El Levante negocia con Nike
-
Guapísima!! Es algún modelo de plantilla de Nike?
http://www.camisetasequiposdefutbol.com ... 015%20.jpg
Podría ser con este modelo de la Roma...
-
Guapísima!! Es algún modelo de plantilla de Nike?
http://www.camisetasequiposdefutbol.com ... 015%20.jpg
Podría ser con este modelo de la Roma...
En verde, en verde…
-
2 diseños de nike más con nuestros colores
-
Me sonaba la ultima de una propuesta que me pidio creo que era r0ter solo que con el orden de colores cambiados
-
Buscando la clausula de Iván López he encontrado esto… , por dios, que hagan tallajes estilizados y no sacos de patatas. No entiendo el cambio de Kelme de un año a otro.
-
@Joberoma:
Me sonaba la ultima de una propuesta que me pidio creo que era r0ter solo que con el orden de colores cambiados
fui yo pispo.
Mola mazo, la estilo celtic. Y luego la nike partida mitad grana mitad azul. Esa seria un puntazo pq nos diferenciariamos de la del Barça.
Yo total no nos pongan franjas finas me agarro a un clavo ardiendo.
P.D: Lo del tallaje del kelme de esta temporada pasada no tiene nombre. Me compre la camiseta de entrene y tres cuartos de lo mismo. Yo que tengo six-pack con esa camiseta parece que este preñao de 8 meses.
-
[
Yo total no nos pongan franjas finas me agarro a un clavo ardiendo.A mi y viendo lo que esta sacando NIKE, en camisetas listadas(a excepcion del Barça y Hertha) PSV, QPR,At Madrid,Juve,etc…, me huele a franjas finas
Por cierto para bonita ,bonita, al menos para mi gusto la Away del Celtic , de NIKE
-
Me ha dado el venazo
Vale ,igual me he rayado ,pero,semos o no semos modernos?
-
Me ha dado el venazo
Vale ,igual me he rayado ,pero,semos o no semos modernos?
Le faltan garras
Yo creo que ese modelo podría valer también para nuestro "away", así que si te animas tíñela de blanquinegro o verde
-
Genial como siempre en tus diseños EnanoInfiltrado. pero tal como esta presentada parece que fuera a encajar mas como camiseta de entrene. O como apunta el compañero cambiandole los colores (por ejemplo en blanco y negro) hacerla para segunda equipacion.
-
Viendo la cantidad de diseños creados en este foro y los modelitos que nos endiñan las compañías "oficiales", da que pensar que en estas compañías hay escasez de profesionales.
-
-
grande EnanoInfiltrado.
-
Esa sería una pasada.
Aunque tb se puede hacer con la versión verde batracio.
-
@Joberoma:
Está la llevo en blanquiverde el Córdoba hace dos temporadas, con esas bandas "rayadas" . Me gusta pero la veo un poco "desfasada" dentro del catálogo de Nike.
-
y la real creo que tambien la llevo hace unos años. Es un modelo demasiado antiguo, no creo que nos pongan ese.
A mi mientras sean franjas anchas estoy contento,
-
Reactivamos el bombaso de super.
-
Más modelos en verde a través de las genéricas que va a utilizar nike
-
Que no os extrañe que Nike nos ponga una así o con otro color que no tenga nada que ver con nuestra historia
-
No se como nos las apañamos pero siempre somos de los últimos en presentar las nuevas equipaciónes. Si no es por kelme es por nike. El Sevilla ya jugó el último partido con la nueva camiseta.
No hay ningún rumor sobre la fecha de presentación ?
En cuanto al diseño de la primera equipación para este año , he leído en dos noticias que se respetará el diseño tradicional. Vamos, que parece que será muy parecida a la del año pasado. Vamos a ver…
Saludos y a por la nueva temporada.
-
Lo mejor va a ser presentar las camisetas con la tienda del estadio en obras….. aunque igual ni está en obras.
-
Se pueden vender mientras en las oficinas.
-
Me parece que podremos pillarlas antes en el chino de la esquina de nuestra casa.
-
Lo mejor va a ser presentar las camisetas con la tienda del estadio en obras….. aunque igual ni está en obras.
Cuando se acabe el stock de kelme volverán a traer más y así hasta el fin de los tiempos…pero con la vidilla que se dan algunos (no todos) trabjadores de la tienda granota...quién sabe!
-
@Fonseca 5:
Me parece que podremos pillarlas antes en el chino de la esquina de nuestra casa.
+1909
-
Yo creo que a los chotos les van a hacer alguna equipación del estilo west ham http://www.officialwesthamstore.com/ Qué pena que los chotainas lleven esa marca y no nosotros. Da una clase que nike no tiene, para mi gusto, y ya si fuera umbro se caga la perra.
-
A mi Adidas siempre me ha gustado más que Nike en todo lo referente a equipaciones de fútbol (botas incluidas).
Pero es lo que hay….... y nike es una marca puntera del mercado. Como diría Salvo "es una empresa top".
-
Esto si es una empresa top!
-
Un dato, bordes de mangas y cuello blancos.
-