Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Leo que Ángel Correa (ATM) puede salir cedido al Rayo Vallecano. Qué bien nos vendría ese jugador, y listo para jugar YA.
-
Es que es logico que si fichas en mercado de invierno y sobre nosotros con la necesidad inmediata de rendimiento lo que fiches no vaya a estar lesionado o llevar meses sin competir.
Es que es de cajon.
-
Según la ser se negocia la cesión de Rafael Martins al Brujas
-
en Marca en la seccion de mercado de invierno tambien se hacen eco.
Rafael Martins, delantero del Levante, está ultimando su salida del club con destino a Brujas. El brasileño no está teniendo muchos minutos y eso podría propiciar su marcha a bélgica, ambos clubes están negociando.
Esta claro q no cuenta para Alcaraz,y q su actitud no es la mejor,pero Vamos a seguir dependiendo de Barral/casadesus/ y Uche q segun parece no debe estar muy bien de forma fisica??? Mas les vale rascar algo,o tener ya algo en la recamara pq esos 3 serian la peor delantera de 1ra y con diferencia.
13 goles a favor llevamos…
-
Ahora es cuando cedemos a Martins a última hora y no traemos a nadie [emoji21] Esperemos que tengan a un buen delantero ya casi hecho….
-
Espero que traigan alguna cesión tipo Sanabria si sale Martins.
-
Martins es un jugador que no ha rendido, que seguramente tiene un sueldo alto y al que le quedan dos años de contrato. Si logras encasquetárselo a alguien es un acierto pleno, tanto si es cedido (aquí no va a jugar y donde vaya puede que si lo haga y se revalorice antes de volver en verano) como si se va rescindiendo gratis el contrato que le queda pendiente con nosotros.
Si le puedes dar salida debes hacerlo.
-
Y mientras Zuculini rescinde con el Valencia y el City y lo cederá al Córdoba. Nosotros con Jose Mari.
-
Y mientras Zuculini rescinde con el Valencia y el City y lo cederá al Córdoba. Nosotros con Jose Mari.
Mismo caso que Gato Silva, no puede jugar en 3 equipos…... Misma situación que Ben Harfa....
Se lo come el VCF o el City
-
Pues por lo que leo si que puede jugar en Córdoba. Djuckic hubier asido un buen fichaje.
-
Esta claro q no cuenta para Alcaraz,y q su actitud no es la mejor,pero Vamos a seguir dependiendo de Barral/casadesus/ y Uche q segun parece no debe estar muy bien de forma fisica??? Mas les vale rascar algo,o tener ya algo en la recamara pq esos 3 serian la peor delantera de 1ra y con diferencia.
Ya avisé en verano que no era perfil Levante, que es un jugador muy bueno para equipos que tengan el balón, jueguen con mucha gente arriba y sepan dar dos pases cortos seguidos. Pero como en el foro pocos hacen caso y en la directiva sólo importan los euros que traen las comisiones, pues así nos va.
-
Rafael Martins, delantero del Levante, está ultimando su salida del club con destino a Brujas. El brasileño no está teniendo muchos minutos y eso podría propiciar su marcha a bélgica, ambos clubes están negociando.
Bufff, si no van a traer a nadie en su lugar o si el que viene es Uche, yo prefiero que este Rafael. (mas vale paquete conocido que paquete por conocer. No homo). Pero claro, con la cabecita aqui bien puesta.
Que las dos ultimas ocasiones que ha tenido para jugar, aunque sean los ultimos minutos a modo de revulsivo y que Lucas haya decidido poner a otro en su lugar (y ni que es delantero centro), pues parece indicar que el gran Lucas Noheempatadoconnadieymecreoelsadepersia Alcaraz le ha hecho la cruz.
-
Miku??
-
-
Suposición/deseo
-
Frenética la actividad en las oficinas del club granota!!
-
Bufff, si no van a traer a nadie en su lugar o si el que viene es Uche, yo prefiero que este Rafael. (mas vale paquete conocido que paquete por conocer. No homo). Pero claro, con la cabecita aqui bien puesta.
Que las dos ultimas ocasiones que ha tenido para jugar, aunque sean los ultimos minutos a modo de revulsivo y que Lucas haya decidido poner a otro en su lugar (y ni que es delantero centro), pues parece indicar que el gran Lucas Noheempatadoconnadieymecreoelsadepersia Alcaraz le ha hecho la cruz.
No va avenir nadie mas
-
Bergessio,
-
Habemus enano
-
Tenemos cacho nuevo.
-
segun tengo entendido ya estaba en LAZIO…...me equivoco?
-
En Italia lo daban por hecho. Sigo pensando que hace falta un segundo punta o mediapunta.
-
Bergessio,
¿rumor fundado? A mi me parecería un gran refuerzo, a pesar de los recelos de algunos foreros.
-
Bergessio,
¿rumor fundado? A mi me parecería un gran refuerzo, a pesar de los recelos de algunos foreros.
si si…
**p @petzamora 7 minHace 7 minutos
A esta hora 17:34, el @LevanteUD no podría inscribir a @21IvanRamis**
-
Estan intentandolo,si se dan todas las carambolas. Al final,no hubo acuerdo con la Lazio.Sigue en la Samp
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
La comparativa de entradas del verano de 2014 y de salidas del 2015 puede ser tremenda.
-
@froggie:
En Italia lo daban por hecho. Sigo pensando que hace falta un segundo punta o mediapunta.
Alcaraz juega sin MediaPunta así que no nos sirve de nada
-
la plantilla que está haciendo el Valladolid en segunda con bastante más deuda que nosotros.
-
El Brujas solo quiere a Martins cedido, porque tienen a Diercks y Castillo cedidos, y vuelven en julio,parece ser que el Llevant solo quiere venderlo, ahi esta el asunto ,al menos hasta hace media hora
-
enano el delantero esta entre bergessio y miku? o hay algo encubierto?