Jornada 30 Levante -Betis Jueves 27 Marzo 22:00 Horas
-
Chapeaux para quien decidió la renovación de Nikos. Que desastre
De Nikos, la renovacion al Zhar, el refichaje de pura sangre Ríos, y como no el fichaje de Cagarros…
Es un equipo sin ambición, sin ideas, sin calidad......verlos es lamentable, el colista te esta metiendo 3 en tu casa, no entiendo como no estamos en descensoLo peor es que metemo que si nos salvamos y Cagarros se queda, sera la misma tónica cansina
-
Hola, soy nuevo en el foro.. Llego a casa de un examen pongo el partido, ya q no he podido ir al campo, balon que pierde p. rios y tercer gol del betis..
Alguien que me diga como ha sido el partido porfa?Lamentable….vergonzoso
-
Chapeaux para quien decidió la renovación de Nikos. Que desastre
De Nikos, la renovacion al Zhar, el refichaje de pura sangre Ríos, y como no el fichaje de Cagarros…
Es un equipo sin ambición, sin ideas, sin calidad......verlos es lamentable, el colista te esta metiendo 3 en tu casa, no entiendo como no estamos en descensoLo peor es que metemo que si nos salvamos y Cagarros se queda, sera la misma tónica cansina
Caparros no sigue
-
Caparros ficha un lateral izquierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mas bien que se vaya pa Sevilla
-
Como que no sigue?…que me he perdido?
-
Vaya partidito…
Primera parte decente, Barral sigue con su gafe, hemos llegado unas pocas veces más que el Betis y merecíamos el empate e incluso algo más.
Segunda parte: EL DESASTRE. ¿Por donde empiezo? Segundo gol del Betis: Pedro Ríos pasa de bajar a defender y ahí está Jorge Molina tan contento de estar libre de marca para fusilar. Tercer gol: Muñiz es un hijo de puta. Se ha comido el primero del Betis, que ha pitado y los jugadores del Betis han continuado la acción y ha hecho como si no pasara nada. O se da ley de la ventaja o se pita, pero pitar y luego darla NO SE PUEDE. Luego en el tercero es una falta a Keylor DE LIBRO y encima Vyntra se para en lugar de seguir la acción para intentar evitar el gol. En este caso como Muñiz ha concedido el gol para qué va a rectificar, ¿no? Ni que se pudiese pitar y luego cambiar de opinión
Caparrós, hoy sí que me ha desquiciado. Con 1-1 me quita a Xumetra para meterme a un interior defensivo! Cuando hace nada acabas de meter a un punta para jugar con 2 arriba e ir a por el partido. ¿Qué puta contradicción es esa? ¡Y encima quita a Xumetra en lugar de a Pedro Ríos!
O le echamos un par de huevos en los partidos o las vamos a pasar putas, y mucho. Yo estoy acojonado, porque veo a equipos con ganas de salvarse y el nuestro no es uno de ellos. Todavía no hemos conseguido el objetivo y más le vale a Caparrós hacérselo saber a la plantilla.
Hoy me voy quemadísimo, y el lunes en Granada, que como juguemos así nos caerá un carro.
-
Vaya partidito…
Primera parte decente, Barral sigue con su gafe, hemos llegado unas pocas veces más que el Betis y merecíamos el empate e incluso algo más.
Segunda parte: EL DESASTRE. ¿Por donde empiezo? Segundo gol del Betis: Pedro Ríos pasa de bajar a defender y ahí está Jorge Molina tan contento de estar libre de marca para fusilar. Tercer gol: Muñiz es un hijo de *****. Se ha comido el primero del Betis, que ha pitado y los jugadores del Betis han continuado la acción y ha hecho como si no pasara nada. O se da ley de la ventaja o se pita, pero pitar y luego darla NO SE PUEDE. Luego en el tercero es una falta a Keylor DE LIBRO y encima Vyntra se para en lugar de seguir la acción para intentar evitar el gol. En este caso como Muñiz ha concedido el gol para qué va a rectificar, ¿no? Ni que se pudiese pitar y luego cambiar de opinión
Caparrós, hoy sí que me ha desquiciado. Con 1-1 me quita a Xumetra para meterme a un interior defensivo! Cuando hace nada acabas de meter a un punta para jugar con 2 arriba e ir a por el partido. ¿Qué ***** contradicción es esa? ¡Y encima quita a Xumetra en lugar de a Pedro Ríos!
