El Levante negocia con Nike
-
Tengo la sensación de que el club está metiéndose en una peligrosa burbuja…........
-
A mi no me parece mal lo del agujero (gloryhole XD), porque es una zona de paso con muchísima gente…pero quiero verlas ya!
-
Como que alguien se descuide mirando por el agujerito lo empitonan por detras.
P.D: Calvo de Aida de Nike, lo estas bordando con la campaña "mediatica", anotate un cero a a izquierda.
Tranquilo que cuando veas el casi seguro grosor fino de las rayas, lo tuyo con el calvo de aida de nike va a ser ya "amor eterno"
-
Como que alguien se descuide mirando por el agujerito lo empitonan por detras.
De verdad que o tienes un problema o ya lo haces por provocar.
En otro orden de cosas, me parece que hay gente que tiene muy poquita paciencia con cualquier cosa que se hace o no se hace desde el club. Yo critico muchas cosas, como la forma en que desaprovechan oportunidades comerciales por inacción… pero en este caso no comprendo que se critique tantísimo al club por llevar a cabo una estrategia para CREAR EXPECTACIÓN. Por favor, un poco de paciencia, yo seré el primero que critique esto si dura una semana o más, pero no le veo NINGÚN problema a que estén así unas horas antes de la presentación oficial, no solo alimenta esa expectación y consigue atención de nuevo público por la ubicación del establecimiento, sino que pone la tienda en el mapa y en la cabeza del aficionado que ve la iniciativa en las redes sociales.
No me parece que sea justo venir con el argumento de que ningún turista podrá comprarla, porque pienso que perder a un par de visitantes que podrían sentir una verdadera intención de comprar la camiseta de un equipo que ni les va ni les viene... se compensa con varios cientos de aficionados a los que se les crea una curiosidad y una expectación por un producto que tienen muchísimas más posibilidades de comprar que ese perfecto turista ocasional.
-
A la espera de que Eric nos de mas detalles por aquí, en su cuenta de twitter comenta que la primera lleva rayas finas, la segunda es verde monocolor y la tercera es grisácea con tres lineas verticales.
-
A mi no me parece mal lo del agujero (gloryhole XD), porque es una zona de paso con muchísima gente…pero quiero verlas ya!
Exacto, una vez la gente ha visto las camisetas y puede contar como son, espero que sea cuestión de horas poder entrar a comprarlas. Yo supongo que la tienda abre hoy.
-
A la espera de que Eric nos de mas detalles por aquí, en su cuenta de twitter comenta que la primera lleva rayas finas, la segunda es verde monocolor y la tercera es grisácea con tres lineas verticales.
-
No me parece que sea justo venir con el argumento de que ningún turista podrá comprarla, porque pienso que perder a un par de visitantes que podrían sentir una verdadera intención de comprar la camiseta de un equipo que ni les va ni les viene… se compensa con varios cientos de aficionados a los que se les crea una curiosidad y una expectación por un producto que tienen muchísimas más posibilidades de comprar que ese perfecto turista ocasional.
Yo ahi discrepo Malcontent, puedo darte la razon con los del turista(aunque te asombrarias lo que son capaces de hacer por una camsieta ,los miles de frikis que hay en el mundo del tema camsietas, y te lo aseguro ,porque llevo muchos años metidos en este tema ,en foros ,blogs y webs exclusivasde este tema, y he visto y he leido cosas alucinantes) pero porque por lo que estoy leyendo y escuchando, en vez de expectacion lo que esta creando es descontento,crispacion y aburrimiento, en el aficionado.
-
Del twitter de Eric:
Ahora decidme si es normal que las camisetas se empiecen a conocer así, con fotos con reflejos.
Espero que abran la tienda antes de que acabe la mañana.
-
BallesterosEtern ha muerto
-
Del twitter de Eric:
Ahora decidme si es normal que las camisetas se empiecen a conocer así, con fotos con reflejos.
Espero que abran la tienda antes de que acabe la mañana.
Ufff…flojita, flojita...
-
Yo ahi discrepo Malcontent, puedo darte la razon con los del turista(aunque te asombrarias lo que son capaces de hacer por una camsieta ,los miles de frikis que hay en el mundo del tema camsietas, y te lo aseguro ,porque llevo muchos años metidos en este tema ,en foros ,blogs y webs exclusivasde este tema, y he visto y he leido cosas alucinantes) pero porque por lo que estoy leyendo y escuchando, en vez de expectacion lo que esta creando es descontento,crispacion y aburrimiento, en el aficionado.
