Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Los fichajes a pie de calle son siempre una incógnita. Nano parecía una salvajada, y fue de los mejores jugadores de los últimos 5 años. Arouna Koné venía con la rodilla sujetada con tiritas, y ha sido top3 de la historia del Levante.
-
y el mismo Vyntra cuando vino que aquello parecia el rey del mambo. Iba al corte, no se le escapaba ni una, ordenado, atento,,,,,,
pero ahora esta siendo una sombra de eso. Yo confio en el, a ver si vuelve rapido a lo que fue
-
Yo traería mínimo tres refuerzos, un delantero (Gilardino me parece genial!), un central y uno en el medio campo.
Que este jugando de titular Nikos, lo dice todo sobre la temporada que estamos haciendo.
Hace falta un poco mas de motivación!!
Macho
-
Prefiero a javi guerra antes que Gilardino
-
La prioridad esta delante, detras habra que tirar con lo que hay y recuperar al vyntra imperial no al vyntra desubicado y desconcentrado.
Hombre, si me dices…tenemos un dineral para fichar....pues medio equipo fuera y ha fichar como Dios manda....
Aqui la cosa, es sacar la permanecia como sea, y sino se le pone webada y ganas aqui nos empantanamos cada vez mas.
Voto por el Djuckic style (o como se escriba). Las cosas claras y a la cara.
Yo, viendo goles a favor y en contra de unos y otros, sigo pensando que lo más importante es no encajar tantos goles. Ejemplo. el Athletic lleva un solo gol más que nosotros y nos saca 4 puntos…
-
Segun deportes cope galicia el levante esta interesado en la cesion de santi mina delantero del celta.
Este chico es interesante muy joven creo que 19 años y me parece mas bien extremo
-
Segun deportes cope galicia el levante esta interesado en la cesion de santi mina delantero del celta.
Este chico es interesante muy joven creo que 19 años y me parece mas bien extremoel Celta va a ceder a un posible rival?? ya hemos visto dónde ha terminado J.Pereira.
-
Yo creo que sería una buena idea cederlo al Levante, necesitamos algún jugador que se curta en lo de amañar partidos y comprarlos, puede sernos útil en el futuro, quien sabe.
En el Levante puede aprender mucho. Gran escuela.la gracieta galaica pastora.
-
Dudo mucho q venga Santi mina. Es la perla del celta, jugador q cuando lo subieron al primer equipo llevaba una barbaridad de goles en el
División de honor en solo media liga, jugando de delantero centro. Como alli esta charles y larrivey, y el año pasado jugaba charles, tuvo sus minutos desplazado a la banda. estos últimos partidos ante el bajo rendimiento de algún jugador y las bajas q han acumulado ha vuelto a jugar en banda, pero es delantero centro.
Si viniera seria espectacular, pero lo veo muy difícil.
-
Este chico es interesante muy joven creo que 19 años y me parece mas bien extremoel Celta va a ceder a un posible rival?? ya hemos visto dónde ha terminado J.Pereira.
Hombre la verdad yo al celta no lo veo rival este año y el chico es muy joven quizas si les interese cederlo para que coja experiencia
-
A mi Gilardino no me parece el más apropiado para el estilo de juego del Levante, no obstante, mejora, en mi opinión, bastantelo que hay. Y también, personalmente, me gusta más que Javi Guerra, que es un jugador con mucho trabajo, pero con poco gol y para ese estilo, aunque alguno me criticarán, tenemos a Casadesús. Jugador trabajador.
Gilardino el año pasado marcó 15 goles con el Genoa y el anterior 13 con el Bolonia. Equipos de tabla media/baja pues quedaron 14º y 13º, respectivamente. Números aceptables en una liga exigente. Incluso en el mundial marcó un gol para lo poco que jugó.
La ficha es el gran dilema, no creo que cobre poco, pero realmente, aunque también hablo del desconocimiento, creo que hay pocas alternativas; y Gilardino pese no a ser el perfil, que a mi me gustaría, creo que sería un buen refuerzo. No veo motivo razonable para dudar de antemano de que va a venir a no hacer nada.
Sobre Santi Mina, dudo la incorporación de una de sus perlas. Aún así, el Celta lleva 7 partidos sin marcar y no le han dado mucha bola.
-
Hombre la verdad yo al celta no lo veo rival este año y el chico es muy joven quizas si les interese cederlo para que coja experiencia
Que este año seguramente no sean rival, pero quién sabe si acaban abajo y no creo que se arriesguen. Lo que si pienso es que al Rayo le ha soltado el Granada un buen dinero por la cesión de Bangoura.