O le echamos un par de huevos en los partidos o las vamos a pasar *****, y mucho. Yo estoy acojonado, porque veo a equipos con ganas de salvarse y el nuestro no es uno de ellos. Todavía no hemos conseguido el objetivo y más le vale a Caparrós hacérselo saber a la plantilla.
Hoy me voy quemadísimo, y el lunes en Granada, que como juguemos así nos caerá un carro.
El Granada nos va a cocer. Esta en una forma envidiable
-
Caparros, Pedro Lopez es lateral, Vyntra es central, Nikos no sube la banda…que haces??? Pedro Ríos es como si jugase yo! Como quitas a ElZhar y a Xumetra antes que a él?
-
Cagarros es lo peor del equipo….y los jugadores lo saben, es un vende pócimas del oeste, este tio nos hunde....y lo que mas me jode es que su fichaje me ilusiono
-
Que no panda el cúnico. Hoy hemos jugado igual de mal que la mayoría de partidos de la temporada. Lo bueno y sorprendente es que tengamos los puntos que tenemos. El peligro este año no es bajar a Segunda. El peligro es mirar un partido completo de nuestro equipo sin una preparación adecuada… Tenemos 9 equipos por detrás, con muchos partidos entre ellos. Estoy convencido de que ninguno de los tres que bajen llegará a los 40 puntos.
Pero qué horroroso es el futbol de nuestro equipo esta temporada. Peor que los chicles gastados del míster.
-
Q desastre de caparros… De verdad q despropósito de partido ha gestionado. Tenemos 4 interiores diestros (xumetra, ríos, el Zhar y Rubén ) y siempre q puede pone a Pedro López ahí, vyntra de central para poner a juanfran de central q aunq lo hace muy bien, toca poner a la autopista nykos de lateral titular... En fin un pvto desastre. Q se lo haga mirar este señor x favor. Son cosas ilógicas, un sin sentido.
La banda derecha con vyntra y Pedro López ha dado lástima. Y al otro lado nykos y ríos, otro despropósito.
-
Partido lamentable en el que se han visto todas las carencias del equipo (y hay unas cuantas). Vyntra como lateral no vale, es un gran central, pero en el lateral pierde eficiencia defensiva y muestra sus carencias con el balón en los pies. Nikos….ayyy Nikos, estoy seguro que como persona y compañero eres un fenómeno, pero como jugador de fútbol eres un paquete. Defiendes mal y atacas peor, no puedo entender la renovación.
El Zhar, otro que tal baila. Desesperante tu inoperancia, no haces ni una jugada bien, te pierdes buscando la jugada del partido y consigues cagarla todo el partido, otro que renueva por ser un buen chico. A pedro Ríos lo han abducido y nos han colado el clon de un jugador que sabía jugar al fútbol, pero el clon perrea, no pone intensidad ni ganas, lamentable.
Sisokko, ese portento de la naturaleza que sale al final del partido y parece que se haya corrido la maratón antes de salir. No presiona, no corre, juega al trotre cochinero sin actitud ni intensidad. Y de paso tapa el paso a Camarasa, que al menos pondría ganas y un poco de criterio.
El entrenador, ese ser superior que descubre las verdaderas posiciones de los jugadores, que pone a centrales de laterales y viceversa, que pone a mediapuntas de interiores, que vuelve loco a Dios y a su madre. Las genialidades cuando tengamos asegurada la permanencia, figura.Es triste que me tenga que alegrar de no haber ido al partido de anoche y que no pueda ir en todo el mes de abril.
-
El partido del Levante en general fue lamentable, pero sobretodo la segunda parte. Si lo sé me voy a casa en vez de gastarme una pasta en un taxi para llegar a tiempo de ver la mierda de partido que planteo el iluminado de Caparrós. Los católicos que recen y pongan alguna velita para buscar ayuda divina y podamos conseguir cuando antes los 3 o 4 puntos que nos faltan para salvarnos. Ayer se me representó el insufrible final de temporada de la 2004/05, no digo más.
-
Lo de Barral ya es fuerte, lucha mucho pero falla cada gol increíble. No se puede depender de un delantero con tan poca calidad.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Eso díselo a Kiko, Manolo y Cagarros…Barral hace un buen papel en un equipo como el nuestro, otros no hacen ese papel, es de lo mejor que hemos fichado en los dos últimos años