Pescar en río revuelto….
-
Mirad lo que le ha pasado al Cardiff con su amo repleto de petrodolares. Les han cambiado hasta los colores de la equipación…
-
Me gustaría saber la opinión de todos vosotros sobre este tema.
Hoy ha caído una de las propuestas de compra del Valencia cf. La oferta árabe, que es la que se retira, parece ser que tienen una inmensa fortuna económica.
¿Creéis que sería bueno para el Levante buscar unos inversores de ese nivel para invertir en el club?
Tal vez, sabiendo quienes van cayendo….se podría buscar una oportunidad en ese "río revuelto".
¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
Gracias y saludos!!
Si viene un nuevo inversor, que no haga cosas a lo Piterman (y con Tebas de abogado) porque será volver al pozo.
Prefiero que sigamos con Kiko o con alguien que siga las instrucciones postconcursales y demostrar que la gente de aquí puede solucionar nuestro problema.