Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Keylor aquí no vuelve a jugar más. Si se va cedido, se va a un club que juegue en europa. A ver si se cierra ya el maldito traspaso del costaricense y salimos de dudas de quien puede ser ese fichaje sorpresa.
-
Javi Varas
-
No ,no es Diego Lopez, el que a mi me han dicho ,C.S.O.
¿Pero a qué nivel está? ¿Es un fichajazo?
Es del nivel de los fichajes "made in levante", repudiado por su actual club e insultado por su afición, y con ganas de revalorizarse. Si piensas un poco, darás con el nombre
Helder "paquete" Postiga ?
-
¿Pero a qué nivel está? ¿Es un fichajazo?
Es del nivel de los fichajes "made in levante", repudiado por su actual club e insultado por su afición, y con ganas de revalorizarse. Si piensas un poco, darás con el nombre
Helder "paquete" Postiga ?
Portero
-
Portero
Pues si que iba yo perdido, jajaja
Me quitas un enorme peso de encima, porque Postiga lleva sonando para el Levante desde 2006, solo hay que poner su nombre en el buscador del foro para comprobarlo.
-
Guaita
-
A ver, no espereis a Iker , a Courtois o a Victor Valdez, a lo de bombazo, me refiero mas por la "polsaguera" que va a causar. Es un portero que esta cobrando en su club cerquita del kilo y medio ,por temporada.
Si es el que me comentaron hace al menos 3 semanas, y parece que si según los datos que aportas, más de uno va a flipar con las "jugadas" que se hacen en este negocio: cortinas de humo, "gomazo" a otros Clubs….
-
Como todos los años… Palop!
-
-
Veiga??
-
@Sasa Radunovic:
Guaita
Concuerda con la "polseguera" que dice enano que hará el bombazo…ay mare
-
A mi tambien me ha venido a la cabeza Guaita. Ai mare la lliga
-
En esos parámetros me cuadra Diego López …..
¿este comentario es serio?
Evidentemente, no
Lo imaginaba pero como lo ponías sin emoticonos, me daba miedo
Pues sí, el que encaja en lo que comenta enanoInflitrado es claramente Guaita.
-
Pero no estábamos hablando de un 9?
-
@Joberoma:
Pero no estábamos hablando de un 9?
No lo sabes? Guaita empezo jugando de delantero (en el filial) hasta que fue reconvertido en portero. Osea que puede ocupar ambas posiciones. Seria un "as en la manga" en toda regla…
-
Guaita juega de todo, si es que de esa cantera te salen jugadores que valen para un roto y para un descosido…
-
Es Guaita y vendría cedido según mi fuente.
-
Veremos quién viene al final. Parece que Ochoa va al Málaga, me gusta ese portero. Ya lo quería LUD hace dos años.
-
Vais a volvee locos a los periodistas q acuden al foro a enterarse de los movimientos del club.
-
Vais a volvee locos a los periodistas q acuden al foro a enterarse de los movimientos del club.
No te quepa duda.
Que duda cabe que hemos apretado, Keyló ha hecho un partidazo, los muchachos han apretado.
-
-
Según los de la ser, guaita se irá al Getafe 4 temporadas. Q el levante lo ha intentado convencer pero q tiene un compromiso verbal cn el Getafe
-
Puede ser hildebrand? Ex choto y creo que acaba contrato, aunque no seria una "bomba".
-
En todo caso hubiera venido cedido por la ficha, pero parece ser que el Getafe se ha adelantado.
-
En todo caso hubiera venido cedido por la ficha, pero parece ser que el Getafe se ha adelantado.
El getafe no se ha adelantado. El nombre de guaita estaba muy encima de la mesa del levante hace un mes. Otra cosa es que le obliguen a ir ahi o le guste mas o lo que sea. Pero q guaita sonaba para el levante lo sabia bastante gente hace un mes y no precisamente los periodistas que lo hubieran largado al segundo. La ser ha dicho que a ultima hora el levante queria covencerlo cuandp eso es falso.
-
El getafe no se ha adelantado. El nombre de guaita estaba muy encima de la mesa del levante hace un mes. Otra cosa es que le obliguen a ir ahi o le guste mas o lo que sea. Pero q guaita sonaba para el levante lo sabia bastante gente hace un mes y no precisamente los periodistas que lo hubieran largad al segundo. La ser ha dicho que a ultia hora el levante queria covencerlo cuandp eso es falso.
Interes REAL por Guaita ha habido esta ultima semana. Su nombre habra estado enxima de la mesa durante todo li q llevanos de verano pero al igual q otros muchos q al final no han llegado a cincretarse en ofertas. Pero la propuesta a Guaita surgio la semana pasada y por lo visto el Getafe ya lo tenia muy avanzado o al menos mas avanzado que nosotros.
-
El getafe no se ha adelantado. El nombre de guaita estaba muy encima de la mesa del levante hace un mes. Otra cosa es que le obliguen a ir ahi o le guste mas o lo que sea. Pero q guaita sonaba para el levante lo sabia bastante gente hace un mes y no precisamente los periodistas que lo hubieran largad al segundo. La ser ha dicho que a ultia hora el levante queria covencerlo cuandp eso es falso.
Interes REAL por Guaita ha habido esta ultima semana. Su nombre habra estado enxima de la mesa durante todo li q llevanos de verano pero al igual q otros muchos q al final no han llegado a cincretarse en ofertas. Pero la propuesta a Guaita surgio la semana pasada y por lo visto el Getafe ya lo tenia muy avanzado o al menos mas avanzado que nosotros.
Eso no es lo que me dijeron a mi. Que con el tiempo haya cambiado, pues seguramente, pero que da igual. Vendrá el que tenga que venir.
-
Guaita no por favor, es muy malo
-
No es para nada malo, lo que tiene encima es un montón de bilis de cabra… Jugador maltratado y con ganas de reivindicarse en el eterno rival. Mucho le tiene que ofrecer el Getafe para que acabe yéndose allí y no aquí cuando parece que hace semanas que lo tenía apalabrado para venirse aquí.
-
Esta mañana, diga lo que diga la SER, Guaita no era dle Getafe, y via representantes del jugador, estan forzando al Valencia ,para que fiche con el Llevant .Con esto finalizo, mis filtraciones, mis inventos o mi falta de rigor.Ni vivo de esto, ni gano nada, entro al foro y seguire entrando, porque se habla de mi club, y me gustaba contribuir. A partir de ahora ,seguire con mis camisetas y mis comentarios sobre jugadores ,si alguien me pregunta.