Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
¿Y laterales zurdos no suena ninguno? Para mi es una de las posiciones a reforzar esta temporada y más sin Juanfran se asienta en la posición de central.
A mi me preocupa ese tema, pero es que el mercado de laterales izquierdo es bastante bastante complicado.
Estarán a la espera de ver lo que hace El Adoua. Si sale, pueden buscar tanto un central como un lateral izquierdo, siendo Juanfran el comodín. Si no sale, ya hay 2 jugadores por puesto.
-
Yo creo que el tal Martins es premoh de El Zhar ...se le da un aire
-
Primo segundo por parte de abuelo,si. Buena apreciacion
-
@Nabil_El_Zhar:
Ya intuía yo que había algo…nos los van a confundir en las retransmisiones ya lo estoy viendo
-
@Nabil_El_Zhar:
Riesgo es malísimo, lleva siendo suplente en Osasuna 4 años, mal empezamos con Mendilibar si nos quiere clavar como fichaje a un amiguete suyo.
Yo no se como sera Riesgo despues de tantos años de suplencia pero vamos que si lo ha sido es porque se lesionó en el primer partido de no se que temporada contra el At.Madrid y su sustituto dio un nivel muy por encima de lo esperado (Andres) asi que si era titular no debia de ser malo…
Vamos a hacer un poco de historia. Asier Riesgo era el portero del Eibar la temporada del ascenso con Preciado. Al Eibar lo entrenaba Mendilibar y también estaban Silva, Joseba Llorente, Gaizka Garitano..Riesgo literalmente se salió, (no sé si recordais un cabezazo que le sacó a nuestro Félix en Ipurúa. impresionante). Y por eso lo recuperó ya a mitad de temporada la Real Sociedad para jugar en Primera y ahí es cierto que no cumplió las expectativas. Es verdad que estamos hablando de hace casi 11 años, pero las condiciones y la confianza de Mendilibar las tiene (por eso empezó como titular en Osasuna, como comenta el otro forero).
Resumiendo, que si viene libre y con 30 años (cumple los 31 en octubre) lo veo una buena opción como teórico reserva, sino se confía en Javi Jiménez.
-
@Nabil_El_Zhar:
Se rumorea que es japonés
-
@fan de Battiato:
Vamos a hacer un poco de historia. Asier Riesgo era el portero del Eibar la temporada del ascenso con Preciado. Al Eibar lo entrenaba Mendilibar y también estaban Silva, Joseba Llorente, Gaizka Garitano..Riesgo literalmente se salió, (no sé si recordais un cabezazo que le sacó a nuestro Félix en Ipurúa. impresionante). Y por eso lo recuperó ya a mitad de temporada la Real Sociedad para jugar en Primera y ahí es cierto que no cumplió las expectativas. Es verdad que estamos hablando de hace casi 11 años, pero las condiciones y la confianza de Mendilibar las tiene (por eso empezó como titular en Osasuna, como comenta el otro forero).
Resumiendo, que si viene libre y con 30 años (cumple los 31 en octubre) lo veo una buena opción como teórico reserva, sino se confía en Javi Jiménez.
Yo el Riesgo que recuerdo era ese.
En estos últimos años no he ido a ver los entrenamientos de la Real o del Osasuna (que había algunos foreros que tenían enchufe en los entrenamientos de algunos clubes de por ahí ) , pero tengo buenos recuerdos de cuando jugaba y no puedo criticar su fichaje (si se llega a producir), máxime cuando Mendi sigue teniendo confianza en él.Eso sí, espero que la confianza de Mendi no signifique un contrato a más de un año, tipo Casadesusto.
-
A mi me gustaria que la confiara la tuviera M.S en el, no que el entrenador de turno se vaya trayendo a gente de su cuerda. Ahi tenemos a Rojadesus made in Vendeburras.
-
A Casadesus le habeis pillado una mania por venir de Caparros que no es normal, quitando las rojas y algun partido, yo le visto buen rendimiento y buenos partidos tambien de enganche, peinando muchos balones y cayendo bien por banda. Dia xotos mismo, buen partido de Victor.