-
ya que estan mirando para italia, podrian pasar por la roma que es el club mas interesante en ese aspecto de jovenes y posibles cesiones. yo lo sigo bastante y ahora tienen 2-3 que pueden salir y nos vendrian de perlas:
sanabria, paraguayo. solo tiene 18 años, pero daria velocidad y ganas de comerse el cesped arriba en el ataque. se lo robaron al barça el verano pasado, donde ya destaco en segunda. quizas no es el 9 esperado, pero seria un arma mas ofensiva, tiene un juego bueno combinativo, tipo benzema, veloz, desmarque… puede hacer buenas cosas pero sobretodo daria frescura a un equipo como el nuestro, que creo que es lo que le hace falta. puede caer a banda tambien o jugar por detras del 9.
no ha jugado nada con la roma, no tiene sitio entre tanta estrella. los minutos que estan jugando son con el filial y esta jugando tambien la champions de jovenes que se disputa estos años, donde si se han clasificado.
no seria nuestro killer de 10 goles seguramente, pero seria una cesion muy estilo rayo; gente joven con talento y con ganas de poner las pilas para jugar en primera.
--
salih uçan. turco. 21 años. otro que no termina de tener minutos (solo ha jugado 32 minutos esta temporada) y va salir cedido. este es mucho mas dificil, sanabria es muy factible en cuanto se pusieran en contacto con el y quisiera volver a españa lo que queda de temporada (o incluso esta y otra, se tiene que hacer). el turco es mas dificil porque tiene mas cartel, la roma lo va ceder seguramente pero tiene muchas novias en italia de equipos de zona media-baja (atalanta, chievo etc…) que andan pidiendo su cesion.
no seria imposible, pero habria que trabajarlo mucho. 11 millones pagaron este verano, es un fichaje de futuro de la roma. es seguramente lo que mas necesita el levante, un mediocentro 100% organizador, de pase y que marca los tempos perfectamente como este.
--
otro caso similar es leandro paredes, 20 años, argentino. mas mediapunta, sin minutos tambien, mucho talento, salido de la cantera de boca al que muchos veian en el nuevo riquelme. juego muy similar.. pausado, clase, vision de juego... lo que no tenemos, vamos.
-
El Sanabria ese tiene buena pinta. Yo no se pq no se hacen con jugadores cedidos de equipos grandes….no entiendo....
-
Parece ser que Javi Guerra tiene las miras puestas en Málaga por lo que leo por Twitter, ya veremos si viene Gilardino…
-
Lo he defendido a capa y espada, pero me voy a atrever a soltar LA HEREJÍA: si lo que se traiga no es bueno o no resulta, esta será la temporada que a M. Salvador se le tendrá que dar puerta (agradeciéndole los servicios prestados, por supuesto).
-
Lo he defendido a capa y espada, pero me voy a atrever a soltar LA HEREJÍA: si lo que se traiga no es bueno o no resulta, esta será la temporada que a M. Salvador se le tendrá que dar puerta (agradeciéndole los servicios prestados, por supuesto).
Lo que hay que escuchar
-
Segun Rafa Marin, Javi Guerra al Malaga, y vamos "enserio" a por Gilardino, no se porque pero nos quedamos sin delantero en enero…
-
En las oficinas del Levante UD se ha desatado la tensión después del inicio del mercado de invierno porque las operaciones que está intentado concretar la directiva granota no se han podido concretar. La primera de ellas, el delantero Oriol Riera, que terminó por marcharse al Deportivo de La Coruña, próximo rival en Liga. Posteriormente, Javi Guerra se ha complicado porque el Málaga pone más dinero que el conjunto de Orriols. Y a todo ello hay que unir que tampoco pudieron firmar al 'Gato' Silva por problemas con el reglamento FIFA. En el club pelean por cerrar su primera incorporación.
Quico Catalán y Manolo Salvador son conscientes de que, este año, no pueden esperarse hasta el 31 de enero para hacer los fichajes como sucedió, por ejemplo, en el mercado de enero de 2014 en que Víctor Casadesús y Momo Sissoko aterrizaron en la plantilla azulgrana en las últimas 48 horas de este período de altas y bajas. Después de sumar siete puntos de nueve frente a Almería, Sevilla y Valencia, los rectores granotas no esperaban que el equipo iba a encadenar una racha de cinco partidos sin ganar y que llegarían a estas alturas de la Liga tan cerca de las posiciones de descenso y con realizando un juego tan discreto.
Los nervios se han instalado en las oficinas desde el momento en que se frustró la primera operación, que era la llegada del 'Gato' Silva procedente del Brujas. El club se dio cuenta que el chileno había jugado ya en Osasuna y el conjunto belga y, por la reglamentación de la FIFA, no podía jugar en un tercer conjunto europeo en la misma temporada como sucedió el pasado ejercicio con el valencianista Dorlan Pabón. Posteriormente, intentaron traer a Oriol Riera del Wigan pero el catalán, después de decirle al Levante que vestir de azulgrana era su primera opción, se desdijo y le declaró amor al Deportivo. Y, por último, Javi Guerra parece más cerca de irse a Málaga que de venir a Orriols, aunque pelearán hasta el final.
El hecho de tener que enfrentarse a un rival como el Deportivo, que pelea por los mismos objetivos que el Levante y que está tres puntos por delante en la clasificación, no ayuda a atemperar los nervios en la planta noble del Ciutat de València. Una victoria y un posible alejamiento de la zona de peligro de la tabla podría quitar un poco de hierro a las urgencias por fichar aunque, cuanto antes, el presidente y el director deportivo granotas quieren firmar el delantero y el centrocampista y, si puede ser, el defensa.
