El Levante negocia con Nike
-
En ese artículo dice que las camisetas se venderán después del mundial.
-
-
horrorosa, espero que sea fake
-
menuda broma no?? y lo de respect que pinta en la camiseta?
-
Yo creo que es un fake como una casa mas que nada porque este año no llevamos palmerita, este año acababa el patrocinio y el Levante esta buscando patrocinador.
-
Que feaaa
-
Bonita…
MIERDA
-
No puede ser tan fea.
Parece una camiseta estándar de Decathlon.
-
Parece leerse un nombre en la espalda no? Dijeron que el logo iba a ser blanco.
-
Por suerte es un Fake, es la del basilea, si os fijais en el cuello pone FC Basel
-
Hay gente que se aburre muuuucho….
No entiendo currarse tanto el fake para luego borrar de forma tan chusquera el nombre de la camiseta.
-
Hay gente que se aburre muuuucho….
No entiendo currarse tanto el fake para luego borrar de forma tan chusquera el nombre de la camiseta.
La gente está muy loca….
-
Pues la del basilea me la pone morcillona. Donde hay que firmar?
-
Si fuera como esa, pero con las mangas en azul sólo y con el "swoosh" y los dorsales en blanco firmaría ya…
-
@Joberoma:
Por suerte es un Fake, es la del basilea, si os fijais en el cuello pone FC Basel
Carta para Pepe Viyuela (representante de Nike): Siñores de Nike, con una asin de este estilo me quedaria contento.
Eso si el rojo que sea grana.
Muy bien que sea de franjas anchas y el azul en el centro. Como nuestro escudo.
Macho Llevant!
-
Me manda un amigo esto Será esta la camiseta?
-
Catalogazo. Seguiremos esperando.
-
No creo que la camiseta blaugrana definitiva sea muy diferente a esa la verdad…
-
85 pavazos, ah pues
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
¿en el brazo izquierdo (el derecho mirando la foto) no vuelve a salir el comienzo del logotipo de RESPECT? ¿o qué otra cosa puede ir en ese brazo? Vuelve a ser un fake de otra camiseta "europea" de alguien.
-
Es el logotip de nike
.Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
-
El escudo y logo de Nike están raros además no me gustan las franjas así, y para finalizar en descripción pone At.Madrid, habrán hecho esa pagina para empezar a vender y nada mas
-
Lo que está claro es que no vamos a llevar propaganda y el logo será blanco.
-
Despues de ver el video-homenaje del ascenso…me gustaria que volvieramos a llevar la segunda equipacion de franjas blanquinegras.
Aunque claro...con Nike lo veo dificil porque nos pondran una camiseta monocroma (yo apuesto por que sera toda negra) de catalogo y arreando.
Asi que a esperar...no queda otra.
-
Me manda un amigo esto Será esta la camiseta?
Partamos de la base de que el montaje es tirando a cutre, aun asi si va por ese estilo la camiseta sera una kaka.
Franjas anchas,please. Orden de los colores como en el escudo y ya estaria servido.
Que copien cualquiera de los diseños de EnanoInfiltrado o incluso la del equipo ese que se colgo antes una foto.
-
Vean de cerca la acreditación de la federación valenciana por el centenario y se nota que es un montaje falso…
-
¿Qué es la vida?
Un frenesí.
Sal,ud!
-
¿desde el club se ha comentado alguna fecha de presentación? Ya deberían tenerlo claro aunque queden un par de semanas más o menos, tampoco deberia tardar mucho mas.
lo que parece claro es que cuando se pongan a la venta la tienda del estadio no estará lista. A mi me parece un fallo importante.
-
La segunda equipación podría ser perfectamente esta: