El Levante negocia con Nike
-
La del Betis, que me recuerdan al tallaje kelme y macron suele ser más ajustado.
No se para que usan una camiseta suplente toda verde, si se parece mucho a la primera equipacion. El menda de la izquierda de las imagenes lleva un zapato de cada color, menudas gilipuertadas.
Si en lugar de preocuparse por eso se hubiera preocupado mas de correr igual no hubieran bajado de categoria.
Es un modelo de Puma, no tiene nada que ver con el jugador. Se vende una de cada color.
-
La de verde la veo más para el Racing que para el Betis, pero se usaría cuando se juega contra equipos que van de blanco o tienen rayas blancas y de otro color que no sea verde.
-
Si el Barça lleva franjas anchas, ya nos podemos olvidar nosotros de tenerlas.
-
La del Betis, que me recuerdan al tallaje kelme y macron suele ser más ajustado.
No se para que usan una camiseta suplente toda verde, si se parece mucho a la primera equipacion. El menda de la izquierda de las imagenes lleva un zapato de cada color, menudas gilipuertadas.
Si en lugar de preocuparse por eso se hubiera preocupado mas de correr igual no hubieran bajado de categoria.
Es un modelo de Puma, no tiene nada que ver con el jugador. Se vende una de cada color.
lo se, ya habia visto varios asin en el mundial. Demasiados figurines.
-
Si el Barça lleva franjas anchas, ya nos podemos olvidar nosotros de tenerlas.
Esa es mi mayor preocupacion, y a mas inri les han hecho un diseño collonudo.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante22746.html
Según esto el jueves ya vuelven los jugadores, a ver si antes desvelan las equipaciones o por lo menos podemos ver la ropa de entreno.
-
Según esto el jueves ya vuelven los jugadores, a ver si antes desvelan las equipaciones o por lo menos podemos ver la ropa de entreno.Hombre, maximo para verlas sera el primer amistoso (¿26 de julio?) asi que igual las sacan una semana antes…
-
@Nabil_El_Zhar:
Según esto el jueves ya vuelven los jugadores, a ver si antes desvelan las equipaciones o por lo menos podemos ver la ropa de entreno.Hombre, maximo para verlas sera el primer amistoso (¿26 de julio?) asi que igual las sacan una semana antes…
Si las sacan esta semana empezaré a pensar que Rafa te ha elegido como su heredero
-
No soy digno de tales honores…el trono de Rafa,el gran oraculo granota,le corresponde solo a el pues es el unico que tiene la capacidad de predecir el futuro.Todos conocemos lo clarividentes y verdaderos que son sus designios granotas. Yo como fiel siervo,admirador y aprendiz me limito a velar y proteger su sagrado y legitimo lugar en este nuestro foro.
-
@Nabil_El_Zhar:
No soy digno de tales honores…el trono de Rafa,el gran oraculo granota,le corresponde solo a el pues es el unico que tiene la capacidad de predecir el futuro.Todos conocemos lo clarividentes y verdaderos que son sus designios granotas. Yo como fiel siervo,admirador y aprendiz me limito a velar y proteger su sagrado y legitimo lugar en este nuestro foro.
Tú no eliges a Rafa, Rafa te elige a ti
-
Uff, vaya mierdacas hace kelme hasta con el equipo de su pueblo. Lo de nuestro año de europa league fue la excepción de una marca malísima. Vaya calidad de tejidos, tallajes, diseños…con lo que se curraron la 12-13 los bordados, tallas, calidad (más o menos). Es que les han hecho el mismo polo que a nosotros este año bazofia!
-
Uff, vaya mierdacas hace kelme hasta con el equipo de su pueblo. Lo de nuestro año de europa league fue la excepción de una marca malísima. Vaya calidad de tejidos, tallajes, diseños…con lo que se curraron la 12-13 los bordados, tallas, calidad (más o menos). Es que les han hecho el mismo polo que a nosotros este año bazofia!
El polo de este año que acaba no sé, pero el del anterior (creo que es de la 2012-2013, el azul con costados rojos) no tenía publicidad ninguna. Me lo compré rebajado en enero y la verdad es que me encanta, pero creo que hubiera pasado de pillarlo si lo hubiera jodido semejante cartelón publicitario en medio… en camisetas de juego vale, pero ¿en polos también?
