El Levante negocia con Nike
-
viendolas con detenimiento no me acaban de convencer.quizas las verde es la unica que me atrae(pero me la comprare de catalogo ya que es tal cual)
ademas asi me librare de los detalles que prefiero en mi caso no llevar:- el letrerito de "orgull granota" con la caligrafia choni lo an colocado en la espalda en pequeñito,justo encima del nombre del jugador.
-la serigrafia a mi gusto es mala.aunque podria ser peor.
- en la espalda debajo del numero tenemos la propaganda otra vez de la diputacion(no se terminaba el contrato??)
en la manga derecha bandera de la comunidad.
-
Para umbro o hummel hubieramos sido más top seguramente y se hubiera realizado un diseño mas exclusivo, que ademas podria haber sido de 5 franjas.
lanzo una pregunta: ¿a nivel comercial (por visibilidad en centros comerciales, tiendas de la marca, etc…..) y económico es mejor opción hummel que llevar nike? con kelme casi nos la pegamos por apostar por una empresa de la terreta.
todo cuenta, no solo lo bonita que pueda ser la camiseta porque ahi ya entran los gustos personales (mientras no nos hagan una modelo maillot de la montaña del tour de francia , que eso sí que no)
-
viendolas con detenimiento no me acaban de convencer.quizas las verde es la unica que me atrae(pero me la comprare de catalogo ya que es tal cual)
ademas asi me librare de los detalles que prefiero en mi caso no llevar:- el letrerito de "orgull granota" con la caligrafia choni lo an colocado en la espalda en pequeñito,justo encima del nombre del jugador.
-la serigrafia a mi gusto es mala.aunque podria ser peor.
- en la espalda debajo del numero tenemos la propaganda otra vez de la diputacion(no se terminaba el contrato??)
en la manga derecha bandera de la comunidad.
sigue la propaganda? a que serigrafia te refieres?
-
Joder, que mala pinta tiene la camiseta…
En cuanto a la campaña, algunos sois un poco histéricas. La realidad es que estamos hablando sobre las camisetas sin parar y se ha creado un misterio y una expectación. Será mejor o peor campaña, pero algunos exageráis
-
Pues no veo mucha diferencia entre la hummel del eibar y la nike nuestra, que lleva las v en los costados? son imagen de marca, como los rombos de umbro en los hombros,que se repitio hasta la saciedad hace unos años en todos los modelos umbro,o ñas tres bandas de adidas.Que no son de catalogo? relativamente, la mayoria de los equipos , las llevan a excepcion de pequeños detalles como que las barras o las v o los diamantes o las garras ,las lleven en un costado, en los hombros o en diagonal. Para el 90% de lso equipos del mundo ,las grandes marcas no se calientan en exclusividades a no ser que seas equipo top,o tengas tradicion con esa marca como Utrecht fc con Hummel que siempre les haceun guiños o GIVOVA con Chievo Verona entre otras amrcas
-
En cuanto a la campaña, algunos sois un poco histéricas. La realidad es que estamos hablando sobre las camisetas sin parar y se ha creado un misterio y una expectación. Será mejor o peor campaña, pero algunos exageráis
Creo que algunos opinamos y si nos parece mala, defendemos nuestro parecer roter, y yo no se si exagero o no(supongo que para muchos si, para otros pocos igual no tanto), pero he dado mis razones por la que me parece no mala ,sino pesima.Al igual que la del año pasado,que tuvioeron que inventar un injerto sobre la marcha ,porque eian que habian pedido un imposible ,y que la gente empezaba a pasar de darle al me gusta y no llegaban ni a descubrir la verde
-
Creo que algunos opinamos y si nos parece mala, defendemos nuestro parecer roter, y yo no se si exagero o no(supongo que para muchos si, para otros pocos igual no tanto), pero he dado mis razones por la que me parece no mala ,sino pesima.Al igual que la del año pasado,que tuvioeron que inventar un injerto sobre la marcha ,porque eian que habian pedido un imposible ,y que la gente empezaba a pasar de darle al me gusta y no llegaban ni a descubrir la verde
Por supuesto. Sólo comento que me parecen críticas exageradas, es mi opinión también.
