Levante UDDM asciende a Primera. ¡Grandes!
-
El Futbol Sala es un deporte apasionante y con una velocidad que no te permite apenas apartar la vista de la pista porque te puedes perder algo importante, por eso es tan bonito y tan eléctrico.
Yo he visto mucho futbol sala y a la Fonteta a ver el antiguo Vijusa Valencia he ido muchisimo, incluso siendo socio y acudiendo practicamente con la misma asiduidad a la Fonteta como al Ciutat a ver el Levante.
El hueco que dejó el Vijusa lo recogió el Armiñana (que también jugaba en el Cabanyal en segunda y posteriormente al Pabellón Universitario cuando subió a primera)y también fuí a verlo varias veces aunque ya no tanto.
Una vez desaparecido este último, que fuera precismante el Levante el que volviera a crear un proyecto ilusionante con el fin de acabar en la elite del futbol sala nacional y volver a traer a la ciudad a los Pozo, Interviú, Barça, Santa Coloma y demás grandes de este deporte he de reconocer que me ilusionó bastante, aunque no he podido ir tanto como quisiera por temas familiares.
Eso si, advertiros a los que vinisteis a ver un partido de Futbol Sala por primera vez el Sabado que no todos los partidos son así, es mas, me atreveria a decir que con tantos partidos que he visto, lo del sabado no lo habia visto en la vida (una final de Copa que se ganó en la Fonteta al Pozo Murcia y un ascenso marcando el gol definitivo faltando apenas 2 segundos para acabar el partido podrian aproximarse) fué una salvajada por el partido, la remontada, el ambiente y lo que significó el resultado.
-
Yo estuve y fue impresionante. Y probablemente el año estemos en primera jugando contra Barça, Pozo, Inter…
Por cierto, también mencionar el fair play de Uruguay Tenerife despues del partido yendo todos los jugadores a dar la mano a todos y cada uno de los miembros (jugadores y tecnicos) del levante, pese a que acaban de perder prácticamente el puesto de ascenso directo y debían estar muy jodidos.
-
No pude ir al partido pero veo las imagenes del video y el ambientazo y tal como se desarrolo el partido fue impresionante con un final ajustadisimo.
El futbol sala es un deporte apasionante y un pabellon repleto y animando es una olla a presion. Yo iba a ver al Benicarló cuando jugaba y aquello era partido si y partido tambien llenazos y ambientazos del copon.
P.D: Me encanta ese detalle que comentais que los jugadores fueron a saludar a la aficion.
-
No pude ir al partido pero veo las imagenes del video y el ambientazo y tal como se desarrolo el partido fue impresionante con un final ajustadisimo.
El futbol sala es un deporte apasionante y un pabellon repleto y animando es una olla a presion. Yo iba a ver al Benicarló cuando jugaba y aquello era partido si y partido tambien llenazos y ambientazos del copon.
P.D: Me encanta ese detalle que comentais que los jugadores fueron a saludar a la aficion.
Ostias, cuando veia los resumenes de los partidos de Benicarló siempre me daba la sensación de que eso era una olla, que manera de animar y de apretar, y eso que solo lo he visto por la tele, pero guapo, guapo.
-
Aquello era una gozada, parecia a ratos que se iba a venir todo abajo de los decibelios que metia la gente y aquello todo tan cerradito….. era partido si y partido tambien. Alli iba media comarca del Baix Maestrat.
Y lo bueno es que llegaron a tener buen equipo.
Estar en el fondo era pura adrenalina.
-
Al igual que hay partidos de futbol ( y más con nuestro levante) que pasa media hora y no ha pasado nada y estas to' aburrido, el futbol sala es espectaculo casi seguro.
-
@capitan trueno:
El Futbol Sala es un deporte apasionante y con una velocidad que no te permite apenas apartar la vista de la pista porque te puedes perder algo importante, por eso es tan bonito y tan eléctrico.
Yo he visto mucho futbol sala y a la Fonteta a ver el antiguo Vijusa Valencia he ido muchisimo, incluso siendo socio y acudiendo practicamente con la misma asiduidad a la Fonteta como al Ciutat a ver el Levante.
El hueco que dejó el Vijusa lo recogió el Armiñana (que también jugaba en el Cabanyal en segunda y posteriormente al Pabellón Universitario cuando subió a primera)y también fuí a verlo varias veces aunque ya no tanto.
Una vez desaparecido este último, que fuera precismante el Levante el que volviera a crear un proyecto ilusionante con el fin de acabar en la elite del futbol sala nacional y volver a traer a la ciudad a los Pozo, Interviú, Barça, Santa Coloma y demás grandes de este deporte he de reconocer que me ilusionó bastante, aunque no he podido ir tanto como quisiera por temas familiares.
