El Levante negocia con Nike
-
@Joberoma:
Dicen que son asi pero cambiando los colores y escudo
La segunda toda negra?
Eso he leido por Facebook, si son asi, rechazaré la camiseta porque no son nuestros colores
-
@misaga:
Pero en esa situacion el problema es que no han salido aún no el agujerito en sí. Ahora un guiri que esté por aqui no se puede comprar la del Levante (la del Valencia no se si ha salido). Es algo ciclico. Lo que si que tienen que hacer es sacarla de una p*** vez.
Por eso misaga, el problema esta en que si lo que buscas es sacar recursos atipicos con la venta de camisetas , no puedes y menos en una ciudad mas o menos turistica, como Valencia, desperdiciar uno de los dos meses de verano , con la tonteria, porque los de aqui y los que somos del llevant, si no hoy ,mañana y si no el mes que viene ,las podemos comprar ,pero la gente de fuera? No se , una media diaria de ingresos por venta de material del club ,a los guiris ,pero suponiendo que entren 10 o 15 al dia y que de media gasten 50 euros cada uno , son entre 500 /750 euros diarios por 24 dias ,incluyo sabados, pues mas o menos y a groso modo son unos 15000 euros extras que no tienes , que vale no te da para ningun fichaje ,pero bueno toda piedra hace pared.
-
@Joberoma:
Eso he leido por Facebook, si son asi, rechazaré la camiseta porque no son nuestros colores
No te creas mucho de lo que lees en las redes…. mejor nada.
por cierto, en ese escaparate hay una foto de Rubén con una camiseta negra, que supongo que es la equipación pero "pintada" en negro en plan misterioso. Es posible que alguien crea que realmente esa es la segunda equipación.
-
@Joberoma:
No te creas mucho de lo que lees en las redes…. mejor nada.
por cierto, en ese escaparate hay una foto de Rubén con una camiseta negra, que supongo que es la equipación pero "pintada" en negro. Es posible que alguien crea que realmente esa es la segunda equipación.
El que las ha visto dice que es negra con rasgos grises
-
Siendo Nike, las segundas y terceras equipaciones van a ser monocolor. Esa está siendo la tónica en sus equipos. Sólo falta la confirmación oficial para llevarnos otra desilusión más en el 75 aniversario de la fusión. Una ocasión especial para llevar equipaciones basadas en los originales de la época…
-
Es que podrian haber hecho la 2º igual que la primera pero el blanquinegro y la tercera pues en un turquesa o algo parecido
-
@Joberoma:
Negra con rasgos grises era una de las de kelme del año pasado…. tampoco sería tan extraño.
-
@Joberoma:
Negra con rasgos grises era una de las de kelme del año pasado…. tampoco sería tan extraño.
Es que porque no respetan los colores, no me compre la 3º por eso y este año igual? Tanto cuesta respetar el blanco? Le tenemos mania al Cabanyal FC/Levante FC?
-
Como que alguien se descuide mirando por el agujerito lo empitonan por detras.
P.D: Calvo de Aida de Nike, lo estas bordando con la campaña "mediatica", anotate un cero a a izquierda.
-
Cuando una campaña cabrea en lugar de ilusionar….
-
Esa es una buena reflexión que debería de tomarse el club
-
P.D: Calvo de Aida de Nike, lo estas bordando con la campaña "mediatica", anotate un cero a a izquierda.
Tranquilo que cuando veas el casi seguro grosor fino de las rayas, lo tuyo con el calvo de aida de nike va a ser ya "amor eterno"
-
la del año pasado estuvo a la "altura" de esta.
Y se supone que a estos les pagan por estas "brillantes" ideas.
-
Esa es una buena reflexión que debería de tomarse el club
No se puede decir mas, con menos palabras
-
Tengo la sensación de que el club está metiéndose en una peligrosa burbuja…........
-
A mi no me parece mal lo del agujero (gloryhole XD), porque es una zona de paso con muchísima gente…pero quiero verlas ya!
-
Tranquilo que cuando veas el casi seguro grosor fino de las rayas, lo tuyo con el calvo de aida de nike va a ser ya "amor eterno"
-
De verdad que o tienes un problema o ya lo haces por provocar.
