Levante-At. Madrid: Domingo a las 17 horas
-
en que sitio te pones hoy, kekio?
he pasado por el ciutat hace un ratillo y ya hay bastante ambiente, sobretodo de seguidores atleticos, claro.
-
@Orgull Granota:
en que sitio te pones hoy, kekio?
he pasado por el ciutat hace un ratillo y ya hay bastante ambiente, sobretodo de seguidores atleticos, claro.
Venían 2 del Atlético en el mismo bus que yo, imagina jajaja cuando sepa donde voy lo comento
-
Yo ya he llegado a Valencia también para animar a mi Levante
-
Ayer envié un correo a levante fans para cambiarme de gol alboraya a su grada y no me han contestado. Porque puerta debo acudir???
-
Ya estoy en el ciutat!! Está lleno de colchoneros
-
Grada central alta 4. Queda cerca de los visitantes? Cuál es el dial de la radio del club?
-
Grada central alta 4. Queda cerca de los visitantes? Cuál es el dial de la radio del club?
96.6
-
Espero que la semana que viene jueguen asi
-
2-0. Sentir contrapuesto, por un lado me alegro pero por otro me cabrea, más me cabrea que me alegra, que es lo peor, porque no me gusta que se rían o les traiga al pairo a unos jugadores que cobran religiosamente el sentir de toda una afición.
Mira que lo tenía clarísimo lo que hoy iba a suceder, tan claro que no he querido ir a ver el partido como mi propia protesta personal y con mi pase dejé que fuese mi hermano, madridista, que seguro habrá disfrutado mucho más de lo que yo lo hubiera hecho. Conmigo… no, yo no asisto a la burla que hoy han demostrado los jugadores del Levante, porque me rijo por encima de todo sobre lo que es correcto o ético y lo de hoy... ni ha sido correcto ni ético.
No tienen vergüenza los jugadores del Levante.
Igual que tu solo que yo estoy en el campo, lo que mas me jode es que el Madrid empate a puntos con el Atletico, espero que el Atlético gane la liga o que el Madrid empate con los xotos y nosotros ganar a los xotos el partido siguiente y así en la ultima jornada llegamos 2 puntos por delante
-
Yo no me alegro de ganar, hoy aunque hubiéramos quedado 10-0 no me hubiera ido contento pero por el motivo por el que ganamos, si detras no hubieran estado los maletines me iría contento. Espero que gane la liga el Atlético de Madrid y el Madrid se quede sin nada
-
Yo pienso lo mismo .tampoco he ido. Espero que contra los vecinos pongan las mismás ganas jodidos peseteros
-
Yo no creo que sean las primas, sino las cámaras.
Hoy gente como Diop ha jugado como sabe porque hay mucha gente mirando. Y él necesita una buena oferta.
Yo me alegro de nuestra victoria y me parece increíble leer que "yo no quiero ganar así". De haber perdido 0-3 las críticas serían por ganar.
-
Pero si quieres lucirte lucete en todos como Keylor, lucirse contra 3 equipos es como de mercenarios
-
Kekio amuleto XD…has pasado por delante mia pero hasta que no he visto por detras lo de Kekio ni me he fijado.
Te has ido a la esquina haya a tomar por culo pegado a Gol Orriols.
-
Hoy gente como Diop ha jugado como sabe porque hay mucha gente mirando. Y él necesita una buena oferta.
Yo me alegro de nuestra victoria y me parece increíble leer que "yo no quiero ganar así". De haber perdido 0-3 las críticas serían por ganar.
+1
Nos quejamos por vicio, hasta cuando ganamos yo de verdad que hay gente a la que no entiendo.
Es criticar por criticar.Felicidades a los granotas como yo que nos alegramos de esta pedazo de victoria! Y desde aqui decir que solo con el gestito de no devolver la pelota en el 90 tras tirarla fuera nosotros, espero que palme el atletico la liga y la final de la champions, equipo barriobajero.
Saludos!!
-
Y desde aqui decir que solo con el gestito de no devolver la pelota en el 90 tras tirarla fuera nosotros, espero que palme el atletico la liga y la final de la champions, equipo barriobajero.
Saludos!!Piensa que estaban picados..la impotencia y demas hacen mucho. A mi tampoco me ha molestado mucho porque el partido ya era nuestro.
Y yo prefiero de aqui a lima que gane liga y champions un equipo "humilde" y currado a base de esfuerzo antes que el prepotente Madrid…
-
@Joberoma:
Yo no me alegro de ganar, hoy aunque hubiéramos quedado 10-0 no me hubiera ido contento pero por el motivo por el que ganamos, si detras no hubieran estado los maletines me iría contento. Espero que gane la liga el Atlético de Madrid y el Madrid se quede sin nada
Es que es ese, es el motivo por el cual hoy sí han ido y querido ir con todo lo que tenían dentro a ganar, se han dejado la piel, se han vaciado han dado el 100% o más cuando llevan tiempo jugando al tran tran, en plan pasota, al 50% o incluso menos y cuando es el dinero lo que les ha impulsado a ello… eso... a mi señores me asquea profundamente.
Si te consideras profesional... tienes que serlo siempre.
sastamente.
-
Bienvenidos al futbol moderno! Estaba claro que iban a salir a morder hoy, pero como apuntan más arriba, no tanto por las primas sino por la motivación extra que te da jugar contra un grande.
Dejar de martirizaros.
MACHO LEVANTE!
-
+1
Nos quejamos por vicio, hasta cuando ganamos yo de verdad que hay gente a la que no entiendo.