Eso si, advertiros a los que vinisteis a ver un partido de Futbol Sala por primera vez el Sabado que no todos los partidos son así, es mas, me atreveria a decir que con tantos partidos que he visto, lo del sabado no lo habia visto en la vida (una final de Copa que se ganó en la Fonteta al Pozo Murcia y un ascenso marcando el gol definitivo faltando apenas 2 segundos para acabar el partido podrian aproximarse) fué una salvajada por el partido, la remontada, el ambiente y lo que significó el resultado.El gol que hablas a falta de dos segundos creo que fue en Bilbao, y fue en contra que llevaba a Armiñana a los penaltis en Bilbo. Ultras Kiko faltaba poco al campo por aquellos tiempos. Lástima la época que no tuvo Valencia futbol sala de élite
También recuerdo como partidazo un 5-0 al Pozo y cuando éstos sacaron portero-jugador quedar 5-5. Ahí ya se jugaba en el Universitario
-
@capitan trueno:
Eso si, advertiros a los que vinisteis a ver un partido de Futbol Sala por primera vez el Sabado que no todos los partidos son así, es mas, me atreveria a decir que con tantos partidos que he visto, lo del sabado no lo habia visto en la vida (una final de Copa que se ganó en la Fonteta al Pozo Murcia y un ascenso marcando el gol definitivo faltando apenas 2 segundos para acabar el partido podrian aproximarse) fué una salvajada por el partido, la remontada, el ambiente y lo que significó el resultado.El gol que hablas a falta de dos segundos creo que fue en Bilbao, y fue en contra que llevaba a Armiñana a los penaltis en Bilbo. Ultras Kiko faltaba poco al campo por aquellos tiempos. Lástima la época que no tuvo Valencia futbol sala de élite
También recuerdo como partidazo un 5-0 al Pozo y cuando éstos sacaron portero-jugador quedar 5-5. Ahí ya se jugaba en el Universitario
No ese ascenso del que hablo era siendo todavia Vijusa Valencia y fué en la Fonteta con gol casi acabando la prorroga de Fede (mítico jugador de aquella epoca), y si, el ascenso de Armiñana recuerdo efectivamente que fué en una promoción con Bilbao que se ganó a los penaltis en Bilbao y recuerdo escucharla por radio, creo que fué en la 91.4
-
Han ganado hoy en Alicante 3-4 en otra remontada epica.
Si pierde el Tenerife esta noche, son de primera.
Sino, dependen de si mismos y ganando en el Cabanyal la ultima jornada, a primera.
-
Acaba de perder el Uruguay Tenerife en su pabellon 3-5 contra el Cartagena. Cartagena dando ascensos al Levante otra vez.
SOM DE PRIMERA.
Enhorabuena! El año que viene en la maxima categoria a disfrutar de buen futbol sala.
-
Enhorabuena campeones, el año que viene a disfrutar.
Xativa per sempre granota
-
Por cierto, en la web oficial de momento nada de esta buena noticia, para mi es un fallo. Son las 23,24h.
Xativa per sempre granota
-
felicidades a todos, campeones! temporadon!
en twitter veo mucho movimiento, felicitaciones, prensa etc…
-
El año que viene Levante - Interviú El año que viene Levante - Interviú lo lo lolololiilo
Enhorabuena a toda la familia granota.
-
de puta mare!!! por cierto en el marca tampoco hacen mención del ascenso…(creo que la 1ª del futsal se llama liga marca) proximo parido en casa 3 de mayo fin de fiesta, celebración y fuente...
-
Pues vaya que informado estoy,no sabia que el levante estaba en segunda de futbol sala,ni siquiera donde jugaba,esque no dan informacion ni nada en la web? perdonad si os sentis ofendido pero entre trabajo y ostias ando un poco despistao,que alguien me explique un poco la historia de este club de futbol sala,desde cuando lleva jugando,donde juega etc etc y que partidos importantes se podran ver la temporada que viene? igual hasta me animo y le dan por el sACo al primer equipo y me voy a ver el futbol sala,igual hasta salgo ganando porque visto lo visto da pena ver los ultimos partidos en casa cada temporada.
-
Si no me equivoco llevan jugando desde la temporada 09.10 cmo levante dominicos.
-
Enhorabuena!!! Grandes!! A ver el año que viene si se sigue jugando en el Cabañal o se da el paso para alquilar un pabellón más grande.
Imaginaos jugar en la fonteta como cuando jugaba el gran Vijusa Valencia