El Levante negocia con Nike
-
Se filtra la posible nueva camiseta del Atletico ,para la proxima temporada , uyuyuy que me estoy poniendo palote
Tomando como base trs modelos originales NIKE, me he permitido hacer ,tres posibles camisetas con nuestros colores.
-
Me gustaria que volviera el cuello en la camiseta pero franjas estrechitas siñores de Nike no, please.
-
Me gusta mucho
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
-
Espero que el diseño no vaya por este camino:
-
el Herta de Berlin ha presentado su camiseta para la temporada que viene. Es nike y a rayas… mucho me huele que la nuestra sera el mismo templete pero en azulgrana. A mi me gusta mucho. Y la segunda igual blanquinegra.
enanoinfiltrado... a trabajar
-
virgencita virgencita por favor que sea como esa.
P.D: Otra foto de la camiseta que ha colgado el company.
-
el Herta de Berlin ha presentado su camiseta para la temporada que viene. Es nike y a rayas… mucho me huele que la nuestra sera el mismo templete pero en azulgrana. A mi me gusta mucho. Y la segunda igual blanquinegra.
enanoinfiltrado... a trabajar
Oye pues si alfinal fuera esa no lo veria mal
-
Me gustaría esa también pero con cuello, y la espada a rayas!! que la de real y Málaga da grima verlas por detrás.
-
Un diseño que me gusta mucho es la de Puma (con los colores azul y grana seria buenisima).
Ya me imagino los chandals para el año que viene estilo esto y es que me pongo palot.
Y una como esta para segunda equipacion, pero con el azul y grana?? Para mearse de gusto
-
Un diseño que me gusta mucho es la de Puma (con los colores azul y grana seria buenisima).
Ya me imagino los chandals para el año que viene estilo esto y es que me pongo palot.
Y una como esta para segunda equipacion, pero con el azul y grana?? Para mearse de gusto
Sin duda dan para paja, aunque hubiera preferido Puma. En España sólo lleva esa marca el Español, en cambio nike lleva a Barsa, Atleti, Málaga, Real, Almería y el año que viene a nosotros.
-
-
Pues nada ya tenemos la camiseta del año que viene…ahora si Nike tuviera el detalle de ponerle cuello me pensaria muy mucho no pillarmela.
-
Con cuello
-
Yo me la pillaré. Llevo desde la de umbro queriendo que nos vista una marca internacional…el suplicio de luanvi ha sido muy largo. Gracias Villarroel y Antonio Blasco. Por cierto, umbro entro en el Levante gracias a una persona relacionada con U.L., también me quedé con las ganas de pillar la de Xara.
-
-
-
-
-
Entre el partido del sabado y el imaginarme que vamos a tener esta camiseta el año que viene es que estoy que levito.
Grande E.I
Por favor que sea esa la camiseta elegida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no la de las franjas estrechitas estilo athletico de madrid.
-
A mi me gusta mas así, con cuello redondo. pediría mantener los dorsales en blanco, y a ser posible los mismos de este año, me han parecido los más bonitos y elegantes en 20 años.
Enanoinfiltrado… un par de deberes mas
la blanquinegra mismo diseño, y la verde pero blanca con la diagonal azulgrana
-
Para la blanquinegra este año se me ha ocurrido hacerla como la del celtic pero en negro y blanco.
-
Y ¿cuándo sabremos algo?
-
Mucho me temo que los colores de la segunda y tercera equipación nos los va a imponer Nike y no van a tener que ver con nuestra historia e identidad, ni blanquinegra del Levante FC, ni verde "granota" ni senyera ni nada…nos pondrán una camiseta azul celeste de segunda equipación y una amarilla de tercera o algo así...y de lo más simple de su catálogo
-
hombre, tampoco creo que nos vistan de rosa por muy impuesto que sea…la segunda será catalogazo pero con los colores del Levante CF, espero...sabiendo que los vestiran como el Madriz (adidas), podrian aumentar el nivel y así tambien rivalidad en tema equipaciones.
-
Mucho me temo que los colores de la segunda y tercera equipación nos los va a imponer Nike y no van a tener que ver con nuestra historia e identidad, ni blanquinegra del Levante FC, ni verde "granota" ni senyera ni nada…nos pondrán una camiseta azul celeste de segunda equipación y una amarilla de tercera o algo así...y de lo más simple de su catálogo
La segunda seguramente sera negra total, como ya ha pasado en otros equipos en los que ha estsdo NIKE. A mi, personalmente no me disgustaria.
-
Por favor señores de Nike que sea este modelo de camiseta ( o con cuello ), pero FRANJAS ANCHAS si o si.
Se me hace la boca agua de imaginarme esta camiseta para el año que viene. Yum yum
-
Yo pediria por favor a ENANO, que deje de subir sus fantasticos diseños. Mas que nada, porque luego nos van a plantar un mierdolo gigante de camisetas y me voy a cagar en todos ellos mas si cabe.
-
Segun parece ser,por lo que he leido en NIKE, los templates (sobretodo para segunda equipación) de los equipos tipo Almeria, supongo que nosotros ,los modelos que NIKE va a lanzar entre otros estan
NIKE STRIKER III JERSEY(dos temporadas, es decir hasta la 2015/16), tomando como base el equipaje de Australia y el NIKE VICTORY II JERSEY(tres temporadas hasta la 2016/17), entre otros y creo que son los que mas se nos adaptan, he creado el posible equipaje visitante del levante si NIKE, decide usar unos de estos modelosNIKE STRIKER III JERSEY
NIKE VICTORY II JERSEY
Para BallesterosEtern, el modelo previsto para la primera equipacion del Almeria, es el NIKE INTER STRIPE IV JERSEY, franjas estrechas ya te aviso
-
Espero que la serigrafia no sea la del Almería. Vaya bazofia.
-
¿Con eso de dos/tres temporadas qué quieres decir?