Los garcía
-
ayats ha hablado en MD radio al mediodía y ha citado además de Gerard Autet, a Sergio García del barca y luis garcía del murcia.
de todas maneras oi en radio marca que el murcia pedía 500 kilos por él…
además el madrid puede recuperarlo por 150 durante 2 años PERO sólo si es para jugar en su primer equipo, no para revenderlo
-
El Sporting negocia con el Barcelona la cesión de Sergio García, delantero del filial azulgrana que en más de una ocasión jugó con el primer equipo la pasada campaña. Por ahora, no hay nada en firme. Entre el Sporting y el Barcelona hay un acuerdo de intercambio surgido a raíz del traspaso del cadete internacional Manu Secades al Barça
El Sporting ha puesto sus ojos en el delantero del Barcelona Sergio García, que la temporada pasada ya debutó con el primer equipo azulgrana, con el que, incluso, llegó a disputar un partido de Copa de la UEFA, ante el Brujas. El futbolista, de 21 años, responde al prototipo de jugador que busca el secretario técnico del club, Eloy Olaya, para el próximo año, aunque también mantiene en su lista al zaragocista Mate Bilic y el celtiña Yago.
La operación se presenta, a priori, complicada ya que son varios los equipos que le pretenden, como el recién ascendido LEVANTE, lo que se une al interés del propio García por jugar la próxima campaña en Primera. No obstante, el club rojiblanco seguirá insistiendo ya que es una de las alternativas que más interés despierta y además puede ofrecerle al jugador muchos minutos de juego, algo que, dada su juventud, puede ser un punto a su favor.
Los primeros contactos con el club catalán se produjeron a raíz del traspaso del jugador cadete de Mareo Secades, que se incorporará este año al Barcelona. En ese momento, desde la entidad sportinguista se trasladó el interés por que recalen en Gijón algunos futbolistas del club azulgrana.
Pero éste no es el único frente abierto en el Sporting. El club sigue a la espera de novedades sobre el futuro de varios jugadores, como Pulido, del Rayo Vallecano, o PENDIN, del Xerez, que siguen negociando su desvinculación de sus clubes de origen para incorporarse al equipo rojiblanco. Al margen de Yago y Bilic, también se pretende la cesión de Dani, que jugó este año en el Eibar, y se sigue a Guiza, del Ciudad de Murcia, así como al centrocampista Isaac y al delantero Nacho Franco, ambos del Celta B.