Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
esto no es serio…
-
@froggie:
Además de Gilardino suena Drogba…
No os resulta todo muy familiar?
Poco trabajo de la secretaria técnica. Trabajar bien, es Felipe Miñambres en el Rayo, Torrecillas en el Celta. Manolo Salvador vuelve a las andadas…....
Totalmente de acuerdo, trabajo nulo. Felipe Miñambres si que se trabaja los fichajes, el del Celta tiene menos mérito pero también están acertando.
-
Llegados a este punto toca apostar por un delantero contrastado que cobre por objetivos. La mitad de un futuro traspaso para él y salario por goles en esta media temporada. 600.000 fijos, 1M por meter 6 goles y 1,4M por meter 12. Si mete más de 6 goles renovación automática con 1M de base y volvemos a los variables por goles.
Si quiere cobrar que las meta.
-
El partido de hoy, además de ser vital para la clasificación debería serlo para concretar la apuesta del club en este mercado hivernal de jugadores. Por ejemplo, para elegir la línea que se refuerza.
-
Solo digo un nombre, Iborra.
Mas real de lo que muchos piensan
-
Yo creo que necesitamos más un creador de juego, la mayoría de pases de Iborra son para atrás. Eso sí, mejoraría mucho los stoppers que tenemos
-
Ayer jugó en copa con el Sevilla
-
¿No ficharon en verano a Rodallega (que no era tan conocido) de 29 años, de físico fuerte tipo Caicedo, Koné… por tema económico y que seguro hubiera venido queriendo demostrar y ahora en cambio estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana con Gilardino el cual como digo por edad (32 años) ya no tiene nada que demostrar futbolísticamente?
Vamos, tendría cojones la cosa.
¿Esto es un proyecto serio... hacer las cosas con cabeza o más bien el hacerlas con el culo?
A mi en todo caso sólo me parecería un fichaje de repercusión mediática para KC217, con el que poder vanagloriarse a lo Villarroel en los medios diciendo algo así como... ¡¡¡El Levante U.D. ha fichado a Gilardino!!!! ¡¡¡llegas a la que esperamos sea tu casa!!! mientras le estrechase la mano en rueda de prensa.
Como cambia la cosa segun nos parece,es algo curioso y sin acritud te lo digo,pero es que hace poco decias en un post que se fichaba lo primero que aparecia,que seria un polvorin en el vestuario, que se habia pescado un rodavallo etc,etc y ahora resulta que seguro que vendria este jugador a demostrar lo buen fichaje que hubiera sido este Verano.Curioso,curioso.
-
Llegados a este punto toca apostar por un delantero contrastado que cobre por objetivos. La mitad de un futuro traspaso para él y salario por goles en esta media temporada. 600.000 fijos, 1M por meter 6 goles y 1,4M por meter 12. Si mete más de 6 goles renovación automática con 1M de base y volvemos a los variables por goles.
Si quiere cobrar que las meta.
El problema…¿que delantero contrastado quiere venir al Levante?
-
Estoy convencido que Manolo va a pescar este mes y buenas merluzas, Iborra sería ese empujón que necesitamos al igual que Gilardino.
-
Iborra y Gilardino sería un gran salto de calidad para el equipo,pero no me lo creo…
-
Los dos? Demasiado bien suena…
-
Alguie sabe algo de un tal jose mari ex de zaragoza y que jugaba en estados unidos hasta ahora.
-
Lo veo!!!, el Derby Country ha pagado la clausula por el central Albentosa del Eibar, Rodas se va cedido al Eibar y ficharemos un nuevo central, si o si.
-
Pues que sea ya que esto es un sin vivir .
Lo que sea ya no digo que ilusione , aunque sea un negre de la ronda .
Queremos fichajes coño !! Que parecemos los tontos de clase .
-
@hoosier:
Lo veo!!!, el Derby Country ha pagado la clausula por el central Albentosa del Eibar, Rodas se va cedido al Eibar y ficharemos un nuevo central, si o si.
Pero ¿CÓMO? ¿Qué oyen mis oídos? ¿El Eibar también hace traspasos? ¿Pero eso no era algo único que solo la pericia de QC217 era capaz de conseguir?
Estoy sentado en la silla que hay a la derecha de la mesa del despacho de Manolo, cerca del Fax, esperando la oferta por Rodas. El Eibar esta peinando el mercado, me acaba de infomar mi colega Aitor Gurriendecoechea desde las oficinas centrales de Ipurua.
-
Rafa Marín @rafamarin_super 1 minhace 1 minuto
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_es
-
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_es¿refuerzos en la portería???
-
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_esJose Mari, jugadorazo de enorme experiencia y trayectoria…con un par.
-
Solo faltaba que saliesen Camarasa y Héctor Rodas !!!
(Y nos quedamos con VP y El Adoua
A ver quien está montando este quilombo !!!!!
-
Lo he defendido a capa y espada, pero me voy a atrever a soltar LA HEREJÍA: si lo que se traiga no es bueno o no resulta, esta será la temporada que a M. Salvador se le tendrá que dar puerta (agradeciéndole los servicios prestados, por supuesto).
Me parece que por algún motivo que desconocemos MS está haciendo méritos conscientemente para que lo larguen del club.
-
@hoosier:
@froggie:
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_esJose Mari, jugadorazo de enorme experiencia y trayectoria…con un par.
Para morirse de verdad… Pero aquí a qué estamos jugando?
¿Y ese en principio sería para el centro del campo? ¿pero a este chaval que no juega en una liga inferior como la MLS lo ven capacitado como para llevar la manija o sostener al equipo en el mediocampo? Ya estamos con experimentos de azar de a cara o cruz y está en Levante en situación de arriesgar.
Parece ser que los americanos si querian renovarlo pero el no a querido
-
@Fonseca 5:
Solo faltaba que saliesen Camarasa y Héctor Rodas !!!
(Y nos quedamos con VP y El Adoua
A ver quien está montando este quilombo !!!!!
Hombre…igual es que nadie quiere a VP y a El Adoua. Y para poder fichar hay que liberar fichas....
-
Para traer a Jose Mari liberar una ficha es ridículo. Mejor quedarse con Simao y Camarasa.
-
Lo he defendido a capa y espada, pero me voy a atrever a soltar LA HEREJÍA: si lo que se traiga no es bueno o no resulta, esta será la temporada que a M. Salvador se le tendrá que dar puerta (agradeciéndole los servicios prestados, por supuesto).
Lo que hay que escuchar
Expongo mi opinión y no me hago portavoz de la de nadie más, vaya esto por delante.
La temporada pasada ya hubo un par de patinazos importantes, siendo el más gordo el de Nong (el único por el que se pagó traspaso, cómo sería que no jugaba ni en segunda) y particularmente para mi el de Nagore (bien es cierto que no hubo que pagar por él, pero para traerte a alguien que no iba a jugar prácticamente nada, haber traído a alguien que sí que fuese a contar más). Sin embargo, se le perdonaron los errores (y yo el primero) porque no se sufrió en exceso para salvarse y porque en el pasado había tenido tales aciertazos que poco importaban estos borrones.
Y llegamos a este año. Lo de Mendilíbar es de destitución inmediata (no tanto por el estilo de juego, que no nos pegaba ni con cola, sino por el desastroso staff técnico que nos fundió la plantilla a lesiones): si es decisión propia (y llamadme ingenuo, pero yo creo que lo es) el patinazo, prácticamente tirando 8 jornadas a la basura (excepto las de Granada y Eibar); y si es por decisión de Quico, tragar con que el Presidente te imponga su entrenador también debería acarrear consecuencias que van por los mismos derroteros. Esa decisión, más alguno de los fichajes (vease Víctor Pérez, por ejemplo) ya nos mantienen mucho más bajos de lo que solemos estar. Si a esto se le suma una (posible) mala gestión en el mercado de invierno, con fichajes que no rindan (si es que los llega a haber), creo que cualquier persona con dos dedos de frente no sólo no lo ve descabellado, sino que si me aprietas es hasta necesario.
