PUBLICIDAD CAMISETA
-
El tema de la palmerita es un tema tabú,no sabemos nada,de nada.Cuanto dinero nos debe la Generalitat de temporadas anteriores?Porque la mantienen como sponsor y no se busca otro por poco que nos reporte,Favores políticos NO gracias.
Apostaría a que el año que viene no la vemos. A ver si Kiko se marca un viaje a China o algo así. Pienso que si se mueven algo cae como están haciendo los chotos con Salvo, por lo menos intentarlo aunque no será fácil.
-
El tema del patrocinador en las camisetas es uno de los talones de Aquiles de Kiko Catalán. Sabiendo como se sabe que la Generalitat nos debe dinero por la palmerita, aunque haya contrato en vigor, habria que buscar otras alternativas desde hace tiempo. Y ese trabajo es esencial para un presidente "profesional".
-
Es el club el que debe salir a por patrocinadores y no el club el que espere sentado en la silla a que llame alguien.
Hace meses, cuando el Levante iba a jugar un amistoso en China, se iba a buscar relaciones comerciales alli. Lamentablemente el partido se anulo, no recuerdo el motivo, por lo que todo esto se dejo parado para otra ocasión.
-
Es el club el que debe salir a por patrocinadores y no el club el que espere sentado en la silla a que llame alguien.
Hace meses, cuando el Levante iba a jugar un amistoso en China, se iba a buscar relaciones comerciales alli. Lamentablemente el partido se anulo, no recuerdo el motivo, por lo que todo esto se dejo parado para otra ocasión.
Fue porque se lo pidió la LFP, no por iniciativa del club.
-
Gracias por la aclaración, no recordaba el motivo, solo que no llego a hacerse ese viaje a China.
-
Un buen patrocinador seria Telegram xD, si nos clasificamos para Europa, sus dueños son ricos y quieren arrasar con whasaap, yo iría a preguntarles y a otra empresa que iría es a postres Reina …empresa Valenciana en clara expansión y que sabe hacer las cosas
-
Aves y conejos Pepe Vicent jajajaja
-
Un buen patrocinador seria Telegram xD, si nos clasificamos para Europa, sus dueños son ricos y quieren arrasar con whasaap, yo iría a preguntarles y a otra empresa que iría es a postres Reina …empresa Valenciana en clara expansión y que sabe hacer las cosas
q buena la gelatina d fresa.
-
q buena la gelatina d fresa.
Flan DHUL.
-
Mientras evitemos esto y nos jodan la camiseta Nike…
-
Lo que interesa es que sea una buena relación contractual además que sea compatible con el diseño del uniforme. Por otra parte, salvo el litigio que hubo por no percibir la asignación por la llamada Palmerita, no entiendo que tiene de malo que nos haya patrocinado.
-
Lo que interesa es que sea una buena relación contractual además que sea compatible con el diseño del uniforme. Por otra parte, salvo el litigio que hubo por no percibir la asignación por la llamada Palmerita, no entiendo que tiene de malo que nos haya patrocinado.
A mi no me parece mal que nos haya patrocinado la palmerita,lo que me parece mal es que nos deban 2-3 años de patrocinio y que por motivos de complicidad política no se diga ni mú y por ende no se busque otro patrocinador por escasos euros que nos reportara a las vacias arcas del club.
-
A mi no me parece mal que nos haya patrocinado la palmerita,lo que me parece mal es que nos deban 2-3 años de patrocinio y que por motivos de complicidad política no se diga ni mú y por ende no se busque otro patrocinador por escasos euros que nos reportara a las vacias arcas del club.
Hola Bono si en eso estoy de acuerdo, pero hay quien lo dice (no mucha gente) por motivos ideológicos.
-
Fartons Polo seria la repanocha.
Pero sino se encuentra patrocinador y ya una vez mancillada la virginidad de la camiseta, hay que hacer como el Barça la jugarreta de meter Unicef, o alguna cosa de ese estilo.
-
Mejor "Casa de la caridad de Valencia" o también podiamos poner "CARITAS"
-
el abanico de posibilidades es muy amplio, la idea es promocionar el hecho de poner publi de alguna cosa de esas.