El Levante negocia con Nike
-
Pues ya tenemos la del Barcelona… y es muy bonita:
-
Os paso enlace de sobre camisetas de esta temporada
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -40471.phpMe gustaría poner las fotos
-
Te cuelgo solo las imagenes donde salen equipaciones Nike
-
La de la Juve con las rayas un poco mas grandes…mel de romero para la 2 equipacion.
-
La del Madrid fucsia, debe ser la que llevaba Puskas…..
-
Sacado de Supertebeo
@2c4zg3vv:
Por otra parte, el club está ultimando el anuncio del acuerdo por el cual Nike vestirá al equipo hasta 2016 y que pese a estar confirmado aún no se ha hecho oficial. La multinacional ha puesto en marcha ya la producción de las camisetas, que experimentarán un cambio de diseño respetando los clásicos colores.
Según esto, nos toca camiseta experimental con Nike, sobre todo tras ver que la del Barça es muy clásica.
-
Con kelme no creo que estuviésemos tan mal, además nos van a meter unos clavazos por llevar Nike que vamos a flipar…... Pero todos contentos.
-
Con kelme no creo que estuviésemos tan mal, además nos van a meter unos clavazos por llevar Nike que vamos a flipar…... Pero todos contentos.
Con kelme estamos fatal si hace lo de este año. Se ha pasado por el forro diseños buenos, línea casual, estética decente…lo único bueno las letras de la espalda. Si fuera como el año pasado de la uefa estaría bien pero no se que ha pasado este año...
Me gusta mucho la del Barsa sobretodo porque el diseño es clásico y el rojo es grana. Veremos lo que nos hacen a nosotros.
-
Cambio de diseño… MIEDO ME DA
-
Cambio de diseño… MIEDO ME DA
Todos los años con diseños estrafalarios para el Barsa y este año no . Supongo que nuestra camiseta llevará cuello, espero, las franjas un poco más finas y el rojo más rojo y menos grana.
-
Supongo que no pensareis que Nike se va a dejar la piel con el diseño de nuestra equipacion, que como mucho venderán 2000 - 3000 camisetas.
-
Alguien sabe cuando se acaba el contrato con Kelme? Estoy ansioso por ver la nueva equipación de Nike
-
Acaba el año que viene, lo que han hecho ha sido rescindir el contrato
-
Eso es, el contrato en teoría ya está finiquitado y podrian anunciar mañana lo de Nike.
Supongo que habrán llegado a un pacto para darle mejor salida al stock que quedaba, lo que es bueno para las dos partes. De anunciar oficialmente demasiado pronto lo de Nike hubiera sido más dificil colocar lo que están colocando estas semanas.
-
La del Barça de este año de las mejores que les han hecho ultimamente. Ojala la nuestra vaya por ese estilo. Franjas anchas si us plau.
La de la Juve, es peor que la peste.
-
-
60 pavos costaba comprarte el trapo de camiseta que hizo kelme este año. Atraco a mano armada se llama eso.
Al menos los de Nike ya les han cantado las 40 a la directiva para que cambien la tienda de sitio y salgamos de Atapuerca y se ponga al lado del Arena.
Clamaba al cielo. Esos habran visto la mierda de tienda y habran dicho pero esto que mierda es?
Que no experimenten con el diseño y tiren de clasico. Aunque miedo me da que las del Barça les hayan quedado tan guapas, ahora nosotros que vestimos con los mismos colores seguro que nos hacen un empastre para que se diferencie de la de los cules.
Caguentó!!!!
-
Gracias por la respuesta.
En cuanto al diseño yo creo que será como las que han llevado la Real o el Athletic pero en blaugrana y con el "swoosh" y los dorsales en blanco para diferenciarnos del Barça. Por cierto en las de los vascos he visto una ikurriña, podrían ponernos una senyera en la nuestra o para evitar conflictos que en la tenda pudieras elegir si quieres que te la planchen o no
-
Y otra cosa, a ver si ahora que viene Nike… a ver si de una puñetera vez te ponen los dorsales en el mismo día y no esperar de un día a otro. Eso sería un gran adelanto para la tenda
-
que se dejen de banderitas.
