuera, y menos por 2 ó 3 millones…..pero oyendo hoy a MS, tengo clarísimo que se va al acabar la temporada.
Esperemos que la acabe de la manera más profesional posible.
-
Lo de que JIM era más cercano y tal lo leí hace tiempo en una entrevista que decía que como Caparrós estaba con la familia y tal y JIM solo y vivía al lado del estadio pues que estaba más horas en su puesto.
Respecto a lo de la renovación he leído hoy un artículo de Alemán en vlc news que hablaba de una "conspiranoia" como dice el bueno de Iker Jiménez pero que tenía su fundamento.
-
Ojalá Sissoko esté en forma en un par de semanas y se pueda funcionar con la dupla Sissoko-Simao con entradas de Camarasa como tercer hombre.
Diop me ha defraudado. Mucho. Se pasea por el campo, y precisamente porque antes estaba en todas partes, ahora se nota que no está en ninguna.
En el próximo partido, si no lo habéis hecho ya en estos últimos partidos (salvo el del Barça, que en ese todos quieren estar en el escaparate) os recomiendo que durante unos minutos al menos os olvidéis del balón y sigais a Diop. Luego me contais si es el mismo Diop del año pasado.
Como dice TOPBOYSSLUD, a mi también me da igual quien se vaya. Se fue Iborra y ya tenemos a Camarasa creciendo en ese puesto. Creíamos que se acababa el mundo por perder a Munua y medio planeta fútbol está preguntando por Keylor. Pensábamos que el día que Ballesteros se retirase la defensa sería un desastre y Navarro y Vyntra mantienen o mejoran el nivel previo… En fin, nadie es indispensable.
Si tengo que quedarme con uno que jamás hubiera querido perder, se llama Koné. Pero se fue hace año y medio y seguimos en la batalla.
-
Caparrós, Diop y Keylor se van a final de temporada si terminamos más o menos en la zona de la tabla en la que estamos ahora.
Rubén que espabile que lleva una temporada muy floja, mucho Arsenal, mucho Dortmund…pero para jugar la Champions primero tiene que llegar a ser el estandarte del Levante cosa que este año no está consiguiendo ni de lejos.
-
Caparrós, Diop y Keylor se van a final de temporada si terminamos más o menos en la zona de la tabla en la que estamos ahora
Eso serían unos 11 o 12 millones de euros aprox para el Levante. Sería fantástico pegarle otro bocado de semejante tamaño a la deuda arrancando otra temporada en primera, con los pagos enfilados a años vista. Sin pensar en desapariciones o ventas extrañas.
Así que si Diop y Keylor se van, "no hay mal que por bien no venga". En cuanto al entrenador, llevamos 3 en primera y los 3 han funcionado, el cuarto si tiene que venir seguro que también lo hace bien. El alma y el corazón están en lo más profundo del estadio, da igual quien venga
-
Caparrós, Diop y Keylor se van a final de temporada si terminamos más o menos en la zona de la tabla en la que estamos ahora
Eso serían unos 11 o 12 millones de euros aprox para el Levante. Sería fantástico pegarle otro bocado de semejante tamaño a la deuda arrancando otra temporada en primera, con los pagos enfilados a años vista. Sin pensar en desapariciones o ventas extrañas.
Así que si Diop y Keylor se van, "no hay mal que por bien no venga". En cuanto al entrenador, llevamos 3 en primera y los 3 han funcionado, el cuarto si tiene que venir seguro que también lo hace bien. El alma y el corazón están en lo más profundo del estadio, da igual quien venga
Totalmente de acuerdo!