Bienvenido Momó.
-
Pues se le trajo con vistas a esta temporada pero renovar o no es cosa de él, el levante le ha ofrecido el tope salarial y variables, más no puede hacer
Por eso mismo. Todo eso deberia haber estado apalabrado antes, y no irse a Paris o no se donde a pasar las vacaciones, estando a la espera de que le salga algo para decir si si o si no. Por eso digo que no ha tenido mucho sentido haberlo traido No es nada de mas no se puede hacer.
Lo traes le pagas una fotrala de diners para jugar ni 20 minutos por partido, viendo de estar parado un monton de tiempo, que hasta debutar se esta como mas de un mes. El tio viene, se prueba, se va poniendo a punto, va jugando ratitos,….le corta la progresion a Camarasa....y ahora aun se lo tiene que pensar??
-
Pues se le trajo con vistas a esta temporada pero renovar o no es cosa de él, el levante le ha ofrecido el tope salarial y variables, más no puede hacer
Por eso mismo. Todo eso deberia haber estado apalabrado antes, y no irse a Paris o no se donde a pasar las vacaciones, estando a la espera de que le salga algo para decir si si o si no. Por eso digo que no ha tenido mucho sentido haberlo traido No es nada de mas no se puede hacer.
Lo traes le pagas una fotrala de diners para jugar ni 20 minutos por partido, viendo de estar parado un monton de tiempo, que hasta debutar se esta como mas de un mes. El tio viene, se prueba, se va poniendo a punto, va jugando ratitos,….le corta la progresion a Camarasa....y ahora aun se lo tiene que pensar??
A ver… mucho dinero este año no le han dado, de hecho su ficha no pasaba los 60000 euros... Y apalabrarse si un jugador no quiere es difícil, lo que si tenían que haber hecho es un contrato hasta junio con opción a una más por parte del club, esa es mi opinión.
-
si soy sincero, en las fechas que estamos y sin renovar, yo ya voy asumiendo que no va a renovar.
si luego acepta, me llevaré una agradable sorpresa, pero el tiempo que necesitaba para decidirse si de verdad estaba dispuesto a quedarse ya ha pasado.
está claro que hay un equipo con el que están negociando pero tampoco le convence esa oferta. a diferencia del levante, que no puede subir mas, supongo que estaran presionando a ese tercero para que aumente su oferta y entonces firmaría con ellos.
supongo que tambien ha esperado a ver quien era el nuevo entrenador y quiza quiere ver que tipo de fichajes se van a hacer para ver las posibilidades teoricas del equipo el año que viene.
Si se queda, no dudo de su implicación, pero supongo que cree que todavia puede ofrecer cosas a equipos de mas arriba en alguna liga europea de primer nivel. respeto eso, lo que no entenderia es que luego se fuera en plan Caparros, a un "nadie" de otra liga, solo por ganar algo mas. Si le quiere un equipo de Europa League y con nombre, entiendo sus dudas.
-
Spa con masajes en unas buenas instalaciones con sol casi todo el año y con todo pagado
Lo de los 60.000 no se lo cree quien lo escrito ni borracho o es mas inocente que mi sobrina de 12,años.
Fichaje de equipo arrastrado, la operación es de lo peor que se ha hecho en los últimos años, Momo nos tendría que haber pagado o por lo menos haber apalabrado al año siguiente ya que estamos recuperandolo gratis, para lo que ha hecho mejor que no lo hubieran traído
Otra magnífica operación del gurú Kiko gominas…es lo que tiene ser presidente
-
Spa con masajes en unas buenas instalaciones con sol casi todo el año y con todo pagado
Lo de los 60.000 no se lo cree quien lo escrito ni borracho o es mas inocente que mi sobrina de 12,años.
Fichaje de equipo arrastrado, la operación es de lo peor que se ha hecho en los últimos años, Momo nos tendría que haber pagado o por lo menos haber apalabrado al año siguiente ya que estamos recuperandolo gratis, para lo que ha hecho mejor que no lo hubieran traído
Otra magnífica operación del gurú Kiko gominas…es lo que tiene ser presidenteDiscrepo al 100%. Momo iba a cobrar una miseria en Valladolid, por lo que no hacía falta pagarle ningún pastizal. Cuando ha jugado ha sido de los mejores y el hecho de haberle dado la oportunidad de volver a sentirse un jugador de élite nos puede dar una prioridad (que puede desparecer con una buena cantidad de dinero) si es una persona agradecida.
Cobrando 60.000 más o menos y con lo que ha rendido cuando ha jugado, está amortizado. Sólo hay que ver el tramo final en el que se le dio la titularidad.
