Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
@Toni Granota:
Esperemos q sea otra bacala de los inútiles del diario, primero porque no me gusta Riesgo y segundo porque pagar 2 millones por él sería para echar a toda la secretaría tecnica en grupo.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Eso seria comparar a Manolo Salvador con Zubizarreta.
-
no se si seria por un becario o no pero ayer en los deportes de tve dijeron que el Levante se habia gastado 6millones fichando a Rafael Martins..ahi lo dejo
Si nos pensamos que estamos bajando la deuda pero es mentira, estamos gastando millonadas en fichajes a escondidas. Ya llevamos 200 millones de deudas, nos quiere comprar el vecino, Quico se quiere hacer una casa en el terreno del Ciutat y Manolo ficha al negre viendo quien le casca más goles en el Fifa (Modo Zapater off)
-
Como diría Pedrerol, "becarios no".
Me sabe mal admitirlo pero en este caso parece que tiene razón quien culpa al becario. Investigando un poquito he encontrado el Twitter de Pedro Iranzo, el autor de la noticia:
https://twitter.com/pedroiranzo
@vmppozmo:Estudiante de Periodismo, atlético, motero, seguidor del Albacete b.p, y este verano de prácticas en AS Valencia
Sin embargo no creo que sea justo culpar al becario en ningún caso, lo que no es de recibo es que sus superiores en el diario no contrasten la información publicada y que no se den cuenta de que es ABSURDA de primeras. La verdad es que me gustaría saber como se ha gestado esa noticia, si alguien tiene los ánimos siempre le podríamos preguntar en Twitter.
En el fondo no es un problema de becario. es que si estás de prácticas en Valencia lo mínimo es empaparse un poco del funcionamiento habitual de los equipos sobre los que vas a escribir.
Pero aquí además de no conocer al Levante, me parece que encima el lío viene de que el Oporto paga dos millones por andrés fernandez, por lo que el batiburrillo que se ha montado el chico ya es total. Todos nos equivocamos, pero me preocupa que sea pasotismo y no un error puntual de alguien que aspira a ser un periodista "pata negra".
Sobre e ltema de "sus superiores", la noticia evidencia que nadie filtra esas informaciones antes de que vean la luz. seguramente lo hagan con el madrid, el barsa… porque las meteduras de pata pueden hacerse virales y el ridiculo es monumental. esta noticia pasa desapercibida como el hat-trick de Pedro López.
-
Hay una foto del chico en su twitter con la camiseta argentina donde podemos ver al "artista" y para que os hagais una idea recuerda a :
-
A mi no me preocupa Riesgo que vendría de segundo. Me preocupa Mariño un chaval que según terceros tiene un ego dimensionado que le impide desarrollar todo el potencial que posee. Aquí se necesitan currantes. Hablo de oídas. Ojalá este equivocado.
-
Yo lo que no veo es el famoso esfuerzo económico. Si supuestamente vamos adelantados al pago de la deuda, se tiene gran parte de esa deuda refinanciada recientemente, se genera superavit, se venden jugadores…y hasta Tebas elogia al club en ese aspecto...dónde están los cuartos? Ah! y cobramos 25 kilates de tele, según Levante-emv.
-
Los salarios de la plantilla están aumentando. El primero en disfrutar del nuevo tope salarial es Casadesús. Y los fichajes que vayan llegando deberían de ir acercandose más a los 600-700.000 de tope que a lo que se venía pagando hasta ahora.
-
Los salarios de la plantilla están aumentando. El primero en disfrutar del nuevo tope salarial es Casadesús. Y los fichajes que vayan llegando deberían de ir acercandose más a los 600-700.000 de tope que a lo que se venía pagando hasta ahora.
¿En serio? ¿O sea que se le firma varios años Y tope salarial? ¿Pero esto qué es? Eso solo se hace con una estrella de verdad, para el resto se emplea la fórmula de ofrecer más años a menos ficha, pero las dos cosas me parece excesivo para el futbolista del que estamos hablando.
-
¿En serio? ¿O sea que se le firma varios años Y tope salarial? ¿Pero esto qué es? Eso solo se hace con una estrella de verdad, para el resto se emplea la fórmula de ofrecer más años a menos ficha, pero las dos cosas me parece excesivo para el futbolista del que estamos hablando.No se exáctamente cual es la cifra, pero me aseguraron que era una inversión realizada pensando ya en la economía de esta temporada. En Mallorca cobraba 700.000 brutos.
-
No se exáctamente cual es la cifra, pero me aseguraron que era una inversión realizada pensando ya en la economía de esta temporada. En Mallorca cobraba 700.000 brutos.
No entiendo lo de 'inversión realizada pensando ya en la economía de esta temporada', pero en todo caso tampoco creo que 700.000 brutos en Mallorca signifique que tiene que cobrar aquí lo mismo necesariamente, podría irse más cerca de los los 500.000 perfectamente, que sigue siendo una inversión importante y cuadraría más con el hecho de hacerle un contrato largo.
-
Menos que medio kilo seguro que no cobra. A ver si explota esta temporada con el nuevo esquema de Mendilibar y se nos va la sensación de jugador caro. Y con la sensación de caro no quiero decir que sea un vago ni nada por el estilo, que es un tio muy trabajador y que fruto de su ímpetu se ganó las dos rojas y otra que le perdonaron la temporada pasada.
-
Menos que medio kilo seguro que no cobra. A ver si explota esta temporada con el nuevo esquema de Mendilibar y se nos va la sensación de jugador caro. Y con la sensación de caro no quiero decir que sea un vago ni nada por el estilo, que es un tio muy trabajador y que fruto de su ímpetu se ganó las dos rojas y otra que le perdonaron la temporada pasada.
