No reovemos a Caparrós
-
@SERDep Valencia:
En Radio Valencia Cadena SER hemos puesto en marcha una encuesta para conocer si la afición del Levante apuesta o no por la renovación de Joaquín Caparrós. Tras el primer día de votación los datos indican que el 57 por ciento no le renovaría el contrato, mientras el 43 por ciento si le propondría la ampliación de su contrato.
Participa y el próximo viernes daremos a a conocer el resultado definitivo de nuestra que con tu colaboración nos ayudara a tener una visión más próxima al deseo de las gradas del estadio Ciudad de Valencia. Un saludo.
http://www.cadenaser.com/encuestas/resu ... _idb=18558Aleman, lo que tienes que hacer, es dar a conocer lo que lees en este foro y no hacer una encuesta, que como es de esperar, no vortaran ni la mitad de la gente que lee este foro, hasta incluso vote algun xoto para manipular el resultado.
Hazlo llegar mediante tu emisora y personalmente a la gente con la que hablas del club, para que se den cuenta que gran parte de la Afición esta en contra de este entrenador. Que de gracias que el sabado pasado faltamos muchos de los 13000 que vamos de media casi todos los partidos, porque la pitada habria sido aún mayor.
Esa encuesta habría que ver que validez tiene….mas que nada por si puedes votar una y otra vez
-
Pues repondiendo al titulo de este hilo digo que no a la renovacion.
-
Unes classes de perfeccionament de l'anglès amb els Morancos i de teloner en les conferències uniiversitáries de Jose Mari per EEUU.
-
Caparros vio a los cedidos?..Morales, Roger etc, por que si los vio y los cedió…mal asunto , se les cedió por que no tendrían minutos? Si es así, si es por esto, este tio es tonto, pues como se ha visto no hay nivel en el equipo
-
Declaraciones de Caparrós al acabar el encuentro contra el At. Madrid:
“no hemos hecho nada distinto a lo que hicimos en los encuentros frente a Real Madrid y Barcelona. Estábamos en deuda con la afición, y hemos tenido la eficacia y la suerte para ganar a un equipo en mayúsculas como es el Atlético de Madrid”
Pero sí bastante diferente de lo hecho frente a Celta, Betis, At. Bilbao, Elche, etc. etc. etc., y desde hace ya ni me acuerdo, con partidos bodrios por doquier, que aburrían hasta a las ovejas.
Ayer lo que pasó es que se jugó con 2 laterales, que son laterales, con 2 centrales que son centrales, con tres mediocentros, que son mediocentros, por primera después de 36 partidos de liga, algún partido los podríamos haber usado antes, no?, y tres puntas o mediapuntas y puntas que nos quedaban, todo mucho más sensato, que los movimientos de centrales a laterales, laterales a centrales, jugar con 5 centrales, o con 6 o 7 defensas, etc. quizá por eso ayer igual nos salió mejor partido que otras veces, es más creo que el mejor partido de la temporada y yo no soy de los que creo que por cobrar supuestas primas los equipos jueguen mejor y los jugadores parezcan mejores, si puede influir en la motivación, y quizá en un extra de correr más y poner un poco más el pié, pero no en la calidad del jugador, que ayer todos parecían mejores jugadores e incluso en el empaque del equipo que ayer fue mucho mejor que en la mayoría de los 12 0 15 últimos partidos jugados.
-
Declaraciones de Caparrós al acabar el encuentro contra el At. Madrid:
“no hemos hecho nada distinto a lo que hicimos en los encuentros frente a Real Madrid y Barcelona. Estábamos en deuda con la afición, y hemos tenido la eficacia y la suerte para ganar a un equipo en mayúsculas como es el Atlético de Madrid”
Pero sí bastante diferente de lo hecho frente a Celta, Betis, At. Bilbao, Elche, etc. etc. etc., y desde hace ya ni me acuerdo, con partidos bodrios por doquier, que aburrían hasta a las ovejas.
Ayer lo que pasó es que se jugó con 2 laterales, que son laterales, con 2 centrales que son centrales, con tres mediocentros, que son mediocentros, por primera después de 36 partidos de liga, algún partido los podríamos haber usado antes, no?, y tres puntas o mediapuntas y puntas que nos quedaban, todo mucho más sensato, que los movimientos de centrales a laterales, laterales a centrales, jugar con 5 centrales, o con 6 o 7 defensas, etc. quizá por eso ayer igual nos salió mejor partido que otras veces, es más creo que el mejor partido de la temporada y yo no soy de los que creo que por cobrar supuestas primas los equipos jueguen mejor y los jugadores parezcan mejores, si puede influir en la motivación, y quizá en un extra de correr más y poner un poco más el pié, pero no en la calidad del jugador, que ayer todos parecían mejores jugadores e incluso en el empaque del equipo que ayer fue mucho mejor que en la mayoría de los 12 0 15 últimos partidos jugados.TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. AYER ME ALEGRE DE LA VICTORIA, PERO A LA VEZ ME DIO ASCO CAPARROS.