-
@Orgull Granota:
A Casadesus le habeis pillado una mania por venir de Caparros que no es normal, quitando las rojas y algun partido, yo le visto buen rendimiento y buenos partidos tambien de enganche, peinando muchos balones y cayendo bien por banda. Dia xotos mismo, buen partido de Victor.
Ese dia y el del Athletico hubiera jugado bien hasta J.J Tupecito
-
@Orgull Granota:
+1
-
Dicen en prensa que vamos a fichar a un tal Martins. ¿Sabeis algo?
-
lo preguntas en serio??
las ultimas 2-3 paginas son todo de eso.
-
@25cv9wly:
Mariño llegará esta noche y Martins mañana
El Levante desbloquea la cesión del meta y espera a su nuevo goleador.D.RODRÍGUEZ @DRODRIGUEZ_79 Los dos últimos refuerzos granotas están al caer en València. Tanto a Mariño como a Martins se les espera en menos de 48 horas, una vez contratado el fichaje de este último y con las trabas puestas por el Valladolid para la cesión del meta a punto de resolverse. Diego y sus agentes, no en vano, trabajan a estas horas en tierras pucelanos para salvar los problemas surgidos una vez que se acogieron a la cláusula liberatoria de su contrato en caso de descenso pucelano.
Si los contactos van según lo previsto, Mariño se desplazará por carretera esta misma tarde y llegará a última hora. En cuanto a Martins, el '9' del Levante 14/15, su viaje será más largo incluso, pues parte hoy desde su Sao Paulo natal en avión; aterrizará en València mañana tras hacer escala en Lisboa y Madrid.
-
Martins me gusta, promete ser el delantero negret que tanto ha triunfado por aquí
-
TOPBOYSLUD,BallesterosEtern,Dean, zumbido , biku, seccion enano hools ,, gracias por vuestras palabras ,de verdad y sinceramente al foro en general, por no castigarme con mis fallos , y seguir creyendo en mi.
-
Aquí lo tienes. Oficial.
-
@Orgull Granota:
lo preguntas en serio??
las ultimas 2-3 paginas son todo de eso.
Que estoy de vacaciones y no me entero de la misa la mitad
-
TOPBOYSLUD,BallesterosEtern,Dean, zumbido , biku, seccion enano hools ,, gracias por vuestras palabras ,de verdad y sinceramente al foro en general, por no castigarme con mis fallos , y seguir creyendo en mi.
Sólo tenemos una religión aparte de la del Levante,la religión de enanoinfiltrado jajaja
A todo esto,tengo ilusión con los dos nuevos fichajes
-
Martins me gusta, promete ser el delantero negret que tanto ha triunfado por aquí
No tiene nada de ese perfil.
-
A punto, a punto, pero parece que hoy no, mañana…..
-
Aquí lo tienes. Oficial.
Deja de trolear anda…
Ahora sí que es oficial r0ter
-
Aquí lo tienes. Oficial.
Deja de trolear anda…
Madre mia, vais acabar liando a la gente…..
OFICIAL.
-
Aquí lo tienes. Oficial.
Deja de trolear anda…
kiseh locoh?
-
-
@zumbido:
¿Ahora quien me devuelve el minuto que me habéis hecho perder?
Eso ya háblalo con Simpa
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/07/17/levante-ud-fichaje-marino-martins/230199.html
Se supone q Martins llega hoy en avion a Manises y se deberia desbloquear tambien hoy,lo de Mariño!
-
@Orgull Granota:
+1
Es Rojadesus…. que cuesta mucho sacarles mote
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/07/17/levante-ud-fichaje-marino-martins/230199.html
Se supone q Martins llega hoy en avion a Manises y se deberia desbloquear tambien hoy,lo de Mariño!
Mariño lleva viniendo o está en Valencia tres días.
que facil es ser periodista deportivo en este pais.
-
@Orgull Granota:
+1
Es Rojadesus…. que cuesta mucho sacarles mote
O Casadesusto.
En relación a las posibles manías a Casadesusto…....
Personalmente creo que no es mal jugador, un buen reserva y aprovechable, pero poco más.
Lo que no me parece normal es que se le hiciera un contrato de 3,5 años, admitido por empeño exclusivo del sr Catalán (confirmado esto en privado por un miembro del consejo, tocayo de un famoso director de cine ).