El Levante negocia con Nike
-
Miraros la pagina del hearts de escocia y sentir envidia de la tienda online y demas. No podemos ser mas cutres. El equipo de pallardo xd.
Por otra parte…es tan caro poner un papel nuevo en la sala de.prensa? Las pegatinas mal puestas. Cutre salsichero.
-
Miraros la pagina del hearts de escocia y sentir envidia de la tienda online y demas. No podemos ser mas cutres. El equipo de pallardo xd.
Por otra parte…es tan caro poner un papel nuevo en la sala de.prensa? Las pegatinas mal puestas. Cutre salsichero.
la acabo de ver y …me caguen la put... tan dificil es hacer una tienda on line asi?!
-
Pues yo creo que igual me compro la de "l'any 1909 naix el club que porte al cor". Lo que estaría bien es que estuviese en otros colores aparte del azul marino, un negro, un gris, o íncluso un naranja (color tipicamente valenciano secuestrado por el xotismo) . Aunque no sean colores levantinistas tenerla en diferentes tonos como hizo Kelme con la de "playing hard since 1909" que por cierto también me pillé.
El diseño con la granota y nuestra Copa de la República es precioso, y con ese toque tan "cartoon".
-
Pues yo creo que igual me compro la de "l'any 1909 naix el club que porte al cor". Lo que estaría bien es que estuviese en otros colores aparte del azul marino, un negro, un gris, o íncluso un naranja (color tipicamente valenciano secuestrado por el xotismo) . Aunque no sean colores levantinistas tenerla en diferentes tonos como hizo Kelme con la de "playing hard since 1909" que por cierto también me pillé.
El diseño con la granota y nuestra Copa de la República es precioso, y con ese toque tan "cartoon".
No la pongas naranja o blanquinegra que despertarás al monstruo…
-
Pues a mi 25 euros por una camiseta no me parece caro. Además son bien bonitas, originales, levantinistas y Nike. Pero vamos, el que quiera camisetas baratas que se vaya al Primark del Bonaire.
estoy deacuerdo en que una camiseta nike valga 25€, pero vamos que de ahi a 2,50€ que vende primark las suyas hay mucha diferencia…digo que hay un termino medio no? quizas a 19,90€ mas gente la compraria, ojo! que yo seguramente acabare comprandola
Yo no me gastare mas de 15 euros en una camiseta.
-
Nosotros podremos estar mas o menos contentos con el tema Nike, pero desde luego los de Kelme no paran de hacer cosas para demostrar que era una buena idea mandarlos a paseo:
https://twitter.com/Jose__20/status/513371456731111424/photo/1
-
Nosotros podremos estar mas o menos contentos con el tema Nike, pero desde luego los de Kelme no paran de hacer cosas para demostrar que era una buena idea mandarlos a paseo:
https://twitter.com/Jose__20/status/513371456731111424/photo/1
De menudos incompetentes nos hemos librado…
-
jajajajajaja
-
Hoy he estado en el corte ingles de nuevo centro y por lo menos en deportes tenemos buea representacion de ropa ademas de un cartelon con ruben y.lo de orgullo granota.
-
El club informa en Tweeter que el dimecres 1 d' octubre inaugura una nova tenda granota. Algú sap on és?
-
El club informa en Tweeter que el dimecres 1 d' octubre inaugura una nova tenda granota. Algú sap on és?
Me parece MUY raro, yo creo que será un 'córner' o quizá un nuevo impulso a la tienda online?
-
Tendra probador?
A) No
B) Si
C) Ni falta que hace.
D) Uno no, vamos a poner 6. Pero eso si, no habra espacio ni para el mostrador ni para la caja registradora. Tampoco pondremos espejos, se ruega que cada uno se traiga el suyo de casa.
-
Tendra probador?
A) No
B) Si
C) Ni falta que hace.
D) Uno no, vamos a poner 6. Pero eso si, no habra espacio ni para el mostrador ni para la caja registradora. Tampoco pondremos espejos, se ruega que cada uno se traiga el suyo de casa.
ajjaja yo opto por la opcion A.
esto huele a tenda online.
que ya lleva tiempo a nivel ni de equipo regional.
-
¿Nos costará los cerca de 200.000€ al año (eso he leído) que nos cuesta el gili-corner de la plaza de los pinazos?
-
¿Nos costará los cerca de 200.000€ al año (eso he leído) que nos cuesta el gili-corner de la plaza de los pinazos?
No lo sé, pero antes de criticar ese 'gili-corner' como tú dices, habría que confirmar que realmente ha costado eso, tener datos de las ventas en ese año y añadirle el efecto publicitario como beneficio. Datos que por otra parte el club nunca va a compartir, qué sorpresa.
-
Me quede de piedra cuando comentaron por aqui que la tienda costaba 15.000 al mes. Pero que locura es esta!!!??
-
Lo he leído a gente de fiar. Además el precio no se corresponde con la realidad.
http://www.milanuncios.com/alquiler-de- ... 058492.htm
@1qohwpmv:
COLON CENTRO - COLON
Estupenda oportunidad prime. local en pleno centro de valencia, calle colon. tiene una superficie de 130 m2 y un sotano de 175 m2. condiciones a concretar. alquiler 16000€Precio: 123€/m2
No se cuantos metros cuadrados tiene el gili-corner, pero la relación precio/superficie es exageradísima.