En otro orden de cosas, me parece que hay gente que tiene muy poquita paciencia con cualquier cosa que se hace o no se hace desde el club. Yo critico muchas cosas, como la forma en que desaprovechan oportunidades comerciales por inacción… pero en este caso no comprendo que se critique tantísimo al club por llevar a cabo una estrategia para CREAR EXPECTACIÓN. Por favor, un poco de paciencia, yo seré el primero que critique esto si dura una semana o más, pero no le veo NINGÚN problema a que estén así unas horas antes de la presentación oficial, no solo alimenta esa expectación y consigue atención de nuevo público por la ubicación del establecimiento, sino que pone la tienda en el mapa y en la cabeza del aficionado que ve la iniciativa en las redes sociales.
No me parece que sea justo venir con el argumento de que ningún turista podrá comprarla, porque pienso que perder a un par de visitantes que podrían sentir una verdadera intención de comprar la camiseta de un equipo que ni les va ni les viene... se compensa con varios cientos de aficionados a los que se les crea una curiosidad y una expectación por un producto que tienen muchísimas más posibilidades de comprar que ese perfecto turista ocasional.
-
A la espera de que Eric nos de mas detalles por aquí, en su cuenta de twitter comenta que la primera lleva rayas finas, la segunda es verde monocolor y la tercera es grisácea con tres lineas verticales.
-
A mi no me parece mal lo del agujero (gloryhole XD), porque es una zona de paso con muchísima gente…pero quiero verlas ya!
Exacto, una vez la gente ha visto las camisetas y puede contar como son, espero que sea cuestión de horas poder entrar a comprarlas. Yo supongo que la tienda abre hoy.
-
A la espera de que Eric nos de mas detalles por aquí, en su cuenta de twitter comenta que la primera lleva rayas finas, la segunda es verde monocolor y la tercera es grisácea con tres lineas verticales.
-
No me parece que sea justo venir con el argumento de que ningún turista podrá comprarla, porque pienso que perder a un par de visitantes que podrían sentir una verdadera intención de comprar la camiseta de un equipo que ni les va ni les viene… se compensa con varios cientos de aficionados a los que se les crea una curiosidad y una expectación por un producto que tienen muchísimas más posibilidades de comprar que ese perfecto turista ocasional.
Yo ahi discrepo Malcontent, puedo darte la razon con los del turista(aunque te asombrarias lo que son capaces de hacer por una camsieta ,los miles de frikis que hay en el mundo del tema camsietas, y te lo aseguro ,porque llevo muchos años metidos en este tema ,en foros ,blogs y webs exclusivasde este tema, y he visto y he leido cosas alucinantes) pero porque por lo que estoy leyendo y escuchando, en vez de expectacion lo que esta creando es descontento,crispacion y aburrimiento, en el aficionado.
-
Del twitter de Eric:
Ahora decidme si es normal que las camisetas se empiecen a conocer así, con fotos con reflejos.
Espero que abran la tienda antes de que acabe la mañana.
-
BallesterosEtern ha muerto
-
Del twitter de Eric:
Ahora decidme si es normal que las camisetas se empiecen a conocer así, con fotos con reflejos.
Espero que abran la tienda antes de que acabe la mañana.
Ufff…flojita, flojita...
-
Yo ahi discrepo Malcontent, puedo darte la razon con los del turista(aunque te asombrarias lo que son capaces de hacer por una camsieta ,los miles de frikis que hay en el mundo del tema camsietas, y te lo aseguro ,porque llevo muchos años metidos en este tema ,en foros ,blogs y webs exclusivasde este tema, y he visto y he leido cosas alucinantes) pero porque por lo que estoy leyendo y escuchando, en vez de expectacion lo que esta creando es descontento,crispacion y aburrimiento, en el aficionado.
Yo no niego que haya 'frikis' que harían de todo, solo digo que los pocos o muy pocos que podrían realmente comprarla tan ansiosamente en este par de días se compensa sobradamente con los potenciales compradores que se ganan empleando esta estrategia.
Por otra parte, yo también veo descontento en este foro, pero que lo haya no significa que sea justo. Ahora bien, entiendo que el cliente siempre tiene la razón, pero vaya tela qué poca paciencia tenéis algunos… Y que conste que yo también le tengo muchas ganas, pero no creo que esta campaña sea un error, si acaso lo sería el hecho de habernos tenido casi dos meses sin nada.
-
-
Es curioso que justo el año que llevamos nike el Barsa haga las camisetas más decentes en muchos años…
A ver la segunda, porque la primera no me la compro, con tantas rayas me recuerdan a una sabana.
-
Ufff…flojita, flojita...
Te quedas corto…
Como sean del mismo palo yo también las escondería detrás de un agujerito. Tanto rollo para eso?
-
No es por asustar, pero Eric dice que a él solo le gusta la primera, jajajajaja…...