Yo quiero a Heinz
-
Acaban de decir en MD que el Levante tiene interés en Heinz, a mi me parece un jugadorazo igual lo traen, ya veremos
-
ESE ES DE LOS BUENOS. ASI QUE…. A POR EL!!!
-
POR PEDIR QUE NO QUEDE.
-
Heinz… vaya golazo marcó el otro día !!
Ojalá venga!!!! Lo malo es que es extracomunitario, pero alguno que otro de los que hay que se vaya y nos traemos a Heinz!!
-
Yeee, si va a resultar un crack el tío de la mayonesa, a ver si lo traen y es tan bueno como se apunta.
-
EN LA PORTADA DEL SUPER XOTO PONE HEINZ Y EL RUBINS(LETONIA)
-
Ojalá venga!!!! Lo malo es que es extracomunitario, pero alguno que otro de los que hay que se vaya y nos traemos a Heinz!!
Es checo. La Republica Checa es uno de los paises de la ampliación de la UE, por lo tanto no es extracomunitario.
-
No es extracomunitario, la republica checa es desde hace poco parte de la CE
-
si hemos sido capaces de tener a ettien y renteria como plazas de extracomuntario no me sabria mal ke los de el año ke viene fueran heinz y verpakovkis.aunke weno como han dixo heinz no es extracomunitario y los letones me parece ke tampoco.
-
la verdad es que se saldría
-
peazo jugador!!!!
lo malo es que si sigue exhibiendose en la eurocopa….
ya vorem
-
com a Ketchup, Heinz molt bo!!
pero per a mayonesa, prefereixo la Hellmanns!!
la mostassa ha de ser Grey Poupon.QUE VISCA EL CAXONDEO I EL FOLLETEO.
-
na… es pa q suba
-
si fichan a este y a harte ya tenemos goles de falta pa dar y regalar
-
-
Me encantaria que vienese el checo,pero tenemos que reconocer que su cache se ha elevado demasiado. Primero veremos si lo podemos pagar, y luego ver si hay algún equipo con más historial al que prefiera ir el propio jugador, antes que a un reciente ascendido a Primera.
-
YO LO FICHABA CON LOS OJOS CERRADOS
Ya veremos a donde se va, ahora que han eliminado a los checos se tendra que decidir…
-
yo tb lo traeria
pedazo d jugador.
-
Bueno aprovechemos q han eliminado a Chequia y Heinz no jugo y no se habra revalorizado tanto….
HEINZ!!!!!!!!!!!!!!
-
Ojo pues
-
sigo confiando… HEINZ HEINZ HEINZ