-
No es posible que esa tienda granota pague 15000 euros de alquiler, imposible.
Cuidadin que al año son 180.000 euros
-
Lo he leído a gente de fiar. Además el precio no se corresponde con la realidad.
http://www.milanuncios.com/alquiler-de- ... 058492.htm
@1caymfgp:
COLON CENTRO - COLON
Estupenda oportunidad prime. local en pleno centro de valencia, calle colon. tiene una superficie de 130 m2 y un sotano de 175 m2. condiciones a concretar. alquiler 16000€Precio: 123€/m2
No se cuantos metros cuadrados tiene el gili-corner, pero la relación precio/superficie es exageradísima.
Bueno, a mi también me parece ese forero digno de fiar por lo leído aquí hasta ahora, pero todo es contrastable
En ese anuncio no logro encontrar el número de la calle Colón, lo cual es importante.
También sería bueno saber cuantos metros exactamente tiene la Tenda Granota.
-
Pues el precio del alquiler es difícil de valorar si es caro o barato. Dependerá de la facturación que haga la tienda y de la valoración del impacto publicitario que tiene la tienda en ese local concreto.
Ya es criticar por criticar. A lo mejor la tienda factura tanto como como cuesta el alquiler, por lo que saldría bastante rentable, dado el factor publicitario que genera. O tal vez la tienda factura muy poco y no vale la pena tenerla abierta. Poco sabemos al respecto.
-
Todas las tiendaa del valencia excepto estadio y pintor sorolla.eran deficitarias. Han dejado abierta esas dos a.la.espera de cerrar sorolla y abrir la.del ayuntamiento es decir han cerrado saler mn4 bonaire nuevo centro y gandia. Pero q burros somos si abriendo colon para que turistas se lleven algo no.tengamos.modelos mas economicos.
-
http://tienda.levanteud.com/adulto/153- ... EWSqvnkfeQ
Qué os parece el nuevo polo gris?? 35€ no está tan mal el precio
Sigo echando en falta el escudo a color, de todos modos esta chulo... en cuando tenga algo de pasta caerá jeje
-
http://tienda.levanteud.com/adulto/153-polo-gris-1909.html#.VEWSqvnkfeQ
Sigo echando en falta el escudo a color, de todos modos esta chulo… en cuando tenga algo de pasta caerá jejeDemasiado monocolor para mi gusto, y en un color muy poco inspirador… me gusta solo el detalle de la manga, por lo demás sigo prefiriendo el azul y de momento es la única prenda que me planteo seriamente comprarme este año junto con las dos camisetas 'sportswear'.
-
Sigo echando en falta el escudo a color, de todos modos esta chulo… en cuando tenga algo de pasta caerá jejeMe gusta el estilo, no el color, y lo del escudo también me gustaría a color, de todas formas luego vas a la tienda y no tienen talla M de los otros polos desde hace siglos.
-
Sigo echando en falta el escudo a color, de todos modos esta chulo… en cuando tenga algo de pasta caerá jejeDemasiado monocolor para mi gusto, y en un color muy poco inspirador… me gusta solo el detalle de la manga, por lo demás sigo prefiriendo el azul y de momento es la única prenda que me planteo seriamente comprarme este año junto con las dos camisetas 'sportswear'.
que tengas suerte y hayan tallas.
-
Demasiado monocolor para mi gusto, y en un color muy poco inspirador… me gusta solo el detalle de la manga, por lo demás sigo prefiriendo el azul y de momento es la única prenda que me planteo seriamente comprarme este año junto con las dos camisetas 'sportswear'.
Madre mía… espero que al menos para la campaña navideña se pongan las pilas porque si para entonces siguen con fallos como estos de las tallas... van a perder mucho dinero.
-
Demasiado monocolor para mi gusto, y en un color muy poco inspirador… me gusta solo el detalle de la manga, por lo demás sigo prefiriendo el azul y de momento es la única prenda que me planteo seriamente comprarme este año junto con las dos camisetas 'sportswear'.
Madre mía… espero que al menos para la campaña navideña se pongan las pilas porque si para entonces siguen con fallos como estos de las tallas... van a perder mucho dinero.
Según los de la tienda que ahora parecen más enchufados que los anteriores, lo tienen pedido y reclamado desde hace tiempo, así que supongo que será cosa de nike, pero vamos, que no tengan la M, que es mi caso, de los polos más demandados, manda narices.
-
Como para que te lo compres y no te lo puedas probar in situ.
-
La chaqueta "prepartido".
-
Con respecto al polo gris, (como todos)hecho en falta que el escudo esté a color, sí.
Pero por otro lado me gusta ese tono monocolor que lo hace casual y te lo puedas poner para ir a comer, cenar… salir a tomar algo, quedar con mujeres,etc.La nueva chaqueta me mola, aunque me hubiera gustado más combinarlo con un color celeste o blanco y con el escudo monocolor en el pecho en vez de la rana, poniendo esta misma en grande en la espalda. Bueno nunca lloverá al gusto de todos.... jeje Eso sí, el precio me parece un poco excesivo para lo que es, si el precio oscilara entre 60 y 70€ me lo pensaría... habrá que esperar a la próxima temporada a ver si la rebajan
Saludos y macho Levante!!