-
MAS DE 30 PARTIDOS EL AÑO QUE VIENE COMO EL DE HOY Y ENCIMA 2 AÑOS DE RENOVACIÓN, QUE ESPERO QUE CUMPLA, PORQUE ESO SIGNIFICARÁ QUE NO NOS HA BAJADO EL PRIMERO.
JODER QUE SUPLICIO NOS ESPERA.
-
La virgen nos asista durante dos años…la temporada que viene que se saque el pase el...horarios imposibles + fútbol infumable= lo veo por la tv y me saco entrada cuando me venga bien
-
MAS DE 30 PARTIDOS EL AÑO QUE VIENE COMO EL DE HOY Y ENCIMA 2 AÑOS DE RENOVACIÓN, QUE ESPERO QUE CUMPLA, PORQUE ESO SIGNIFICARÁ QUE NO NOS HA BAJADO EL PRIMERO.
JODER QUE SUPLICIO NOS ESPERA.Pero todavía no ha renovado. Quedan esperanzas…eso si, si el nivel defensivo es el mismo la llevamos clara, me refiero a todo lo que para Keylor y lo que nos rematan. Hay que acertar con el delantero y el portero.
-
Hasta la jornada 15 de la temporada que viene ,no voy por el estadio, o bien estamos en puestos champions (si nos tocan los grandes pronto) o bien en segunda y han botado a Caparros , cualquiera de las dos opciones me valen
-
Esperara alguna oferta de última hora estilo del Málaga Español Getafe etc…y si no llegan pues ya se queda aquí para seguir dando oportunidades a la cantera
-
Caparros, Caparros, Caparros te quiero…..
Es un genio, yo no se pq le teneis esa mania.
-
Esperara alguna oferta de última hora estilo del Málaga Español Getafe etc…y si no llegan pues ya se queda aquí para seguir dando oportunidades a la cantera
El Español ha confirmado que no sigue Aguirre el año que viene, pero no caerá esa breva
-
El Español ha confirmado que no sigue Aguirre el año que viene, pero no caerá esa breva
Lo de Aguirre esta cantado que se va pero se habla de un portugues: el tal Pinto.
Hay que actuar rapido y ofrecerle un contrato largo a Caparros, no sea que nos lo quiten a ultima hora.
-
De Nagore, P. Rios i Pinto cal confiar i dels Ivans (austríac i valencià) cal desconfiar
Si es va a la primera temporada, i ja sabem el que significaria, veurem l'herència de jugadors recomanats que tindrem a l'esquena."Caparrós te quiero…. "
-
De Nagore, P. Rios i Pinto cal confiar i dels Ivans (austríac i valencià) cal desconfiar
Si es va a la primera temporada, i ja sabem el que significaria, veurem l'herència de jugadors recomanats que tindrem a l'esquena."Caparrós te quiero…. "
No entiendo lo de Ivanshitz, algo hay que se nos escapa.
-
Lo de Aguirre esta cantado que se va pero se habla de un portugues: el tal Pinto.
Hay que actuar rapido y ofrecerle un contrato largo a Caparros, no sea que nos lo quiten a ultima hora.
Me acaban de soplar, que tienen a Xabi Gracia, el del Osasuna, asi que solo nos queda el Geta, que el Malaga dicen que tiene al faraonito
-
Son cosas que se nos escapan a los mortales y solo gente tocados por la varita de la genialidad como Caparros son capaces de entender.
-
Se ha comentado que se quieren deshacer de él. ¿?
No creo que hubiese llegado al nivel de juego de Barquero, pero de estar cerca es seguro que Caparrós lo ha impedido.
Ivanschitz es un jugador que, en su posición, de mitad de campo hacia arriba lo necesitamos, mencionando de paso que sabe tirar los directos como ningún otro y ayuda más en defensa que el insustituible Casadesus.Antes me he equivocado, queria decir Camarasa, que este año le hubiese venido de categoria fogearse, lo poco que ha salido lo ha hecho bien.
Si vuelve Ivan, veremos si cuenta con él o es para perder la temporada, amén de los otros cedidos.