Y dicho esto, dos puntualizaciones:
1º Sólo expongo los hechos, pero evidentemente, NO DESEO EN ABSOLUTO que se dé esta situación, espero que haya fichajes, que sea para bien, que remontemos el vuelo y que Manolo se quede todos los años que sea posible.
2º Con Mendilíbar respaldé a los jugadores, pero ni pueden ni deben irse de rositas. Ellos saltan cada dia al césped y se nota un cambio de actitud del año pasado a este (con informaciones que me preocupan y que me creo a pies juntillas, como la irresponsable actitud de Pedro López, pidiendo supuestamente marcharse tras haber renovado el año pasado).
Dicho queda.
-
@froggie:
Para traer a Jose Mari liberar una ficha es ridículo. Mejor quedarse con Simao y Camarasa.
Eso es otra cosa.
-
@froggie:
Eso es otra cosa.
Con Camarasa hay algo raro….no es normal dejarlo ir.
-
Lo que hay que escuchar
Expongo mi opinión y no me hago portavoz de la de nadie más, vaya esto por delante.
La temporada pasada ya hubo un par de patinazos importantes, siendo el más gordo el de Nong (el único por el que se pagó traspaso, cómo sería que no jugaba ni en segunda) y particularmente para mi el de Nagore (bien es cierto que no hubo que pagar por él, pero para traerte a alguien que no iba a jugar prácticamente nada, haber traído a alguien que sí que fuese a contar más). Sin embargo, se le perdonaron los errores (y yo el primero) porque no se sufrió en exceso para salvarse y porque en el pasado había tenido tales aciertazos que poco importaban estos borrones.
Y llegamos a este año. Lo de Mendilíbar es de destitución inmediata (no tanto por el estilo de juego, que no nos pegaba ni con cola, sino por el desastroso staff técnico que nos fundió la plantilla a lesiones): si es decisión propia (y llamadme ingenuo, pero yo creo que lo es) el patinazo, prácticamente tirando 8 jornadas a la basura (excepto las de Granada y Eibar); y si es por decisión de Quico, tragar con que el Presidente te imponga su entrenador también debería acarrear consecuencias que van por los mismos derroteros. Esa decisión, más alguno de los fichajes (vease Víctor Pérez, por ejemplo) ya nos mantienen mucho más bajos de lo que solemos estar. Si a esto se le suma una (posible) mala gestión en el mercado de invierno, con fichajes que no rindan (si es que los llega a haber), creo que cualquier persona con dos dedos de frente no sólo no lo ve descabellado, sino que si me aprietas es hasta necesario.
Y dicho esto, dos puntualizaciones:
1º Sólo expongo los hechos, pero evidentemente, NO DESEO EN ABSOLUTO que se dé esta situación, espero que haya fichajes, que sea para bien, que remontemos el vuelo y que Manolo se quede todos los años que sea posible.
2º Con Mendilíbar respaldé a los jugadores, pero ni pueden ni deben irse de rositas. Ellos saltan cada dia al césped y se nota un cambio de actitud del año pasado a este (con informaciones que me preocupan y que me creo a pies juntillas, como la irresponsable actitud de Pedro López, pidiendo supuestamente marcharse tras haber renovado el año pasado).
Dicho queda.
Yo lo de Pedro Lopez no me lo acabo de creer.
-
De verdad es que no lo entiendo, me cuesta creer que desde el club piensen que el tal Jose Mari tenga un nivel superior al de Camarasa, porque yo lo dudo muy y mucho..
Lo dudas tú y todo aquel que tenga 2 dedos de frente.
Y si se marcha Héctor Rodas a quien van a traer ?
Otro defensa ?Para eso no es mejor largar a El Adoua o al mismo Juanfran ?
Es que es una cagada detrás de otra !!!!!!!
-
Para el partido de hoy no va convocado Camarasa, esto ya es de chiste.
Apaga y vamonos….