Caparrós Caparrós…. Caparrós te quiero... lalalala
-
Perdonar mi ignorancia ? Quién es caparros ???
-
@Enano:
….pero que Manolo Salvador, no estaba ni convencido ni contento con Caparros, que incluso , despues de conocer el club,que estaba haciendoles la 13/14, Quico era proclive a renovarlo,pero que al final ,y gracias a Dios,al destino,a Mahoma, a Buda o al susun corda,prevalecio la opinion de Manolo Salvador, y decidieron romper peras con el vendeburras
Es que yo no me creo que no supiesen o no intuyesen que Caparrós les estuviera poniendo los cuernos.
No pueden ser tan tontos y tan ignorantes.
Más bien parece que MS ya lo daba por imposible y tenía otras alternativas desde hace meses, y el sr Catalán se empeñaba en lograr renovar a Caparrós a costa de lo que fuese por diversos motivos como no arriesgarse a críticas o a perder parte de su "caché" como gestor si el sustituto no lograba lo mismo que Caparrós.
-
Me ha gustado lo que ha contado Jordi Gosálvez en la tertulia del Levante sobre el asunto Caparrós. Creo que nos hemos quitado un muerto de encima considerable.
Por cierto, Eduardo Esteve y el mismo Gosálvez tratan bastante bien al Levante. sin forofismos de bufanda por su condición de valencianista. Gosálvez cubría al Levante el año del ascenso en Jerez y recuerdo que me comentaron que en la cena de las peñas de celebración de ascenso estuvo de fiesta con gente de U.L. Nos tiene cariño.
-
al Gonsalves este no lo tengo controlado no se que cara hace ni nada. Pero siempre cierra el programa de Onda Cero que termina a las dos de la mañana con : y como diria el gran Manolo Preciado…buena noches...canallas.
Las veces que lo he escuchado siempre ha hablado bien del Llevant. Me cae bien.
-
No, si al final Navas nos habrá hecho dos favores. Dejarnos en primera y aumentar el caché de Caparrós para que se largue al Granada a cambiar a todos los jugadores de posición. Solo falta que alguien venga y ponga los 8 kilos uno encima de otro. Se va entre palmas.
San Keylor.
Vamos a tener que ponerle su nombre a una esquina del estadio
-
Nuestro querido Capa soltando el discurso repetido que pasea por cada club que va. Que ya te conocemos pájaro!!!
http://granadacf.ideal.es/noticias/2014 ... 81459.html
Por cierto, nosotros teníamos nutricionista? en el Athletic si que lo tenía. Lo único que me preocupa de Mendilibar es que su equipo es bastante corto, tan corto que no sabemos si hay segundo entrenador. El Levante debe de poner buenos profesionales a su lado y creo que ya han empezado con el nuevo médico.
Por cierto, de que instalaciones del Granada habla Caparrós? si no tienen ni ciudad deportiva.
-
Nuestro querido Capa soltando el discurso repetido que pasea por cada club que va. Que ya te conocemos pájaro!!!
Por cierto, nosotros teníamos nutricionista? en el Athletic si que lo tenía. Lo único que me preocupa de Mendilibar es que su equipo es bastante corto, tan corto que no sabemos si hay segundo entrenador. El Levante debe de poner buenos profesionales a su lado y creo que ya han empezado con el nuevo médico.
Por cierto, de que instalaciones del Granada habla Caparrós? si no tienen ni ciudad deportiva.
Gracias por tu aporte, pero no me interesa para nada lo que diga este tipo.
-
Que no te interese a ti no quiere decir nada, aqui y en los facebook y en los twitters los granotas "que tanto sabe de futbol" se les hacia el culo pepsicola de tener a tan gran entrenador.
Caparros te quiero cantaban incluso en el estadio. Y se morian para que renovara y no se que y no se cuantos. Cuando ha sido el peor juego de primera division de muy lejos. Y la suerte de esta temporada no la volveremos a tener nunca, asi que o se espabilan en hacer las cosas bien o nos vamos al pozo y de alli ya sabeis que cuesta muuucho salir.