Yo no niego que haya 'frikis' que harían de todo, solo digo que los pocos o muy pocos que podrían realmente comprarla tan ansiosamente en este par de días se compensa sobradamente con los potenciales compradores que se ganan empleando esta estrategia.
Por otra parte, yo también veo descontento en este foro, pero que lo haya no significa que sea justo. Ahora bien, entiendo que el cliente siempre tiene la razón, pero vaya tela qué poca paciencia tenéis algunos… Y que conste que yo también le tengo muchas ganas, pero no creo que esta campaña sea un error, si acaso lo sería el hecho de habernos tenido casi dos meses sin nada.
-
-
Es curioso que justo el año que llevamos nike el Barsa haga las camisetas más decentes en muchos años…
A ver la segunda, porque la primera no me la compro, con tantas rayas me recuerdan a una sabana.
-
Ufff…flojita, flojita...
Te quedas corto…
Como sean del mismo palo yo también las escondería detrás de un agujerito. Tanto rollo para eso?
-
No es por asustar, pero Eric dice que a él solo le gusta la primera, jajajajaja…...
-
No es por asustar, pero Eric dice que a él solo le gusta la primera, jajajajaja…...
Habrá que verlas puestas…pero vamos, la primera es sosa de cojones.
-
Es curioso que justo el año que llevamos nike el Barsa haga las camisetas más decentes en muchos años…
A ver la segunda, porque la primera no me la compro, con tantas rayas me recuerdan a una sabana.
A mi me parece importante DIFERENCIARNOS del Barça, y si ellos llevan camiseta de rayas gruesas, la nuestra debía ser de rayas finas. por ese lado, me parece bien. yo lo que echo en falta, o quiza no se aprecia, es un ribete amarillo o blanco para cerrar la manga y el cuello, sin ellos parece muy "retro" ¿no?
-
A mi me parece importante DIFERENCIARNOS del Barça, y si ellos llevan camiseta de rayas gruesas, la nuestra debía ser de rayas finas. por ese lado, me parece bien. yo lo que echo en falta, o quiza no se aprecia, es un ribete amarillo o blanco para cerrar la manga y el cuello, sin ellos parece muy "retro" ¿no?
A mi es que más que retro me parece fea. Siempre me ha parecido fea la del Betis cuando usaba sus 13 barras famosas. Nuestro escudo tiene 5 barras unicamente. En fin, pero es lo que hay.
-
Yo no niego que haya 'frikis' que harían de todo, solo digo que los pocos o muy pocos que podrían realmente comprarla tan ansiosamente en este par de días se compensa sobradamente con los potenciales compradores que se ganan empleando esta estrategia.
Por otra parte, yo también veo descontento en este foro, pero que lo haya no significa que sea justo. Ahora bien, entiendo que el cliente siempre tiene la razón, pero vaya tela qué poca paciencia tenéis algunos… Y que conste que yo también le tengo muchas ganas, pero no creo que esta campaña sea un error, si acaso lo sería el hecho de habernos tenido casi dos meses sin nada.Yo,me referia a las primeras impresiones no solo de la gente de aqui, malcontent ,sino tambien opiniones en redes sociales y con algunos conocidos via telefono, y mas tras subir la foto de eric, el descontento esta siendo al menos ,lo que yo palpo, cada vez mas grande
-
A mi es que más que retro me parece fea. Siempre me ha parecido fea la del Betis cuando usaba sus 13 barras famosas. Nuestro escudo tiene 5 barras unicamente. En fin, pero es lo que hay.
¿cuantos equipos nike llevan rayas gruesas? Es que si el diseño del barça tiene que ser exclusivo y lleva 5 rayas…..... blanco y en botella. Ese diseño está "vetado" para nosotros. La opción era 3 rayas o multiraya.
-
Otro detalle que se aprecia en la foto de Eric es que la equipación negra ¿la tercera? parece que lleva el escudo en color también ¿no?
-
Esta claro que nunca va a estar a gusto de todo el mundo, porque llevamos rayas anchas desde la epoca de Salillas y que yo recuerde, que igual algun año más, y eso uno se acostumbra a verse con rayas más gruesas y no gusta, por otra parte sí que puede gustar porque otros opinarán que ya era de volver a lo 'clásico' y orígenes.