En las últimas horas han surgido nombres de futbolistas futuribles para el Levante como son el delantero Alberto Gilardino y el centrocampista del Hellas Verona Panagiotis Tachtsidis, como informó el diario Superdeporte.
-
En las oficinas del Levante UD se ha desatado la tensión después del inicio del mercado de invierno porque las operaciones que está intentado concretar la directiva granota no se han podido concretar. La primera de ellas, el delantero Oriol Riera, que terminó por marcharse al Deportivo de La Coruña, próximo rival en Liga. Posteriormente, Javi Guerra se ha complicado porque el Málaga pone más dinero que el conjunto de Orriols. Y a todo ello hay que unir que tampoco pudieron firmar al 'Gato' Silva por problemas con el reglamento FIFA. En el club pelean por cerrar su primera incorporación.
Quico Catalán y Manolo Salvador son conscientes de que, este año, no pueden esperarse hasta el 31 de enero para hacer los fichajes como sucedió, por ejemplo, en el mercado de enero de 2014 en que Víctor Casadesús y Momo Sissoko aterrizaron en la plantilla azulgrana en las últimas 48 horas de este período de altas y bajas. Después de sumar siete puntos de nueve frente a Almería, Sevilla y Valencia, los rectores granotas no esperaban que el equipo iba a encadenar una racha de cinco partidos sin ganar y que llegarían a estas alturas de la Liga tan cerca de las posiciones de descenso y con realizando un juego tan discreto.
Los nervios se han instalado en las oficinas desde el momento en que se frustró la primera operación, que era la llegada del 'Gato' Silva procedente del Brujas. El club se dio cuenta que el chileno había jugado ya en Osasuna y el conjunto belga y, por la reglamentación de la FIFA, no podía jugar en un tercer conjunto europeo en la misma temporada como sucedió el pasado ejercicio con el valencianista Dorlan Pabón. Posteriormente, intentaron traer a Oriol Riera del Wigan pero el catalán, después de decirle al Levante que vestir de azulgrana era su primera opción, se desdijo y le declaró amor al Deportivo. Y, por último, Javi Guerra parece más cerca de irse a Málaga que de venir a Orriols, aunque pelearán hasta el final.
El hecho de tener que enfrentarse a un rival como el Deportivo, que pelea por los mismos objetivos que el Levante y que está tres puntos por delante en la clasificación, no ayuda a atemperar los nervios en la planta noble del Ciutat de València. Una victoria y un posible alejamiento de la zona de peligro de la tabla podría quitar un poco de hierro a las urgencias por fichar aunque, cuanto antes, el presidente y el director deportivo granotas quieren firmar el delantero y el centrocampista y, si puede ser, el defensa.
En las últimas horas han surgido nombres de futbolistas futuribles para el Levante como son el delantero Alberto Gilardino y el centrocampista del Hellas Verona Panagiotis Tachtsidis, como informó el diario Superdeporte.
Caramba, qué bien/periodísticamente escribes de pronto…
-
Además de Gilardino suena Drogba…
No os resulta todo muy familiar?
-
@froggie:
Poco trabajo de la secretaria técnica. Trabajar bien, es Felipe Miñambres en el Rayo, Torrecillas en el Celta. Manolo Salvador vuelve a las andadas…....
-
@froggie:
Poco trabajo de la secretaria técnica. Trabajar bien, es Felipe Miñambres en el Rayo, Torrecillas en el Celta. Manolo Salvador vuelve a las andadas…....
Porque no hay prensa critica, sino habrían puesto el grito en el cielo por el espectáculo lamnetable de Gato Silva.
-
Lo de Gato Silva es para dimitir. Eso pasa en el vecino, y dura dos días. Lo de Drogba es una coñá al azar o lo has oído en algún sitio?
-
Lo de Gato Silva es para dimitir. Eso pasa en el vecino, y dura dos días. Lo de Drogba es una coñá al azar o lo has oído en algún sitio?
Coña al azar. Dentro de no mucho lo de Gilardino sonará a lo mismo, como Shearer, Vieri…qué tiempos!
-
esto no es serio…
-
@froggie:
Totalmente de acuerdo, trabajo nulo. Felipe Miñambres si que se trabaja los fichajes, el del Celta tiene menos mérito pero también están acertando.
-
Llegados a este punto toca apostar por un delantero contrastado que cobre por objetivos. La mitad de un futuro traspaso para él y salario por goles en esta media temporada. 600.000 fijos, 1M por meter 6 goles y 1,4M por meter 12. Si mete más de 6 goles renovación automática con 1M de base y volvemos a los variables por goles.
Si quiere cobrar que las meta.
-
El partido de hoy, además de ser vital para la clasificación debería serlo para concretar la apuesta del club en este mercado hivernal de jugadores. Por ejemplo, para elegir la línea que se refuerza.
-
Solo digo un nombre, Iborra.
Mas real de lo que muchos piensan