-
Me han pasado una foro y efectivamente, parece que haya una senyera en la manga. Me gustaría que elsueps especificara lo de la serigrafia.
El Getafe ha vendido su espalda por 700.000 euros a una empresa china, y 300.000 por tecnocasa delante, y nosotros con la diputación en la espalda hasta el día del juicio final. Bien Kiko.
El Getafe que vende 4 camisetas y tiene 4000 socios…pero tiene un presidente mala sombra que busca el dinero, porque entre otras cosas, el club es suyo.
-
Por supuesto. Sólo comento que me parecen críticas exageradas, es mi opinión también.
Y yo lo respeto r0ter, pero quizas lo de histericas , no ha sido muy ortodoxa la definicion, igual con el termino histerico, hubiera cogido mejor ,yo al menos, el sentido de tu comentario. Y solo lo digo como apreciación, r0ter ,sin malos rollos.
-
Me han pasado una foro y efectivamente, parece que haya una senyera en la manga. Me gustaría que elsueps especificara lo de la serigrafia.
El Getafe ha vendido su espalda por 700.000 euros a una empresa china, y 300.000 por tecnocasa delante, y nosotros con la diputación en la espalda hasta el día del juicio final. Bien Kiko.
El Getafe que vende 4 camisetas y tiene 4000 socios…pero tiene un presidente mala sombra que busca el dinero, porque entre otras cosas, el club es suyo.
Sé de buena tinta que ha habido ofertas de patrocinio para la camiseta del Levante, pero que no todas alcanzaban una cantidad acorde a lo que el club espera. Las que sí lo alcanzaban, no han ofrecido garantías suficientes de pago y el Levante ha preferido no sufrir otro caso "valencia experience".
-
Y yo lo respeto r0ter, pero quizas lo de histericas , no ha sido muy ortodoxa la definicion, igual con el termino histerico, hubiera cogido mejor ,yo al menos, el sentido de tu comentario. Y solo lo digo como apreciación, r0ter ,sin malos rollos.
Es una forma de hablar coloquial, no le des más importancia.
-
me referia a la tipografia,en la camiseta sale el nombre de ruben con el numero 10. los numeros estan medio rellenados como a exagonos tipo panel de abejas y la otra mitad lisa. y las letras an intentado cambiar un poco la tipografia (no me acaba ,muy palo recto)pero podria ser peor( como tipografias de esas infantiles como la del madrid del año pasado o la mongolica del barcelona).
-
Vete a la mierrda calvo de Aida de Nike.
-
@Nabil_El_Zhar:
A ver si almenos encontramos a un patrocinador que quede bonito…porque es sosísima por dios.
Eso estaba pensando yo… ![-o<
Lei en las provincias que estabamos en contacto con patrocinadores de Egipto,China,Japon...
Unas letras japonesas en la camiseta y algun jugador de un fondo de inversion cedido seria mel de romero.
Para gustos los colores, pero eso sería ya para vomitar...
En general no entiendo como alguien puede preferir tener patrocinador manchando la camiseta, por muy sosa que Nike nos la haya hecho.
-
Pues que quereis que os diga…espero que haya patrocinador porque fea es un rato...asi disimularia un poco y si encima entra dinero...
-
Una vez prostituida la camiseta hay que ponerle publicidad y sino tenemos a nadie que pague, o paga por debajo de un minimo esperado hay que meter lo de Unicef. Y mover bien ese punto (que dudo que lo sepan hacer)
-
@Nabil_El_Zhar:
A ver si almenos encontramos a un patrocinador que quede bonito…porque es sosísima por dios.
Eso estaba pensando yo… ![-o<
Lei en las provincias que estabamos en contacto con patrocinadores de Egipto,China,Japon...
Unas letras japonesas en la camiseta y algun jugador de un fondo de inversion cedido seria mel de romero.
Para gustos los colores, pero eso sería ya para vomitar...
En general no entiendo como alguien puede preferir tener patrocinador manchando la camiseta, por muy sosa que Nike nos la haya hecho.Simplemente por encontrarle alguna diferencia con la del año pasado y pensar que han tardado más de 2 minutos en hacer algo así.