Impetu en el caso de Barral me encaja, pero precisamente Rojadesus no le pondria el calificativo de impetuoso ni mucho menos.
-
Los jugadores pasotas no van detrás de un tío en carrera y se lanzan al suelo para barrerlo.
-
Que me dicen, que se esta en contacto con un lateral izquierdo, que juega en Grecia (en un equipo puntero de alli), yo no digo que vaya a venirm, entre otras cosas porque aun le quedan un par de años de contrato, pero que estan en conversaciones , si. Ah si ,jugo tambien en Alemania
-
Que alguien que haya "descifrado" el mensaje de enano ponga el nombre. Por favor.
-
Enano la suelta y ya apañate como puedas
Si se intenta un lateral izquierdo es que no se cuenta mucho con Nikos o que Juanfran va de central...o qué?
Por otra parte que el lateral sea izquierdo y no derecho parece que genere confianza en IVANLO. Ese de la Lazio que sonaba...como se llamaba?
-
Yo creo que es cholevas, estuvo en el mundial con Grecia, creo que tiene 30 años. Yo lo veo fuera de nuestro alcance. Ojalá viniera, a mi me gusta, muy diferente a Nikos y Juanfran.
-
No sabia que era "tan" mayor…yo tambien lo veo fuera de nuestro alcance Bocanegra. Me parecio un puñal contra C.Rica (el otro partido que vi de Grecia es vs Japon y no me fije en los helenos).
Muy buen lateral.
-
Si es Holebas, se quiere ir de Olympiakos ,acaba contrato el año que viene ,creo y esta en negociaciones con Saint Ettien, Sivasspor,Southampton y nosotros, supongo que quiere negociar la rescision de contrato con Olympiakos. Su agencia de representacion es la que lleva a Kagawa ,que como dije ayer ,era pretendido por el Besiktas, igual en las conversaciones sobre Vyntra ,ha surgido la posibilidad.
-
Si es Holebas, se quiere ir de Olympiakos ,acaba contrato el año que viene ,creo y esta en negociaciones con Saint Ettien, Sivasspor,Southampton y nosotros, supongo que quiere negociar la rescision de contrato con Olympiakos. Su agencia de representacion es la que lleva a Kagawa ,que como dije ayer ,era pretendido por el Besiktas, igual en las conversaciones sobre Vyntra ,ha surgido la posibilidad.
Uff, muchas novias y una de la premier, dónde pagan mucho. El resto de equipo tampoco son la repera. El Sivasspor creo que es dónde se ha ido Crisantus, el de Las Palmas.
Este jugador puede ser un Vyntra, si viene, con la carrera ya hecha y el deseo de jugar en una gran liga, aunque con 30 tacos todavía puede pillar contratazo bueno.
-
Tiene buen golpeo de balòn, centra bien, mucho recorrido y otro punto a su favor, es de origen Uruguayo así que domina el castellano.
-
En nuestro "año Uefa" se comió un caño de Pura Sangre "Ríos" en el primer gol y cometió penalti sobre Pedrolo en el segundo. Partido discreto en Orriols. Más extremo que lateral…..
-
Los jugadores pasotas no van detrás de un tío en carrera y se lanzan al suelo para barrerlo.
Cambia barrerlo por partirle las piernas entrandole por detras.
Nadie ha hablado de pasotismo.
-
-
Miente usted.
Para mi un fichaje que no destaca sobre la media del equipo, firmado por muchos años y ,por lo que se ve, con un sueldo mucho mas alto de la media (de la que por cierto no destaca).
-
Impetu en el caso de Barral me encaja, pero precisamente Rojadesus no le pondria el calificativo de impetuoso ni mucho menos.
En el resto de lo que comentas podemos estar bastante de acuerdo, sobre todo en lo que a contractualmente se refiere.
-
Para no alargar la cosa, si tengo que definir a Rojadesus con un adjetivo no seria ni mucho menos "impetuoso".
-
Me aseguran que viene un 9 (Martins yo siempre he dicho que juega en banda izquierda o entrando de segunda punta por el centro, que no es un 9) ,que esta muy calentito,el asunto y en principio un banda izquierda(a ser posible que pueda jugar indistintamente como lateral o interior,para urgencias), y por supuesto si salta algun chollo, de ultima hora no van a decir que no.
-
Viene un 9 (Martins yo siempre he dicho que juega en banda izquierda o entrando de segunda punta por el centro, que no es un 9) ,que esta muy calentito,el asunto y en principio un banda izquierda(a ser posible que pueda jugar indistintamente como lateral o interior,para urgencias), y por supuesto si salta algun chollo, de ultima hora no van a decir que no.
Yo ya empiezo a estar un poquito harto de que se fichen jugadores que son en teoría delanteros pero luego juegan en banda o de segunda punta… fíjate lo bien que nos fue Nong. Algún delantero DE VERDAD habrá que fichar de una vez, ¿no?
-
Viene un 9 (Martins yo siempre he dicho que juega en banda izquierda o entrando de segunda punta por el centro, que no es un 9) ,que esta muy calentito,el asunto y en principio un banda izquierda(a ser posible que pueda jugar indistintamente como lateral o interior,para urgencias), y por supuesto si salta algun chollo, de ultima hora no van a decir que no.
Yo ya empiezo a estar un poquito harto de que se fichen jugadores que son en teoría delanteros pero luego juegan en banda o de segunda punta… fíjate lo bien que nos fue Nong. Algún delantero DE VERDAD habrá que fichar de una vez, ¿no?
Lo que pasa es que de Martins a Nong ,hay un mundo, Martins como 9 para las ocasiones ,no desentonara seguro, yo tengo mucha confianza en Martins, me gusta este fichaje