Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
No creo que Morales acepte renovar si otra vez acaba cedido y en un segunda. Si de verdad vale para el Levante, vale para primera. Si le ceden supongo que nos mandará a tomar por ahí…..... Con 28 años lo que le faltaba es renovar con un equipo que no le quiere ni un año ni otro en el primer equipo.
¿o el año que viene con 28 tras otro en segunda entonces sí vale y le ofrecemos el año extra?
-
Estoy de acuerdo contigo, Morales es muy válido. Medilibar en la entrevista de LP ha dicho que a Morales lo conoce mucho y ha dicho que a lis tres cedidos los va a ver y se decidirá si vuelven a ser cedidos no. En mi opinión Iván y Morales están para la Primera División ya.
-
Morales que se quede Ya tiene que ser "malo" para aportar menos que Xumetra (para mi este, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rafabenimaclet, no ha demostrado nada, arrancada de caballo pará de burro) o Peter Rivers. Lejos ambos del gran Valmiro.
-
Se acaba la semana y el inminente y cerrado fichaje de Sissoko sigue sin anunciarse.
Y ojo, que me creo todo lo que se ha dicho en el foro, al menos por dos personas sobre que está cerrado, porque hasta el presidente dijo que estaba cerrado pero que "por unos temas personales" llevaría unos días.
Pero tengo la sensación de que aquí alguien está engañando a todos. Esto no tiene ningun sentido.
Algo extraño pasa. a mí, en la rueda de prensa de presentación de Gavilán, me dio la impresión de que "tema personal" era eufemismo de bronca, o algún embrollo de Momo…
-
No creo que Morales acepte renovar si otra vez acaba cedido y en un segunda. Si de verdad vale para el Levante, vale para primera. Si le ceden supongo que nos mandará a tomar por ahí…..... Con 28 años lo que le faltaba es renovar con un equipo que no le quiere ni un año ni otro en el primer equipo.
¿o el año que viene con 28 tras otro en segunda entonces sí vale y le ofrecemos el año extra?
Si Morales es cedido a los 28 años otra vez, siendo el jugador más querido y apreciado por la afición del Eibar que practica un futbol a lo vasco, cercano a Mendilíbar, es como decir que no volverá a jugar en el Levante, al menos en primera división.
-
Me parece mucho más mal lo de volver a ceder a Morales que a Róger ¿están locos o qué? Morales, jugador desequilibrante, rápido, que perfectamente puede dar el salto a primera, pues si con 27 años para 28 no lo da ya… es que no lo puede dar ¿y nos vamos a quedar en banda izda con Gavilán?
Lo dicho, es que no le veo ni pies ni cabeza, ceder a Morales sin tan siquiera dar oportunidad a que ser evaluado durante una pretemporada. De verdad... es para llevarse las manos a la cabeza. Me hace pensar que debe de ser seguramente cosa del Valladolid, que les habrá dicho que para desbloquear la operación con Víctor Pérez les cedamos en un pack a dos de nuestros canteranos que el año pasado hicieron buen papel en segunda.
Me empezaban a gustar las bandas que se le podían quedar al Levante, con Rubén y Morales y ahora veo... Rubén y Nabil o Xumetra y... es lo mismo que hemos tenido la temporada pasada. Uffff....
Totalmente de acuerdo, Zapater.
-
Después de lo de Caparrós el presidente no lo dice 2 veces!! primero con la prensa y después en una rueda de prensa, vamos habría que ser tonto…y hasta pienso que lo de Caparrós lo dijo sabiendo que se las piraba.
-
Me parece mucho más mal lo de volver a ceder a Morales que a Róger ¿están locos o qué? Morales, jugador desequilibrante, rápido, que perfectamente puede dar el salto a primera, pues si con 27 años para 28 no lo da ya… es que no lo puede dar ¿y nos vamos a quedar en banda izda con Gavilán?