-
Se ha comentado que se quieren desacer de él. ¿?
No creo que hubiese llegado al nivel de juego de Barquero, pero de estar cerca es seguro que Caparrós lo ha impedido.
Ivanschitz es un jugador que, en su posición, de mitad de campo hacia arriba lo necesitamos, mencionando de paso que sabe tirar los directos como ningún otro y ayuda más en defensa que el insustituible Casadesus.Antes me he equivocado, queria decir Camarasa, que este año le hubiese venido de categoria fogearse, lo poco que ha salido lo ha hecho bien.
Si vuelve Ivan, veremos si cuenta con él o es para perder la temporada, amén de los otros cedidos.Sería de locos desprenderse de él. Lo que yo he visto ha sido buena actitud, se ha integrado…pero lo comentaba por aquella convocatoria que lo dejó fuera por "decisión técnica" y que hoy no le bola tampoco.
-
Sería de locos desprenderse de él. Lo que yo he visto ha sido buena actitud, se ha integrado…pero lo comentaba por aquella convocatoria que lo dejó fuera por "decisión técnica" y que hoy no le bola tampoco.
No quiero ser alarmista pero creo que lo escuché en la radio, no recuerdo bien si fue en "La voz granota".
Yo también creo que seria un gran error. Calidad y adaptación en todos los sentidos, ha demostrado que tiene.
-
Sería de locos desprenderse de él. Lo que yo he visto ha sido buena actitud, se ha integrado…pero lo comentaba por aquella convocatoria que lo dejó fuera por "decisión técnica" y que hoy no le bola tampoco.
No quiero ser alarmista pero creo que lo escuché en la rádio, no recuerdo bien si fué en "La voz granota".
Yo tambien creo que seria un gran error. Calidad y adaptación en todos los sentidos, ha demostrado que tiene.Pues espero que no. Yo eso no lo he escuchado, pero claro, si le entra la manía a Caparrós…y si para colmo Casadesús va a ser la media punta siempre ¿? El club debe de hacerse fuerte ahí y no ceder a manias de entrenador que ya bastante tiempo estuvo poniendo una defensa extraña que nadie entendría.
-
Hay que echar del equipo a los que minimamente saben jugar el balon y tengan peligro mortal en lanzamientos de corner o falta. Y sobre todo que esten integrados en el equipo y nos hayan dado buena cantidad de puntos.
Es que no lo entendeis. Pero es logico y os compadezco. Solo gente iluminada como Caparros vea mas alla.
P.D: Parece que no entendais que un tio como Ivanchut, que hace un gran esfuerzo para recuperarse de su lesion, juege la semana el tramo final meta un gol, pues claro es logico que este partido que se ha perdido contra el Malaga y se ha jugado horrible no dispute un minuto.
Jugadores asi, rompen los esquemas del estilo de juego "Caparros style".
-
Si Ivanchut se va de este equipo, lo tengo claro, el mercadeo a entrado de pleno en nuestro club como en la mejor epoca de Pedro Villano…el.
Ardo en deseos de ver que morralla traen este año
-
En estudio estadio han dicho que tenia una oferta de italia y q por eso aun no ha renovado.
-
En estudio estadio han dicho que tenia una oferta de italia y q por eso aun no ha renovado.
-
Son mucho mejor Luis García y JIM que Caparrós.
Eso sí,,,,con dos plantillas mejores que las del Levante…..uno se ha ido a SEGUNDA y el otro no se ha ido porque le echaron a tiempo...
No me jodas...
CAPARROS SÍ....Y SI SON DOS TEMPORADAS.....MEJOR!!!
-
Y a comerte otros 30 o 32 partidos infumables, como el de este viernes por ejemplo y jugándonos lo que nos jugábamos, que por cierto a él y a la mayoría de los jugadores, como se vio les importaba un pito.
-
Y a comerte otros 30 o 32 partidos infumables, como el de este viernes por ejemplo y jugándonos lo que nos jugábamos, que por cierto a él y a la mayoría de los jugadores, como se vio les importaba un pito.
Me da igual el fútbol espectáculo. Yo quiero al Levante en primera división.
Ayer estuve toda la tarde escuchando por la radio el carrusel deportivo….y ya te digo yo que prefiero aburrirme, que pasar lo que ayer tuvieron que pasar las aficiones de Valladolid, Getafe, Granada, Osasuna....etc. Vamos, ni loco lo cambio...NI LOCO!!
-
Con el tarugo de Caparros nos vamos al pozo. Este año solo Keylor y la potra han evitado que quedaramos por detras del Betis. Asi de claro y meridiano.