El Zhar
-
Para mí un gran error, jugador normalito , sangre poquita, creo que hay jugadores mejores en ese puesto, que podrían venir
Esperando me quedo ese listado de jugadores mejores para ese puesto que podrían venir. Soy todo oídos.
-
Paquete P. Ríos 2.0
-
Bueno, confirmado…..
Dos añitos más uno para El Zhar.
-
OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
-
No entiendo esta renovación y menos de 2 años, un jugador que el año pasado ya se le renovó por que no se encontro nada mejor,y encima es reserva….
-
No entiendo esta renovación y menos de 2 años, un jugador que el año pasado ya se le renovó por que no se encontro nada mejor,y encima es reserva….
Muy fácil (en MI opinión): reno-venta clarísima, más aun teniendo en cuenta que, aunque no vaya al mundial, se muestra asiduamente en su selección, lo que sumado a estar en un Primera División española con varios años de continuidad en la categoría y siendo Nabil influyente para ello, en mayor o menor medida. Creo, además, que la clausula ha quedado en 6 millones, lo que refuerza mi teoría.
-
Si, creo q van por ahí los tiros
-
Si, creo q van por ahí los tiros
Que equipo va a pagar por Nabil? Como no sea un equipo Chino.
Ojo, que a mi me parece correcta su renovacion. Es polivalente y es un tio de destellos, como le salga su partido te hace dos caños una ruleta una asistencia y un gol
-
No creo que sea una reno-venta
-
Muy fácil (en MI opinión): reno-venta clarísima, más aun teniendo en cuenta que, aunque no vaya al mundial, se muestra asiduamente en su selección, lo que sumado a estar en un Primera División española con varios años de continuidad en la categoría y siendo Nabil influyente para ello, en mayor o menor medida. Creo, además, que la clausula ha quedado en 6 millones, lo que refuerza mi teoría.
Por este van a pagar jajjaja, me parto vamos
-
Ojalá tengas razón, pero no veo a ningún equipo pagando algo por Nabil, sinceramente.
Pudo irse libre el año pasado, y según su representante tenía miles de ofertas, y al final acabó renovando porque no tenía a nadie…..
-
Hoy de nuevo titular,no entiendo como puede seguir jugando…..no tiene sangre y gol menos todavía, y esta noche lo volverá a demostrar lo paquete que es, aún no sé como lo fichó el liverpool........
-
Hoy de nuevo titular,no entiendo como puede seguir jugando…..no tiene sangre y gol menos todavía, y esta noche lo volverá a demostrar lo paquete que es, aún no sé como lo fichó el liverpool........
Hattrick El Zhar
-
La directiva parece ser que ha perdido el norte, no solo esta renovación es incomprensible, la de Pedrolo también se las trae
-
De verdad ,que le véis?