Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Hay dos fichajes que no nos pueden salir rana:
-El delantero y el porteroYo la segunda linea de ataque si no se va nadie la veo bien (aunque si se va P.Rios mejor).
Despues otro fichaje importante es el de un mediocentro que pueda disputarle la titularidad a Simao y Sissoko (si se queda).
En realidad con tres fichajes serian suficientes a no ser que se vaya El Adoua…aunque yo tambien ficharia un lateral izquierdo porque a Juanfran mas pronto que tarde se le acabara la gasolina.
-
y Jason ?? que sera de el ? a mi me gusto mucho los poco minutos que pudo jugar,,para que fichar cosas que podemos tener en casa..jason ivan morales camarasa (roger no me convence mucho pero como 3 delantero no lo veria mal)
-
a Jason lo cedía yo este año a un 2ª
-
-
El agente de moda éste año en el club, se llama Iñaki Bea. Así es que los pocos o muchos fichajes de éste años llevarán el sello de Promoesport. Al tiempo
-
El agente de moda éste año en el club, se llama Iñaki Bea. Así es que los pocos o muchos fichajes de éste años llevarán el sello de Promoesport. Al tiempo
Juanfran (Betis), Cejudo, P.Rios, Ivansitchz entre otros…
-
Venía comentando esto tiempo atrás…
-
Víctor Pérez del Pucela podría llegar cedido:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/06/victor-perez-renovara-y-esta-muy-cerca.html
-
Juanfran (Betis), Cejudo, P.Rios, Ivansitchz entre otros…
No me gusta que el putero borrachuzo este, merodee por aqui. Gente asi bien lejos.
-
y Jason ?? que sera de el ? a mi me gusto mucho los poco minutos que pudo jugar,,para que fichar cosas que podemos tener en casa..jason ivan morales camarasa (roger no me convence mucho pero como 3 delantero no lo veria mal)
No me sorprendería que llegase algún interés sobre Jasón por parte del Deportivo. Allá lo conocen bien, seguramente mejor incluso que aquí. Es coruñés y por tanto ante un supuesto interés le podría tirar seguro el jugar en el club de su tierra.
preguntad a la pilarica, que igual sabe algo
-
suena luis martins defensa de 21 años portugues para la defensa.
-
Pues no me extrañaría, además hay jugadores muy interesantes.
PD: siempre he comentado a mis compañeros pericos que John Córdoba es el típico jugador que acaba en el Levante…y mira por donde es de Promosport.
-
Que ha sido de salva sevilla y gavilan? Supuestamente eran los fichajes avanzados antes de tiempo…si viniera s.sevilla supongo que no nos interesariamos por marquez. Molina del betis no tengo yo tan claro que lo querramos caro y perfil barral .
-
Que ha sido de salva sevilla y gavilan? Supuestamente eran los fichajes avanzados antes de tiempo…si viniera s.sevilla supongo que no nos interesariamos por marquez. Molina del betis no tengo yo tan claro que lo querramos caro y perfil barral .
Gavilan, segun me han dicho unos sobrinos de mi pareja(son galegos y del Depor) suena(al menos en la prensa galega) para el Depor ,por cierto tambien me dijeron que quieren a Victor Perez y Rubakina del Valladolid
-
Rukabina acabara en el madrigal
-
a Jason lo cedía yo este año a un 2ª
Jason creo que necesita una temporada en el filial, sinceramente no esta ni para cederlo a un segunda, aún le queda mucho tengamos paciencia.
En cuanto a Victor Perez…. me crea muchas dudas
-
El Rayo Vallecano alcanza un principio de acuerdo con Morcillo
El defensa valenciano, de 28 años, acaba contrato el 30 de junio y llegaría libre
El Rayo tiene atado a Morcillo, central del Recreativo de 28 años que termina contrato el 30 de junio con el club onubense. El defensa, que también está en la agenda del Dépor y el Levante, sería anunciado una vez que los de Sergi terminen la competición.
Pues este era una buena opción ya que antes de jugar de central ha sigo lateral izquierdo y esta temporada se ha salido con 7 goles. Parece que nos van quitando fichajes…
-
Si esta yendose gente significará que algo tendrán si no no entiendo que den tantas bajas
-
La gente más independiente no fanática espera caras para sacarse el pase
-
aunque reconozco que soy el primero que estoy esperando un fichaje ya, de los últimos años este el año que menos fichajes necesitamos en teoría. Eso y que la liga ha acabado muy pronto por el mundial hace que todo se vea parado. salvo un par de equipos el movimiento todavia es muy limitado en todos.
-
aunque reconozco que soy el primero que estoy esperando un fichaje ya, de los últimos años este el año que menos fichajes necesitamos en teoría. Eso y que la liga ha acabado muy pronto por el mundial hace que todo se vea parado. salvo un par de equipos el movimiento todavia es muy limitado en todos.
Si pone a Juanfran de lateral ya tendremos lateral para este equipo(eso si necesita recambio de garantias). Si pone a Vyntra de central, tendremos un central que el 70x100 de equipos de la liga lo querrian. Si pone a Ivanchut de MP puede que nos salga un jugador interesante. Si pone a Ruben en banda tendremos un jugador que debe ser desequilibrante. Sino se vende a Keylor por 4 chavos tendremos a uno de los dos o tres mejores porteros de la liga ( por no decir, estadisticamente al mejor).
Si fichamos a un negre que las enchufe delante y algo ahi en el medio del campo dando brega podremos aspirar a mantenernos un año mas.
Asi a grandes rasgos.
-
No solo Vyntra, Navarro lo veo un central de aún más garantías que Vyntra, y Simao un espectacular centrocampista defensivo, equipo hay.
-
No solo Vyntra, Navarro lo veo un central de aún más garantías que Vyntra, y Simao un espectacular centrocampista defensivo, equipo hay.
A Navarro, el tarugo de Cagarros no se le ocurrio ponerlo de lateral.
Simao de espectacular tiene poco. Es mas bien limitado pero cumple con notable en funciones defensivas.
-
Según Las Provincias, el Levante ha preguntado por Armenteros…
-
Según Las Provincias, el Levante ha preguntado por Armenteros…
El club de los mediapuntas
-
Y según VLCNEWS nuestro hombre para la portería es Javi Varas
http://vlcnews.es/2014/deportes/javi-va ... l-levante/
Me parecería una buena elección. pero tenemos un problema: mientras keylor no firme o deje de firmar, no podemos fichar a otro portero. y si la venta de keylor se retrasa puede que Varas ya no esté disponible.
Creo que habría que pactar con Keylor una fecha tope para aceptar una rebaja de la clausula. Superada la fecha, clausula o nada, porque nos hace polvo.
Lo que espero es que se cierre algo pronto. Victor, Armenteros, Varas, definir el segundo entrenador...... demasiados frentes abiertos y ninguno se cierra.
-
Yo creo que habría que fichar a Javi Varas y si se queda Keylor cedes a Javi Jimenez y si se va te quedas con Javi Jiménez.
-
Yo creo que habría que fichar a Javi Varas y si se queda Keylor cedes a Javi Jimenez y si se va te quedas con Javi Jiménez.
Tengo entendido que esa es la postura del club
-
Una cosa esta clara Manolo Salvador ya tiene toda la maquinaria preparada para cerrar fichajes .
Hay que ser pacientes lo que haga Manolo bien hecho esta es nuestro gran gurú .
-
Larsson llegó como delantero pero ha acabado jugando en la derecha, no? Por eso no me cuadra que lo quisiéramos este próximo año teniendo a Zhar, Xumetra y Rios. A Morales yo lo pondría en la izquierda.