-
Todo es opinable y respetable ,yo sio pensando qu de tanto forzar la cuerda al final rompe, paises y ligas con mucha mas tradicion y cultura del tema merchandising deportivo,que las de la liga esañola, no hacen, y permitirme que use una frase tipica de los abuelos de aqui, tantos ardites para presentar sus camisetas, por algo será.Respetando vuestra opinion, la mia es ,que es nefasta y mas si añadimos el agravante de presentar una camiseta de 20 euros a la que nos van a soplar como minimo 70.Y eso que mirando la foto de Eric, a mi ese pijama style de la camiseta titular,no me acaba de desagradar del todo, no se si son los tonos de los colores ,o que es exactamente,pero para mi, tiene un cierto "puntazo"
Yo también respeto tu opinión, sobre todo porque sé que sabes mucho de fútbol y de diseño y camisetas. Pero desde mi ignorancia te diré que sigo sin ver como se 'rompe' la cuerda más allá de comentarios histéricos e impacientes que en todo caso dudo yo mucho que les quiten clientes, porque el que se queja no va a dejar de comprarla al final solo porque durante unas horas solo haya habido un agujerito o unos likes, y en cambio de esta forma sí que van a atraer a más posibles interesados en el producto.
Vuelvo a decir que estoy totalmente de acuerdo con los agravantes (horrible diseño, soplarnos 70 euros por algo que vale 20), pero la estrategia comercial es OBJETIVAMENTE buena, por mucho que a algunos no les guste por otros temas subjetivos o personales tales como la impaciencia.
-
Simplemente por encontrarle alguna diferencia con la del año pasado y pensar que han tardado más de 2 minutos en hacer algo así.
¿Más de 2 minutos? Si era escoger una de catálogo y ponerle los parches y escudos, no se han calentado mucho la cabeza.
Espero que Almería o Málaga no lleven el mismo diseño…
-
Molaría tener a esta empresa como patrocinadora jaja
-
-
Acabo de ver las equipaciones y me parecen una tomadura de pelo bestial. Tengo una camiseta de cuando jugaba en la liga de la UPV de la marca Saam (8 euros por cabeza con número seragrafiado incluido) que es exactamente igual. Patéticas la verdad, ni un detalle en otros colores ni nada. Veremos el precio de venta, que estará entre 70 y 80 euros.
-
Sobre la publicidad, si es japonesa o china, debería de ser Kikkoman, que igual sirve para el arroz tres delicias que para engominarte el pelo.
-
No somos los únicos que sufren catálogo… y lo sabeis.
Así que creo que hay que tomarse esto con un poco más de calma
-
Tenemos de catálogo porque existe la falsa creencia de que un logo hace que vendas más camisetas, cuando lo que hace que vendas camisetas es tener jugadores que sean conocidos en algún lugar o tener diseños exclusivos que llamen la atención de los coleccionistas.
-
Este año los tres escudos son en color. A muchos les parecía mal el blanco y negro del año pasado. No veo ningún aplauso al escudo en color este año…..
-
Espero que no sea este nuestro patrocinador… jaja
-
Sobre la publicidad, si es japonesa o china, debería de ser Kikkoman, que igual sirve para el arroz tres delicias que para engominarte el pelo.
Si posen lo de Kikkoman, men compre dos de cada!
-
Eso sería como si mi madre me aplaudiera cada vez que bajara a tirar la basura…
No creo que se deba de aplaudir algo que no tiene mérito ninguno. Aunque si debemos de ponernos a aplaudir que el escudo es en color, también deberíamos de aplaudir que no nos hayan hecho una camiseta celeste y rosa en vez de azulgrana. Además viendo lo que les ha costado diseñar la camiseta, casi que era normal que no hubieran puesto escudos monocolor, pues eso les habría costado unos instantes más en confeccionarla.
-
Vale, no aplaudamos el escudo en color. Tienes razón.
¿y criticar que usen un modelo de catálogo cuando solo hacen un diseño exclusivo con 10 o 12 equipos en europa? ¿eso si se puede? porque llevamos varias páginas con algun que otro descalificativo bastante peor que decir que no gustan, que eso entra dentro de lo normal.
A mi insultar al responsable de nike españa por esto me parece….. bueno, mejor me callo.
Voy a dejar ya este tema porque para mi no da más de si. El que no quiera que no se la compre, punto.