Tener en cuenta la camiseta del Barcelona y que no puede parecerse a ella, debe ser diferente.
Mi pronóstico de ventas, pues sólo por ser nike y "dependiendo el precio" (no creo más de 70€) habrán más ventas que con Kelme, por otra parte, la ilusión general que se ha creado por ser sólo nike, se convertirá en desilusión y el número de ventas será menor del que realmente se podria haber conseguido.
-
Otro detalle que se aprecia en la foto de Eric es que la equipación negra ¿la tercera? parece que lleva el escudo en color también ¿no?
Parece de porteros. Gris y detalle negro en el hombro a lo clásico. A simple vista horrorosa.
-
Esta claro que nunca va a estar a gusto de todo el mundo, porque llevamos rayas anchas desde la epoca de Salillas y que yo recuerde, que igual algun año más, y eso uno se acostumbra a verse con rayas más gruesas y no gusta, por otra parte sí que puede gustar porque otros opinarán que ya era de volver a lo 'clásico' y orígenes.
Tener en cuenta la camiseta del Barcelona y que no puede parecerse a ella, debe ser diferente.
Mi pronóstico de ventas, pues sólo por ser nike y "dependiendo el precio" (no creo más de 70€) habrán más ventas que con Kelme, por otra parte, la ilusión general que se ha creado por ser sólo nike, se convertirá en desilusión y el número de ventas será menor del que realmente se podria haber conseguido.
Por eso, yo creo que el diseño retro sí que va a gustar, igual que a otros le parece horrible. Jamás una camiseta gusta a todos.
Solo había posibilidad de tener 5 rayas si el Barça hubiera tenido 3. Asi que si Nike era la mejor oferta….. ¿hubierais preferido joma/luanvi/adidas/kelme/hummel/etc.... perdiendo dinero? Es facil verlo desde fuera (y NO defiendo al club, solo pienso que nada es perfecto ni puede gustar a todos)
-
Por eso, yo creo que el diseño retro sí que va a gustar, igual que a otros le parece horrible. Jamás una camiseta gusta a todos.
Solo había posibilidad de tener 5 rayas si el Barça hubiera tenido 3. Asi que si Nike era la mejor oferta….. ¿hubierais preferido joma/luanvi/adidas/kelme/hummel/etc.... perdiendo dinero? Es facil verlo desde fuera (y NO defiendo al club, solo pienso que nada es perfecto ni puede gustar a todos)
Al final lo de las rayas es lo de menos. Ni un detalle en blanco o amarillo ni nada. Simplemente el escudo y punto. Llevas la misma camiseta que puede llevar cualquiera en el equipo de la empresa. ESO es lo que me jode…la poca dedicación por parte de Nike si el diseño es tan simple como parece.
-
Ojo Alberto! que a mi me gusta nike más que kelme o luanvi (kelme el año de la uefa bien). Ya hemos tenido bastante de marcas pequeñas, ahora toca ver que pasa con una marca grande pese a que sigo pensando que marcas como puma o umbro nos gustarían a todo más y seguro que serían más identificativas.
-
Eso si que es cierto Kekio. La camiseta es muy sosa. Yo hubiera preferido un estilo a la del Málaga de Champions, con cuello. Sólo con eso ya te cambia mucho.
-
Por otra parte, yo también veo descontento en este foro, pero que lo haya no significa que sea justo. Ahora bien, entiendo que el cliente siempre tiene la razón, pero vaya tela qué poca paciencia tenéis algunos… Y que conste que yo también le tengo muchas ganas, pero no creo que esta campaña sea un error, si acaso lo sería el hecho de habernos tenido casi dos meses sin nada.Yo,me referia a las primeras impresiones no solo de la gente de aqui, malcontent ,sino tambien opiniones en redes sociales y con algunos conocidos via telefono, y mas tras subir la foto de eric, el descontento esta siendo al menos ,lo que yo palpo, cada vez mas grande
Entiendo que si hay descontento aquí también lo haya en otros sitios, pues pienso que el foro es una buena muestra del sentir de la afición… y de hecho me sumo totalmente al descontento que pueda surgir en cuanto al diseño de la camiseta, pero sigo sin comprender tantas críticas negativas por una BUENA estrategia comercial.
-
La estrategia es buena Malcontent, pero ya has visto lo que se ha tardado en meter una foto de la camiseta principal.