-
Eso es lo que el Valladolid le ofrecía. Los 52.000€ mínimos que se permiten en primera más una prima por la salvación y si jugaba un tanto por cien de partidos. Aquí ha ganado 250.000€
-
Otra magnífica operación del gurú Kiko gominas…es lo que tiene ser presidenteDiscrepo al 100%. Momo iba a cobrar una miseria en Valladolid, por lo que no hacía falta pagarle ningún pastizal. Cuando ha jugado ha sido de los mejores y el hecho de haberle dado la oportunidad de volver a sentirse un jugador de élite nos puede dar una prioridad (que puede desparecer con una buena cantidad de dinero) si es una persona agradecida.
Cobrando 60.000 más o menos y con lo que ha rendido cuando ha jugado, está amortizado. Sólo hay que ver el tramo final en el que se le dio la titularidad.
Ni pajolera idea de lo que escribes.
Hasta los dos ultimos partidos, de liga estuvo jugando una media de: !!!!16 minutos!!!! (y minutos de basura) Eso lo entiendes? Para que digas que cuando ha jugado ha sido uno de los mejores.Que bonito queda "el hecho de haberle dado la oportunidad de volver a sentirse un jugador de elite nos puede dar una prioridad". Iluso. El tio está por la Francia o por donde le habra dado la gana irse, esperando a que su representante le trinque un equipo y si por lo que sea no le sale nada pues se quedara aqui.
Eso si, partamos de la base que el buen hombre este no es que este un escalon por encima de la media del equipo, esta toda una planta. Pero la historia es que el buen hombre este vino aqui, pagandole un pastizal, y jugar una cantidad de minutos ridiculas para ver si cogia la forma y probarse y ponerse en el mercado again.
Como apunta el compañero, vacaciones pagadas de spa y puesta a punto.
-
Ni pajolera idea de lo que escribes.
Esto te lo puedes ahorrar para la próxima
Hasta los dos ultimos partidos, de liga estuvo jugando una media de: !!!!16 minutos!!!! (y minutos de basura) Eso lo entiendes? Para que digas que cuando ha jugado ha sido uno de los mejores.
Se juntaron dos factores muy importantes:
1- Llevaba bastante tiempo sin disputar un partido oficial.
2- Sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y la arrastró durante un tiempo.Llegó a jugar 90 y 45 minutos frente a Real Madrid y Celta respectivamente, antes de empezar con las molestias que le obligaron a parar más tarde. Que Caparrós no haya contado con él hasta los últimos 3 partidos y que estuviese jugando una media de 16 minutos (algo totalmente razonable teniendo en cuenta los puntos anteriores) no quiere decir que no haya sido uno de los mejores cuando ha salido al campo, ya que las victorias frente Atlético y Valencia fueron en gran parte culpa suya. No tiene nada que ver la cantidad con la calidad en este caso. Contra el Málaga también aportó pero el árbitro no quiso que ganáramos. ¿Eso lo entiendes?
Que bonito queda "el hecho de haberle dado la oportunidad de volver a sentirse un jugador de elite nos puede dar una prioridad". Iluso. El tio está por la Francia o por donde le habra dado la gana irse, esperando a que su representante le trinque un equipo y si por lo que sea no le sale nada pues se quedara aqui.
el hecho de haberle dado la oportunidad de volver a sentirse un jugador de élite nos puede dar una prioridad (que puede desparecer con una buena cantidad de dinero) si es una persona agradecida.
Ya que lo pones pon todo, no sólo lo que te interesa…no hagas como el periodismo de este país. No acabo de nacer ni me chupo el dedo, pero hay jugadores que son agradecidos y otros que no, veremos como actúa.
Eso si, partamos de la base que el buen hombre este no es que este un escalon por encima de la media del equipo, esta toda una planta. Pero la historia es que el buen hombre este vino aqui, pagandole un pastizal, y jugar una cantidad de minutos ridiculas para ver si cogia la forma y probarse y ponerse en el mercado again.
Siendo cierta la cantidad de 250.000 euros por el jugador por 6 meses ya no me parece tan rentable como comentaba al principio, aunque creo que su aportación al final de temporada, ganando a Atlético y Valencia, vale gran parte de ese dinero, aunque no todo. Lo bueno se paga y como los pitonisos sólo los tenemos en el foro, no sabemos si se va a lesionar o no, el Levante juega a eso y a veces le sale bien y a veces no.
Espero que bajes un poco los humos para la réplica.
-
@zumbido:
Momo Sissoko estando bien es un jugador de Champions. Coincido en que como llegue algún club que juegue en Europa y le ofrezca un contrato, somos historia.
