Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Otro "despropósito" ,Asier Riesgo.
Antes de continuar aclaro, para aquellos que solo saben interpretar el sentido literal de las palabras, que Asier Riesgo (en adelante AR) no es un despropósito.
AR es un portero, muy buen chaval, que por navidades va a casa, visita a sus abuelos con asiduidad, no le pega a su mujer y paga religiosamente sus deudas.
Lo que es un "despropósito" es fichar un portero, cuando lo que necesitamos es un delantero (sobre todo) y un MCO.A mi es un portero que me gustaba mucho en su paso por el Éibar. Luego no tuvo el éxito esperado cuando volvió a la Real y a partir de ahí no he tenido el gusto de verlo, aunque supongo que con la madurez habrá pulido defectos en vez de lo contrario.
Pero…. y aquí está el quid de la cuestión...... ¿ PARA QUE COJONES NOS GASTAMOS DINERO EN OTRO PORTERO ?
Vistas las actuaciones de Mariño, salvo que se lesione o lo sancionen, para esta temporada tenemos la portería cubierta. Fichar otro portero, aparte de seguir mermando las arcas del club, solo serviría para generar tensiones, malos rollos y demostrar la falta de confianza tanto en la labor de Jesús, como en la de Mariño.
Aparte de un DC y/o un MCO lo que hace verdaderamente falta es fichar un PSTAIAyA que sustituya al actual, que ha enloquecido.
PD PSTAIAyA= Presidente, Secretario Técnico, Arquitecto, Ingeniero, Albañil y Armador.
-
Por cierto, acabo de caer,
Quico CATALÁN, debe ser el de CATALANA DE OCCIDENTE.
El padre de la niña esa del anuncio de dicha compañía, que decía que su padre hacía....Todo, todo y todo.
-
Tienes toda la razón, incluso hace falta mas un central antes que un portero. Por lo menos supongo que Camarasa después de estos dos partidos ya no saldrá cedido sinos ya no entiendo nada de nada… [emoji21]
-
Desde que se abrió el mercado de Invierno han transcurrido 3 jornadas de liga que podríamos haber tenido refuerzos o por lo menos el delantero que nos vendría de perlas dada la falta de gol que tenemos pero estos siguen sin mover ficha cuando la mayoria de equipos ya lo han hecho y cuanto mas hundidos estamos en la clasificación peor para intentar incentivar a alguien a venir a un club que muy probablemente acabe bajando.
Muy muy muy mal, el señor Catalán y su adjunto se está cubriendo de gloria este año pero a mi no me vuelven a engañar otro año mas, si bajamos no hay pase y si nos salvamos esperaré a sacarmelo hasta que no vea que equipo han hecho y me importa un pimiento perder la localidad, ya esta bien de esta tomadura de pelo.
-
Desde que se abrió el mercado de Invierno han transcurrido 3 jornadas de liga que podríamos haber tenido refuerzos o por lo menos el delantero que nos vendría de perlas dada la falta de gol que tenemos pero estos siguen sin mover ficha cuando la mayoria de equipos ya lo han hecho y cuanto mas hundidos estamos en la clasificación peor para intentar incentivar a alguien a venir a un club que muy probablemente acabe bajando..
Pero siguen esperando al cierre del mercado en espera de abaratar el fichaje, mientras gastan sin decoro en Josemaris, asieres y demás…....demás fichajes prescindibles (es que si utilizo la palabra "mierda" alguno se piensa que me refiero a que los considero una mierda de personas).
-
Pues se dice,se comenta,se rumorea, que hasta que no hayan salidas no esperemos llegadas
-
Pues se dice,se comenta,se rumorea, que hasta que no hayan salidas no esperemos llegadas
hombre si la ficha que quedaba libre la han utilizado para el PRESCINDIBLE Jose Mari un jugador que lleva sin competir desde el mes de Octubre y del cual no nos hace ninguna falta teniendo a Camarasa es normal que haya que vender o liberar fichas.
Otra excelente gestión del romatico Quico Catalán y el dirá que bueno estoy y que culito tengo.
-
Que tengan que traer a un jugador de nivel de segunda B, manda webos la cosa. Y querer ventilar a Camarasa. Osti tu que moniatos tan multimillonarios (en millones de pesetas).
Pero son cosas que se empiezan a entender cuando comparte mismo representante que el entrenador.
-
El día de los inocentes lo están alargando como nunca…y equipos que nos quintuplican la deuda fichando.
