Ninguna Emisora de Radio emitió el Granada-Levante
-
Esto ya no se como calificarlo pues la 96.6 no me llega la señal donde resido y anoche NO PUDE ESCUCHAR A NINGUNA EMISORA DE RADIO VALENCIANA dar noticias del Granada-Levante, en vista de lo cual mu fuí al Bar a verlo. No es que no lo radiaran es que NO DIERON NI NOTICIAS.
Esto de ser valenciano y que pasen del Levante u.d. me indigna …......................UNA VEZ MAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
rojadirecta
levanteweb (goleando tv)
…
y que les den
-
¿Existen emisoras de arradio valensianas?
Yo no escucho nunca mais emisora alguna de arradio. Antes sintonizaba la 97.7, pero ahora me da hasta asco. Las demás nunca han existido para mí, pero si puedes sintonizar levanteudradio.es a través de internet. Yo lo hago en Viver y se escucha perfectamente.
Desde que desapareció "Anal 9" no existen los equipos valensianos. Ni siquiera el Valensia existe. Solo el Madrit i el Barca, un poquito el Atlético de Madrit y los demás estamos en la liga de Polonia, Mongolia o Qatar.
No sabéis la de dinero que hace años me ahorro sin comprar la prensa, ni escuchar arradios o ver tv. de estas que he dicho, y la paz que uno tiene. Voy al campo, se todo acerca de mi Levante, del equipo rival. ¿Cómo? Entrando en este foro, en los foros de los equipos rivales, en la radio del Levante UD, y disfruto porque sé todo acerca de mi equipo que es lo único que me interesa. Los demás para mi no existen hasta el día que juegan contra nosotros, así que ni me gasto dinero en ver tv. Voy a casa de mi suegro a ver todos los partidos que el Levante juega fuera o al bar, así no pago ninguna tv. Leo en Internet los periódicos deportivos nasionales y punto pelota. Ya puede haber tikritracas, peloteros, telediarios, marcas y ases que me los paso por el…
-
¿ Radio Marca tampoco ?
Llegando a casa con el coche me pareció que conectaban para retransmitir el partido.
-
Efectivamente Levante 39, es una gran verguenza lo que esta pasando, nos radian menos partidos que al Cullera C.F. o al U.D. Alzira ( con todo el respeto para ellos), ya que en esas poblaciones existen emisoras de radio que solo hablan de sus equipos, nosotros ni somos de aqui, ni somos de alli, ni somos de ningun sitio, nuestro territorio informativo no existe para esta panda de populistas, que solo se preocupan de ir a la xotera.
Esto aun hace mas grande el proyecto granota, que como bola de nieve cada vuelta que da crece, crece, y crece.
Y a vosotros populistas solo deciros que teneis muy mala suerte porque la aficion granota gracias a internet, ya no tenemos necesidad de escuchar los minutos basura que nos dedicabais algun dia.Xativa per sempre granota
-
Yo sólo escucho las radios valencianas cuando el Valencia ha perdido o cuando han tenido lío, que es cuando disfruto….
Si no....96.6
Por cierto,,,,ayer iba en el coche y sintonizando me encuentro con el amigo Julio Insa.....el muy cerdo estaba hablando y comiendo....hablando en la emisora con la boca llena....Pero no sólo una vez.....todo el bocadillo o lo que fuera, entero....
Se puede ser más maleducado incluso con sus propios xotoyentes??????
Lamentable....
Saludos
-
@Fonseca 5:
¿ Radio Marca tampoco ?
Llegando a casa con el coche me pareció que conectaban para retransmitir el partido.
Radio Marca no se ni donde esta en el Dial, no la sintonizo nunca
La del Levante u.d. (96.6) por la radio se coge muy mal, la señal llega muy débil y en algunos sitios no se puede sintonizar y ese día por Internet no pude conectarme porque no estaba en mi casa.
Conclusión: En un bar del Cabañal SI pude verlo, pero jode que ninguna Emisora valenciana retransmita un partido fundamental del Levante y nos hinchen hasta hartarnos del XOTO c.f.
¡¡¡Macho Llevant!!!