¿QUE OS PARECERIA VALDO DEL OSASUNA?
-
Creo que sería un refuerzo de lujo para la banda derecha (una de las demarcaciones que más urge reforzar).
No sería fácil pq el Madrid por 1.7 millones se lo lleva en cuanto quiera. Pero sería un fichaje cojonudísimo.
-
ESE TIO ES UN JUGÓN, A MI ME GUSTA
-
ES muy bueno, xo ya estamos kon el madrid
-
…
Es buenisimo, el problema es que es propiedad del Madrid y Florentino dijo que la temporada siguiente lo repescaría y estaría en el Madrid de nuevo
-
Un jugadorazo.
-
Escuche creo que en Radio Marca que el Madrid lo queria vender por 4 millones de € y que ya habian varios equipos interesados.
¡¡MACHO LEVANTE!! ¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
El Madrid podria repescarlo y cedernoslo a nosotros. Aunque no creo que le dejara jugar contra ellos por si se la liaba como con Osasuna,JE,JE,JE.
-
a mi tb, se sale!!
-
mis primos son socios de osauna y me han dicho que el madrid le ha dicho a osasuna que no lo repesca, que esta temporada seguirá en osasuna, no creo que haya posibilidad, por cierto a mi me encanto el ismael del murcia que jugó con tito y q se fue al betis, puede jugar por las dos bandas y a mi m parece muy buueno, no se como será de posible
-
segun lei en el diario as la opcion a compra ya ha caducado, osea que el madrid no tendria posibilidades de repescarlo a no ser que pagara la clausula impuesta por el osasuna.