Pues ahi lo teneis.
-
De acuerdo, a partir de ahora te pediré permiso antes de escribir lo que a mi me salga de las narices en el foro, faltaría más!
-
-
De acuerdo, a partir de ahora te pediré permiso antes de escribir lo que a mi me salga de las narices en el foro, faltaría más!
Pues ale, ya lo sabes, y a mi también.
Me encanta lo de este foro, somos 4, escribimos poquísimos mensajes; tan pocos que el foro puede pasarse horas sin que nadie escriba nada….pero siempre hay gente quejándose de los temas que se abren (véase Rompedor y lo que aguantó por abrir demasiados temas en opinión de algunos) o gente quejándose de los mensajes y de si esto no va aquí....eso va en fútbol en general, ese ya no es jugador del Levante, etc etc.....
-
Es que es eso Tito_Herbito, sin querer faltar el respeto a Tato me ha tocado un poco las narices, la verdad. Creo que cualquier tema es bienvenido en este foro. Yo no tengo facebook pero me consta que la gente prefiere escribir por allí en vez de en este foro. Si vemos los usuarios conectados en el foro del Zaragoza (se que tienen mucha más masa social pero usan su foro principalmente) nos asustamos de los poquitos que entramos aquí y colaboramos en lo que se puede.
Por cierto, el webmaster de este foro se curró que la gente pueda escribir aquí desde FB o twitter.
-
Te pido mil disculpas, en ningún momento he querido decir que tu aporte no fuera bueno ni mucho menos, sino todo lo contrario, loque he querido decir es que lo que dice Caparros a mi no me interesa, no lo que tu aportas que si me interesa y mucho, no como algunos tecachanclas que hay en el foro que a la minima ataca, lo dicho lo siento mucho, pero no era mi intencion menospreciar tu post y si a Caparros.
-
No pasa nada Tato, yo también he contestado un poco borde, te pido disculpas.
-
Bien chicos. Que todos estamos en el mismo barco.
Macho Llevant!!!!
-
Te pido mil disculpas, en ningún momento he querido decir que tu aporte no fuera bueno ni mucho menos, sino todo lo contrario, loque he querido decir es que lo que dice Caparros a mi no me interesa, no lo que tu aportas que si me interesa y mucho, no como algunos tecachanclas que hay en el foro que a la minima ataca, lo dicho lo siento mucho, pero no era mi intencion menospreciar tu post y si a Caparros.
@TOPBOYSSLUD:No pasa nada Tato, yo también he contestado un poco borde, te pido disculpas.
El virus Caparros ,es mentar a la bicha, y ya se sabe ,sale lo peor de cada uno de nosotros
-
Qué mamón, enano! Chiclerrós nos saca lo peor, es cierto.
-
Salvador pide a Caparros remuneración Javi Marquez ficha por Granada tres años
-
Al saber lo que le pagaran en Granada los mafiosos chanchulleros esos…
-
Mala noticia para el LLevant, sin Caparros el Granada va a ser mejor equipo.
P.D: Lo que hace ser un vendeburras y un pamplinero. Ese tio es un ful de Estamul.
-
Ahora saldrán los periodistas a los que les hace la pelota (De la morena, Roberto Gomez, etc….) diciendo que no podía hacer mas con los jugadores que tenia.
Menudo pesetero de Mierda, si no me equivoco se lleva 4 millones limpios, que es lo que tenia firmado por las 2 temporadas.
Otro equipo que lo deja a las puertas de segunda (Deportivo, Mallorca, Granada, ...) y nosotros porque teníamos a Keilor.
-
Queria un proyecto de cantera, jijijij cantera de oro que le ha sacado al Granada
-
Desde que empezó la temporada ya he reiterado varias veces a mis amigos que, aunque no estamos para tirar cohetes, tuvimos una suerte inmensa de no tener a Caparrós aquí. Y para que os hagáis una idea de la catadura moral de este entrenador… para muestra, un botón. Cito sus propias palabras, (extraídas de http://joaquincaparros.com/noticia/1117/comunicado-oficial-3
Cuando surgió la posibilidad de entrenar al Granada C.F. no me lo pensé dos veces. Bastaron un par de reuniones con el presidente y el director deportivo, para saber que este era un proyecto ambicioso, de presente y de futuro.