-
Pues que quieres que te diga, esta claro que el tejido es una m…da, pero el diseño en las prendas de color negro que le han preparado al Elche estan muy guapas. Haber si nos hace a nosotros Nike una prenda, aunque sea de entrenamiento, de color negra.
Por cierto, si empieza la pretemporada en unos dias, ¿como no presentan las equipaciones?. A lo mejor, salen a entrenar sin camiseta.
-
A mi me gusta la idea de la tercera equipación, con el escudo fusionado con los colores de la camiseta, aunque el resto de detalles quedan feos, sobre todo en la comisura de los brazos.
-
El polo de este año que acaba no sé, pero el del anterior (creo que es de la 2012-2013, el azul con costados rojos) no tenía publicidad ninguna. Me lo compré rebajado en enero y la verdad es que me encanta, pero creo que hubiera pasado de pillarlo si lo hubiera jodido semejante cartelón publicitario en medio… en camisetas de juego vale, pero ¿en polos también?
Yo también lo tengo, de hecho me lo compré nada más salir y me soplaron 40 eurazos. También tengo la de entrenamiento de ese año que me la compre de outlet por 15 en una tienda y es chula, con los bordados y tal. La ropa casual también la hicieron bien…el año que hicieron ese tipo de ropa . Y este año he acabado comprandome más cosas porque lo bajaron mucho de precio.
A mi las negras no me gustan nada, las del Elche digo. Son de catálogo y de Kelme.
-
La negra del Elche (de equipacion deportiva), al menos parece que no tenga tallaje saco de patatas, las otras dos si (made in kelme)
-
El negro adelgaza xD!
-
¿para cuando la fecha de presentación…....? ¿ni un periodista que pregunte en el club? ¿en una rueda de prensa? ¿en una entrevista a Quico?
-
El Córdoba llevará Acerbis, no sé si el acuerdo es anterior al ascenso. Llevaban nike. Finalmente serán Levante, Barsa, Atlético, Athletic,Málaga y Almería los equipos nike de primera división. Todos con camisetas rayadas.
Por cierto Nike no puede poner una lona "que se cague la perra" de cara a la ronda nord?
-
El Córdoba llevará Acerbis, no sé si el acuerdo es anterior al ascenso. Llevaban nike. Finalmente serán Levante, Barsa, Atlético, Athletic,Málaga y Almería los equipos nike de primera división. Todos con camisetas rayadas.
Por cierto Nike no puede poner una lona "que se cague la perra" de cara a la ronda nord?
El sabado que fui a renovar el abono me fije en las dos lonas que han entre la tienda granota y las oficinas y parecen de los gitanos.
-
¿para cuando la fecha de presentación…....? ¿ni un periodista que pregunte en el club? ¿en una rueda de prensa? ¿en una entrevista a Quico?
Y ya de paso que le pregunten por la firmita para Del Nido… Periodismo DE TRACA.
-
Esta mañana he pasado por la calle colón y había movimiento en la tenda granota. Estaban cambiando los carteles de fuera donde ponía algo así como "próximamente", y poniendo otra cosa que parecía ya más serio, tipo cartel luminoso.
He intentado cotillear un poco en el interior, pero no he podido ver nada.
-
Por cierto NIKE pierde otro equipo TOP, el año que viene elManchester United ira de Adidas
-
-
@xiquet perdut:
Esta mañana he pasado por la calle colón y había movimiento en la tenda granota. Estaban cambiando los carteles de fuera donde ponía algo así como "próximamente", y poniendo otra cosa que parecía ya más serio, tipo cartel luminoso.
Hay que aportar fotos para el diario matutino "foro granota" .
Por otra parte, pare3ce buena señal ya que dentro de poco la tienda del estadio desaparecerá para las obras.
-
-
TREMENDA
-
@xiquet perdut:
Hay que aportar fotos para el diario matutino "foro granota" .
Por otra parte, pare3ce buena señal ya que dentro de poco la tienda del estadio desaparecerá para las obras.
Contratado como corresponsal. Te encargas de cubrir la tienda.
-
no me acaban de gustar mucho, parecemos buzos o esos que nadan con los delfines, lo único bonito es el detalle de Orgull Granota
-
A mi me gusta mucho. Es distinta aunque sea de catálogo…y mucho mejor que mierdacas como esta...