-
Teniendo las 25 fichas ocupadas x 25 cracks lo normal esq haya q haber salidas… Y como siempre el club a paso de tortuga, no se porque no se oyen ni rumores de buscarles una salida a Víctor Pérez, xumetra, Gavilán, el Adoua y toda esa morralla q tenemos, ya sea cedido o regalándolos. Seguramente seguirán aki porque nadie querrá pagar o pretenderá ahorrar algo d la ficha q le queda, y el club por no malgastar 50.000€ pues ahí estaremos haciendo el aguantao hasta el final del mercado, a ver si se obra el milagro. Traerán alguna mierda el último dia, y ya de cabeza a 2da, tirando de casadesus y barral.
El próximo partido es el 1 de febrero, ya se habrá terminado el plazo, ya deberíamos movilizarnos pa expresar nuestro malestar y disconformidad con la ridícula gestión deportiva.
-
El próximo partido es el 1 de febrero, ya se habrá terminado el plazo, ya deberíamos movilizarnos pa expresar nuestro malestar y disconformidad con la ridícula gestión deportiva.
Desde el minuto 1, para que quede claro que nuestro malestar va más allá de que la pelotita entre o deje de entrar.
-
y Rodallega por qué no vino? ammmmm
-
Y porque no se ha hablado nada de el en este mercado de invierno. Pensaba q iba a ser delantero al 100%. Q lo tiene q pedir Lucas Alcaraz?
-
no se porque no se oyen ni rumores de buscarles una salida (…), ya sea cedido o regalándolos.
A esto quería referirme cuando hable de las salidas. Y estamos a dia 19.
-
Hay que buscarles una salida rápida a VP y JM antes de que sea demasiado tarde.
-
-
@Fonseca 5:
Otra vez no perderé el tiempo contigo.
Parece que eres incapaz de cumplirlo jijiji
Que yo sepa solo te he respondido por educación 1 sola vez y sin perder demasiado el tiempo en escribir argumentos que no ibas a entender, ese es mi compromiso y creo que hasta alguien tan limítrofe lo puede llegar a entender.
ji
ji
ji
-
Y porque no se ha hablado nada de el en este mercado de invierno. Pensaba q iba a ser delantero al 100%. Q lo tiene q pedir Lucas Alcaraz?
pues porque se está hinchando a meter goles en segunda inglesa y además de pagar bien no le dejarán salir ahora cuando en verano si le querían dar boleto.
-
No, si al final ya me veo que se van a traer a N. Houston
-
@Fonseca 5:
Hay que buscarles una salida rápida a VP y JM antes de que sea demasiado tarde.
quien es JM?? jony maracas??
-
Coño Jose Mari!!!
Aunque lo vendamos por 5 euros, habremos conseguido un beneficio en tiempo record.
-
Osti, mira que le he estado dando vueltas y no caia en cuenta.
Vaya truño de panorama que se presenta.,
-
Jesus Fernández cedido al Osasuna y Riesgo al Levante?
-
@froggie:
Vaya forma de perder el tiempo.
Da la impresión de que se da todo por perdido y solo interesan las comisiones, que en las operaciones en segunda división logicamente generan menos dividendos, y hay que aprovechar el último mercado en primera para hacer la primer chorrada que se les ocurra. La cuestión es mover el arbol y que caigan manzanas.
Javi Jimenez tiene que estar loco…. por no volver aquí.
Y mientras tanto, ni hay 9 ni hay un Barkero. Las dos piezas vitales que no tenemos.
-
@froggie:
y mientras tanto perdemos tiempo en estas cosas en vez de ir a por lo que tenemos que ir…cada dia este Levante es una caja de malas sorpresas
-
Ramis, interesa a Levante, Deportivo y Betis
-
@froggie:
Bueno cambio de cromos, espero q sea rápida la operación, y q pierdan poco el tiempo con quien tiene q ser el portero suplente. Riesgo aunq se supone q mejora el poco nivel de Jesús, tampoco lo veo para ser titular…
Y los fichajes para ser titulares e importantes en la 2da vuelta, para cuando quico?
-
Lo ha entrenado Lucas Alcaraz en su dilatada carrera?? Si no, no creo q lo quieran fichar…
-
Lo ha entrenado Lucas Alcaraz en su dilatada carrera?? Si no, no creo q lo quieran fichar…
Lo dudó bastante….. Central ex del Mallorca, el Wigan pagó 5 kilos por el
-
[attachment=0:vifxczmo]ylosabes_generator_4.jpg[/attachment:vifxczmo]