Y sin jugar en europa también. Con que le ofrezcan el millón que le ofrece el Hannover lo más probable es que se vaya, pero nunca se sabe, hay quien es agradecido.
-
@zumbido:
Momo Sissoko estando bien es un jugador de Champions. Coincido en que como llegue algún club que juegue en Europa y le ofrezca un contrato, somos historia.
Y sin jugar en europa también. Con que le ofrezcan el millón que le ofrece el Hannover lo más probable es que se vaya, pero nunca se sabe, hay quien es agradecido.
No tiene pinta de que sea su caso…pero quien sabe,igual la paella y la playa son de su agrado y le apetece estar aqui,antes de dar el salto, a estar en las gelidas tierras de Alemania
-
Más bien buscará ser protagonista, ahora bien, ¿le ofrecen medio millón mas y seguir siendo protagonista? pues allí se irá xD
-
Pos pa eso metes a Camarasa y au...mas que nada porque el si es una inversión
-
:-S Pos pa eso metes a Camarasa y au…mas que nada porque el si es una inversión
No creo que se pueda comparar la calidad,experiencia,etc de uno y otro…
Camarasa tiene que crecer y mejorar y Sissoko ya es un jugador hecho y derecho con el que tendriamos un mediocampo inmejorable. Ademas que si renueva 2 años el verano que viene si hace buena temporada se puede vender por un millon o por ahi,fijo...
-
efectiviwonder.
-
@Nabil_El_Zhar:
No creo que se pueda comparar la calidad,experiencia,etc de uno y otro…
Camarasa tiene que crecer y mejorar y Sissoko ya es un jugador hecho y derecho con el que tendriamos un mediocampo inmejorable. Ademas que si renueva 2 años el verano que viene si hace buena temporada se puede vender por un millon o por ahi,fijo...Exacto
-
yo no esperaba más
-
Renueva
-
Renueva
Eso es una afirmación o un deseo tuyo.
Yo se que tu información normalmente esta contrastada, pero dinos algo mas porfa.
-
-
Renueva
Eso es una afirmación o un deseo tuyo.
Yo se que tu información normalmente esta contrastada, pero dinos algo mas porfa.Mi información viene via club, aunque no directamente, ya he comentado alguna vez, que unos primos mios, son vecinos de alguien del club, con quien les une una gran amistad. Por eso ,soy tan escueto, mi informacion me dice que renueva. es mas, me dieron el dia del comunicado y todo, pero , visto lo de los flecos del señor caparros, solo me arriesgo a decir que renueva. Por cierto, sobre el comentario mio de Jason y preguntarle a la Pilarica, tambien viene via misma fuente.Aunque esto esta en fase menos avanzada.
-
Yo era pesimista pero te creo. Además, si no sale no va a ser porque te lo has inventado, sino por esos flecos que comentas, que de sobra sabemos lo que pueden dar de si.
A la espera de confirmación oficial, me has alegrado el día.
-
Seria una gran noticia.
Pero la clave un año mas va a ser dar con el negro metegoles.
-
¿Cesión entonces de Jasón al Zaragoza?
Apunta un nombre, Nayim (el del golazo al Arsenal en la final de la Recopa)
-
He leído hoy que el grupo con el que iba Nayim ha decidido retirarse de la puja por comprar el paquete accionarial de Agapito.
-
He leído hoy que el grupo con el que iba Nayim ha decidido retirarse de la puja por comprar el paquete accionarial de Agapito.
Pues igual ahora esta mas complicado,pero sigue siendo clave
-
Hoy el marca dice que el Hannover le ha subido la oferta a Sissoko y que esperan respuesta en breve.
-
Por lo que yo se,Hannover,no le ha mejorado la oferta ,solo que tras la espantada de Sissoko, "flecos en el contrato", Hannover le ha enviado un nuevo borrador del contrato y le ha dado unos dias ,para contestar. A mi me dijeron "mis fuentes" ,que este viernes ,el Llevant anunciaba su renovacion.
-
Por lo que yo se,Hannover,no le ha mejorado la oferta ,solo que tras la espantada de Sissoko, "flecos en el contrato", Hannover le ha enviado un nuevo borrador del contrato y le ha dado unos dias ,para contestar. A mi me dijeron "mis fuentes" ,que este viernes ,el Llevant anunciaba su renovacion.
Dios te oiga!!! No veo q tengamos muy buenas alternativas en mediocampo…
-
Siempre hay que tener alternativas por si te falla un fichaje.
-
El autor de la noticia es MAR. Si acierta se dara palmaditas en el pecho y si falla sera culpa deas fuentes que tenia. Yo creo q algunos periodistas se inventan las cosas descaradamente.