Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
segun tengo entendido ya estaba en LAZIO…...me equivoco?
-
En Italia lo daban por hecho. Sigo pensando que hace falta un segundo punta o mediapunta.
-
Bergessio,
¿rumor fundado? A mi me parecería un gran refuerzo, a pesar de los recelos de algunos foreros.
-
Bergessio,
¿rumor fundado? A mi me parecería un gran refuerzo, a pesar de los recelos de algunos foreros.
si si…
**p @petzamora 7 minHace 7 minutos
A esta hora 17:34, el @LevanteUD no podría inscribir a @21IvanRamis**
-
Estan intentandolo,si se dan todas las carambolas. Al final,no hubo acuerdo con la Lazio.Sigue en la Samp
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
La comparativa de entradas del verano de 2014 y de salidas del 2015 puede ser tremenda.
-
@froggie:
En Italia lo daban por hecho. Sigo pensando que hace falta un segundo punta o mediapunta.
Alcaraz juega sin MediaPunta así que no nos sirve de nada
-
la plantilla que está haciendo el Valladolid en segunda con bastante más deuda que nosotros.
-
El Brujas solo quiere a Martins cedido, porque tienen a Diercks y Castillo cedidos, y vuelven en julio,parece ser que el Llevant solo quiere venderlo, ahi esta el asunto ,al menos hasta hace media hora
-
enano el delantero esta entre bergessio y miku? o hay algo encubierto?
-
Bergessio fichado oficial
anoche lo soñé.
-
A mi me han soplado que Bergessio, de Miku, no me han dicho nada, eso no quita que exista interes, o que esten en ello ,tambien, pero yo eso lo desconozco
-
@froggie:
Alcaraz juega sin MediaPunta así que no nos sirve de nada
Ya le he cogido mania a este hombre.
Lo que el club tiene que fichar es jugadores que encajen con el estilo que nos hizo asomar la cabeza y el entrenador a entrenar. Y fuera entrenadores cazurros.
QC217 Dimision!
-
Colunga al Granada
-
Rafa Paez del Liverpool al Eibar
Borja Lopez del Monaco al Depor -
Joooooooooopeta….... se esta moviendo material del bueno.
-
En las oficinas hay gente
-
La actividad en las oficinas del club de Orriols es frenética!, acaban de solicitar con "inmediatez", la incorporación al club granota, de cuatro pizzas cuatro quesos.
El acuerdo es total!
-
Alguien sabe si aún hay posibilidad de fichar a Rodallega?
-
Poco movimiento en el foro para ser la última hora de mercado (eso he leído). Esto ya no es lo que era…