Es criticar por criticar.Felicidades a los granotas como yo que nos alegramos de esta pedazo de victoria! Y desde aqui decir que solo con el gestito de no devolver la pelota en el 90 tras tirarla fuera nosotros, espero que palme el atletico la liga y la final de la champions, equipo barriobajero.
Saludos!!Felicidades, por la permanencia y por la victoria. Hay granotas que parece hayan sido atacados por un virus autodestructivo …
Algo de relajación ha habido en algunos partidos. Pero no exageremos. En Villarreal se perdió luchando hasta el último minuto, con el Elche lo mismo. El Barça no pudo ganar. El Madrid ganó de milagro... Y hoy no es que hayamos jugado como el Milan de Sacchi...Pero para los que tienen ganas de amargarse... motivos nunca les van a faltar....
VISCA EL LLEVANT!
-
Yo estoy contento de la victoria de hoy…lo dicho quejarse por quejarse, disfrutad que vuestro equipo ha ganado echandole un par!!
-
Yo también estoy cabreado porque se hayan estado tocando los huevos muchos partidos ante equipos de nuestra liga, los de abajo vamos, pero no estoy para nada de acuerdo con que haya sido por maletines ni hostias, sino por lo que se ha comentado por aquí también, la atención mediática de enfrentarse a un grande.
Si os fijáis este año el Levante ha hecho solo 4 grandes partidos en casa en toda la temporada, y 3 han sido justamente ante los grandes. El Real Madrid ganó de milagro y en el descuento gracias al gol que le rebotó en el culo a Juanfran; el Barça las pasó canutas y se tuvo que conformar con el empate; y el Atlético ha mordido el polvo por prepotente y por pensarse que iban a ganar sin bajarse del autobús, motivo por el cual yo si me alegro de esta victoria y mucho, porque además da opciones al equipo de superar al Valencia en la clasificación final de temporada, único objetivo decente que queda en la liga. El 4º fue el del Espanyol (3-0), el resto todos castañas de partidos a más no poder.
Al Atlético le ha pasado factura el exceso de confianza y la fiesta que se han pegado tras su partido de Champions. Ellos han demostrado hasta ahora que son de los mejores equipos de Europa, y si quieren seguir demostrándolo y ganar la liga tendrán que ganar los 2 partidos que le quedan, incluido el de la última jornada en Barcelona.
-
Me hace gracia las criticas sobretodo las de los aficionados del atlético diciendo que íbamos primados. Que igual íbamos primados¿ pues bien. Que vuestro equipo hubiese puesto más huevos y más fútbol para ganar el partido. Cosa que no ha hecho. Me hace gracia todo esto porque yo pensaba que iba a pasar lo del día del Zaragoza que se puso intensidad tambien pero que ellos al final se jugaban más y nos ganaron. Hoy el atlético ha sido peor y punto. No ha puesto la intensidad necesaria para ganar a un levante que entre el estadio y los jugadores no llegan ni a la mitad de su presupuesto. Si nos dejamos meter tres como el rayo el viernes pasado contra el Athletic diríamos que nos han comprado, si ganamos decimos que nos han comprado los otros…. Pues quizás era mejor empatar. Igual así todos contentos. No se de verdad que no entiendo nada algunas criticas. El día del elche pues tampoco se jugó tan mal y se empato. También íbamos primados¿ en fin ojala ganase la liga algún equipo humilde de verdad.
-
Después de leer en el foro del atlético lo que dicen de nosotros y lo que dicen de diop…....ojalá que no ganen la liga.porque la modestia ya hace tiempo que la perdieron
-
Después de leer en el foro del atlético lo que dicen de nosotros y lo que dicen de diop…....ojalá que no ganen la liga.porque la modestia ya hace tiempo que la perdieron
Son iguales tanto ellos como los del Madrid. Se juegan algo que no han visto en muchos años y son de insulto fácil. Quizás los del Barsa sean menos "insultones" pero creo que están todos cortados por el mismo patrón. Me puedes poner enlace?
-
Y que algunos de este foro también, que acusan sin pruebas, además que resulta que ahora somos mejor equipo que el At. Madrid que nos lleva 40 puntos por las supuestas primas, o sea ahora tenemos, mas calidad, mejor defensa, una delantera acojonante y un centro del campo nuevo que supera en todo al At. Madird por las supuestas primas, las supuestas primas cambian todo eso en un equipo de futbol.
Min 38 Madrid 1, Valencia 2, las primas supuestas también, lo que no especifica nadie es quien prima a quien, porque si todos están supuestamente primados, todos están supuestamente primando a todos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Kekio amuleto XD…has pasado por delante mia pero hasta que no he visto por detras lo de Kekio ni me he fijado.
A tomar por culo se han ido tus llaves jajaja pues sí, estaba con todos los colchoneros y me he ido donde sabía que no habría ninguno y efectivamente, clavado. Haberme pegado un grito!
-
La prueba de que hay primas son las declaraciones del bocachancla de Rubén, que algunos parece que no os dáis cuenta de las cosas.
-
El Valencia juega con profesionalidad, el Levante primado, Alkorta dixit.
-
La prueba de que hay primas son las declaraciones del bocachancla de Rubén, que algunos parece que no os dáis cuenta de las cosas.
Ha sido una gran cagada. Ya no es lo que dice… es que casi se descojona en la cara de los periodista. A mi lo que más me llamó la atención fue la sonrisilla que le sale.
-
@Nabil_El_Zhar:
A tomar por culo se han ido tus llaves jajaja pues sí, estaba con todos los colchoneros y me he ido donde sabía que no habría ninguno y efectivamente, clavado. Haberme pegado un grito!
He visto la buena moza que te acompañaba y no he tenido valor de entrometerme en vuestro decidido camino…