Lo dicho, es que no le veo ni pies ni cabeza, ceder a Morales sin tan siquiera dar oportunidad a que ser evaluado durante una pretemporada. De verdad... es para llevarse las manos a la cabeza. Me hace pensar que debe de ser seguramente cosa del Valladolid, que les habrá dicho que para desbloquear la operación con Víctor Pérez les cedamos en un pack a dos de nuestros canteranos que el año pasado hicieron buen papel en segunda.
Me empezaban a gustar las bandas que se le podían quedar al Levante, con Rubén y Morales y ahora veo... Rubén y Nabil o Xumetra y... es lo mismo que hemos tenido la temporada pasada. Uffff....
Totalmente de acuerdo, Zapater.
No cuento a Gavilán porque porque doy por sentado que en condiciones normales Rubén está por delante de él, que Rubén lo tiene que hacer bastante mal como para que Gavilán le arrebatase la titularidad.
Yo lo que no sé es si Mendilibar es entrenador de tener enchufada a toda la plantilla y usar toda la artillería de la que dispone, según el partido.
-
Después de lo de Caparrós el presidente no lo dice 2 veces!! primero con la prensa y después en una rueda de prensa, vamos habría que ser tonto…y hasta pienso que lo de Caparrós lo dijo sabiendo que se las piraba.
Lo único "bueno" que se me ocurre es que Sissoko está esperando los resultados de alguna prueba médica para que ambas partes estén de acuerdo en firmar el contrato. Recordemos que tiene bastantes problemas al respecto. Y quizá Quico para no contar nada dijo lo de "un tema personal".
Lo que está claro es que el Hannover dijo que esperaba respuesta en unos días, y han pasado dos semanas, y no creo que sigan esperando y tampoco creo que el Levante le diga que tiene hasta Agosto para pensárselo. Como tampoco es necesario que esté en Valencia para firmar el contrato en persona lo único que se me ocurre, que no sea MALO, es que hay una prueba médica o algo relativa al jugador. Pero eso tampoco tarda una semana, y desde que habló Quico ya casi ha pasado la semana entera.
Lo de Victor sí tiene más sentido si no hay acuerdo con el Valladolid en si es cesión o venta, en las clausulas de posible recompra, en las cesiones que ademas tienen que aceptar terceros…. todo eso lo entiendo, o quiza el Levante está dilatando el tema porque quiere a Salva Sevilla antes que a Victor. A saber....... pero con Sissoko no puede haber tanto misterio.
Si al final no viene, queda claro lo que pasaba. Pero si viene, alguien tendrá que explicar un poquito por qué tanto tiempo con "los flecos" y el "está todo cerrado".
-
Está cerrado
-
Una duda, en el caso de Salva Sevilla ¿puede anunciarse un posible acuerdo antes del 30 de Junio? El jugador no renueva, pero es propiedad del Betis y el Betis le paga hasta el 30 de Junio. No se si el caso de Gavilán es el mismo o primero tiene que haber una rescisión por ambas partes, porque si no, Gavilán cobra del Getafe hasta el 30 de Junio y entonces me parece una situación extraña que ya haya sido presentado aquí.
Es que esto de acabar la Liga tan pronto por culpa del mundial hace que todo parezca que va más despacio, pero el problema es que ni estamos a 30 de junio ni siquiera la segunda división ha acabado la competición.
-
No. Hasta el 1 de julio no se suele anunciarlo oficialmente. No es ético y no se hasta que punto legal.
-
Vamos que tal vez Salva Sevilla ya esté fichado pero hasta el dia 1 no puede hacerse oficial
-
Vamos que tal vez Salva Sevilla ya esté fichado pero hasta el dia 1 no puede hacerse oficial
Frio, frio,frio, segun mis fuentes, Salva Sevilla, solo tiene ojitos por el Almeria, sabe que los andaluces van a reforzar el equipo para no pasar sustos, y que andan a la busqueda de un medio centro ofensivo, estan en el tira y afloja de lo que quiere el jugador y lo que ofrece el club.Solo si se enquista este tira y afloja ,tndriamos opcion, eso contando que MS , siga queriendolo, cosa que parece ser, que ya no lo tiene tan claro
-
Por cierto, lo de Momo y anunciarlo un viernes ,era lo que me dijeron, solo que oficialmente el viernes fue el siguiente al que me dijeron, aunque Quico ,dijo el viernes pasado(el dia que me dijeron a mi,que lo iban a anunciar) que estaba renovado, seo si ,lo dijo con la boca pequeña
-
-
Ya está puesto en la web, a las 21:18, aunque el twitter oficial lo ha comunicado mucho antes.