Aqui los colores del Llevant y el escudo del Llevant. Lo demas sobra.
-
Posible camiseta visitante Athletic, es una filtracion ,no es seguro pero si lo mas seguro
-
Anda que como estemos 20 años con Nike , la que nos espera, camiseta para celebrar los 20 años de partnership de Nike con el Arsenal
Yo nos e si es porque se ha cambiado a Puma, y en venganza NIKE le ha hecho esto
o al ver el Arsenal la camiseta celebracion ,decidio pasasrse a PUMA
-
@zumbido:
Anda que como estemos 20 años con Nike , la que nos espera, camiseta para celebrar los 20 años de partnership de Nike con el Arsenal
Esa camiseta no será de desigual?
De los manteles más caros del mundo…
Ojo que Nike se viene arriba... La del Athletic más sosa no puede ser...
-
JODER…......
La del Barça esta guapisima. Viendola, supongo que a nostros nos haran o, los colores un poco mas claros ó las barras mas finas.
-
que se dejen de banderitas.
Aqui los colores del Llevant y el escudo del Llevant. Lo demas sobra.
Hombre, viendo que el Málaga también lleva la de Andalucía es probable que nos calcen la Señera en el cuello.
-
Espero que la serigrafia no sea la del Almería. Vaya bazofia.
Algunas fonts NIKE de esta temporada que viene
PSV 14/15
Las de los equipos NIKE del Mundial
Brasil
La "universal" Australia-Grecia-Corea del Sur, etc…
Holanda
Francia
USA
Croacia
Inglaterra
Portugal
-
Me quedo con las de Croacia. Son las mas sobrias.
Las del Manchester del año pasado me gustaban tambien.
Miedo me da que la camiseta del Barça les haya salido tan molona. Para diferenciarla nos van a hacer un churro. Por favor franjas anchas, no mas franchas estrechas. O en todo caso, si nos podemos pesimistas…..antes que las hagan otra vez con franjas finitas que nos hagan una mitad y mitad. Como un diseño que colgue por aqui. (parecida a la del Barça del centenario).
Miedo me da el diseño ......caguentó!!!
-
Me quedo con las de Croacia. Son las mas sobrias.
Las del Manchester del año pasado me gustaban tambien.
Miedo me da que la camiseta del Barça les haya salido tan molona. Para diferenciarla nos van a hacer un churro. Por favor franjas anchas, no mas franchas estrechas. O en todo caso, si nos podemos pesimistas…..antes que las hagan otra vez con franjas finitas que nos hagan una mitad y mitad. Como un diseño que colgue por aqui. (parecida a la del Barça del centenario).
Miedo me da el diseño ......caguentó!!!
Las de Croacia me gustan también y sí, tengo el mismo miedo. La del Barsa les ha quedado muy bien, con las franjas que corresponden a su escudo, en nuestro caso sería al revés y con un tono granate. Desde el año del centenario nuestro que fueron los colores reales, se ha ido variando a un rojo en lugar de grana.
-
Esto pone en un enlace de Superxoto.
"La multinacional ha puesto en marcha ya la producción de las camisetas, que experimentarán un cambio de diseño respetando los clásicos colores."¿cambio de diseño? como seamos su cobaya…
-
A saber si Nike ha puesto en marcha algo y con qué diseño.
Parece lógico que ya se estén produciendo o al menos en fase de pruebas por las fechas que son. Parece lógico que sea un "cambio de diseño" respecto a lo anterior, pero es que lo anterior era luanvi y kelme, coño.
yo le preguntaria al periodista ¿cambio de diseño respecto a qué?
Si os fijáis, solo es la típica frase para rellenar información sin decir nada. Solo dice obviedades. No supongamos nada de eso o creamos que van a hacer las rayas azulgranas en horizontal. que un periodista escribe NADA y ya estamos diciéndole a Nike que ojito a ser sus cobayas.