Por ello, la decisión no ha sido nada sencilla. Tanto la dirección del club como yo hemos tomado la determinación de resolver el contrato que nos unía, entendiendo que es la mejor opción para el club.
Mi cuerpo técnico y yo nos hemos desvivido por intentar que esta ilusionante etapa fuera fructífera y duradera, aunque por diferentes motivos no ha podido ser así.
Pero de Granada me llevo muchísimas cosas. Quiero agradecer públicamente a todos los aficionados y a los granadinos en general por el fantástico trato que me han dispensado, así como el incondicional apoyo a unos colores que siempre llevaré conmigo. En los buenos y en los malos momentos han estado ahí, dando su aliento y eso demuestra la grandísima afición que son.
Dejo de ser entrenador del Granada C.F. deseando los máximos éxitos para la entidad y esperando que este paso que hemos dado sea la mejor de las decisiones posibles.He resaltado dos partes. De la primera, como suele decirse en las series, 'nada más que añadir, señoría'. Y lo segundo que he resaltado es porque, a pesar de que él dice eso en su comunicado, no se parece 'demasiado' a lo que el Granada publica en su web y que, conociendo el temperamento de Quique Pina, suena más creíble:
(extraído de http://www.granadacf.es/es/el-club/noticias-club/1180-comunicado-oficial-granada-club-de-futbol)
A partir de esta tarde, el técnico del filial, Joseba Aguado, tomará temporalmente las riendas del vestuario y dirigirá al primer equipo en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, a la espera de que se incorpore un nuevo entrenador.
Desde el club le deseamos suerte y éxito a Joaquín Caparrós_.
Pues eso. Suerte que lo tenemos lejos.
-
A mi del texto que has pegado lo que me parece llamativo son los dos últimos párrafos de lo escrito por Caparrós como despedida. Cambias Granada por Levante y es lo que dijo al irse de aquí ¿no? Aunque por otra parte, es normal. Mejor ser más honesto y no decir lo que realmente no piensas en ningún caso. Es tu trabajo, estás ahora aquí y luego allí. No hace falta repetir que todo es maravilloso en cada sitio donde estas porque como siempre, hay luces y sombras.
-
Caparros dando lecciones de fútbol en el programa de la previa de champions …....
A lo mejor dice: "Yo jugaría con 9 defensas y un punta"...
Y
Sus amiguitos de los medios ya lo están poniendo en el cartel de entrenadores. Normal q siempre tenga equipos, ¿a cuantos equipos tendrá q descender este tipo?
-
Caparros dando lecciones de fútbol en el programa de la previa de champions …....
A lo mejor dice: "Yo jugaría con 9 defensas y un punta"...
Y
Sus amiguitos de los medios ya lo están poniendo en el cartel de entrenadores. Normal q siempre tenga equipos, ¿a cuantos equipos tendrá q descender este tipo?Cria la fama y echate a dormir…para bien y para mal. Penoso lo de este tipejo.
-
Para los que eran fan de nuestro EX-entrenador, ahí va el nuevo record conseguido por el. 18 partidos sin ganar en Liga.
-
Para los que eran fan de nuestro EX-entrenador, ahí va el nuevo record conseguido por el. 18 partidos sin ganar en Liga.
A mi Caparrós no me gusta después de dejarnos tirados. Ahora bien, en los últimos años ha sido de los entrenadores que a priori partía con mas experiencia previa en el momento de fichar con nuestro club. Además hay que tener en cuenta sus etapas y clubes. Con gente como Guardiola o Mourinho tendrá mejores numeros pero claro, cualquiera es buen entrenador con el UD Madridbarça.
Y peor me resulta Alcaraz.
-
No sabia que estaba en Osasuna dios santo que retraso de los directivos…
-
@Nabil El Zhar:
No sabia que estaba en Osasuna dios santo que retraso de los directivos…
Pero en qué mundo vives?