Apenas un rato después de mi mensaje, si me descuido lo pongo después de que el twitter del club lo dijera, ni media hora!!
@enano, pues como tus fuentes son más que fiables, tomo nota de lo de Salva Sevilla, aunque en una entrevista hace poco dijo que el Almería y él "nunca se encuentran" aunque le gustaría jugar en su tierra. Lo que no se es si está dispuesto a bajarse el sueldo tanto como para jugar allí, porque entiendo que precisamente contra ellos, nosotros sí podemos pagar más, pero lo entendería cuando yo mismo le pido a nuestros jugadores compromiso por encima de sueldo. Si su decisión es Almería, es su ciudad y me parece perfecto.
-
Buen aporte EnanoInfiltrado.
-
no es por echarme flores pero, os lo dije.
-
Montoro? Salva Sevilla? vendrá alguno de estos? El Duende dice que gusta Pedro del Córdoba, alicantino, ni idea de el jugador.
-
-
digo que con Gavilán y Victor Perez, Salva Sevilla está más fuera que dentro, esto repito es lo que a mi me cuentan. Por cierto despues dr lo de Caparros el listado de delanteros en cartera es secreto de estado, pero no os extrañe la llegada de un delantero al Granada de perfil medio tipo el que podria haber fichado el Levante, ya qué el delantero fue uno de los temas mas consensuados con el Utrerano
-
Si es Riki, jugador del agrado de Caparros y que pidio para el Llevant,antes de dar la espantà, nada de nada , el jugador quiere quedarse en Granada por Caparros y Caparros es partidario de que se quede.Siempre segun mis fuentes ,claro.
Por cierto el Granada ha vendido a Brahimi al Tottenham, por una cantidad entre 10 y 12 M de euros. El fichaje se hará oficial cuando acabe el Mundial.
-
Riki no me gusta nada…
-
Por cierto el Granada ha vendido a Brahimi al Tottenham, por una cantidad entre 10 y 12 M de euros. El fichaje se hará oficial cuando acabe el Mundial.
Y aqui tenemos al messi-ronaldo de los porteros de la pasada liga (asi tal cual sin exagerar) y se habla de 3 millones y a la mitad del foro se os hace el culo pepsicola. Si no se pagan los 10 kilos que se quede pq es vital para mantener la categoria otro año en primera.
Hay que saber mover el producto.
-
Riki? pero si tiene una jubilación de pm en Granada...está siempre lesionado además. Por cierto, el "Granada" ha vendido a Siqueira, Angulo y por lo que decís a Brahimi, pero su presidente ya ha dicho que es dinero no es para el Granada sino para los inversores y el señor Tebas tan tranquilo. Desde luego que el Granada es un equipo que ya me daba bastante asco y ahora con Caparrós más todavía. Tienen una mafia ahí metida que no veas...eso si, el dinerito fresco no se va a quedar en el club pero aquí se hace la vista gorda con fondos de inversión, dueños, clubs en multipropiedad...
-
Armenteros a Méjico.
-
Segun @planet_pucela
Victor Perez renovara y al Levante cedido con opcion de compra.
Y en otro tweet dice que sera oficial la proxima semana
-
Ah y Salva Sevilla negocia con el Espanyol segun AS
-
Como cedido me parece una operación horrorosa. Le fogueas al Valladolid a uno de sus jugadores importantes tras un año de lesiones hasta que los pucelanos vuelvan a Primera, ocn lo cual, les refuerzas.