DOS EUROS UNA COCA COLA.
-
Dos euros una coca cola en el Madrigal y 2,80 en nuestro estadio. Que sigan timando. Abro tema para ver si se dan por aludidos en el club y empiezan a modernizarse y a ser menos Villarroelianos.
Que tendrá que ver el club en esto!!!!
O eres tontito o te lo haces. El club tiene que ver en eso como que es el que contrata a la empresa de distribución de esos productos. El Valencia ya buscó este año una empresa para ofrecer más cosas y más baratas porque cobraban lo mismo que aqui.
Creo que no funciona así…el club,en teoría, saca a concesión los bares y las empresas que la ganan lo gestionan de manera independiente, como se hace, por ejemplo, en las universidades.
-
En las concesiones se pueden poner condiciones para la explotación.
-
Podrían currarse unas barras decentes y un servicio de venta adecuado. En Alemania, los descansos son una fiesta de consumo. Patatas fritas, bocatas, salchichas, bebidas,… Todo a precios populares (¡¡más barato que en España!!) y con un servicio rapidísimo y supereficiente. Recuerdo que la tarjeta de los abonados era a su vez una tarjeta prepago para el consumo en los bares, de manera que se agilizaban los pedidos una barbaridad.
Nos llevan años de ventaja.
Y se vende cerveza en los estadios. Menudos medios litros nos bebíamos

-
En las concesiones se pueden poner condiciones para la explotación.
Si, pero entonces te pagarían menos….
Claro que el club puede hacer algo, y en mi opinión debería hacerlo, pero las cosas funcionan así.
Y no sólo los precios, el servicio, surtido, etc de los bares del estadio deja mucho que desear.Todavía recuerdo la vez que me pedí dos cervezas sin alcohol, y como no tenían vasos grandes me subí la grada con 4 vasos pequeños....

-
Podrían currarse unas barras decentes y un servicio de venta adecuado. En Alemania, los descansos son una fiesta de consumo. Patatas fritas, bocatas, salchichas, bebidas,… Todo a precios populares (¡¡más barato que en España!!) y con un servicio rapidísimo y supereficiente. Recuerdo que la tarjeta de los abonados era a su vez una tarjeta prepago para el consumo en los bares, de manera que se agilizaban los pedidos una barbaridad.

Lógico. Ellos saben explotar sus productos y dar un buen servicio a sus socios. Aqui barra de plástico, colas, precios caros, y "pipas kikos saladitos". Por una vez podíamos invertir un poquito en el socio y menos en los bolsillos de los "jefes" del club.
-
Colló 500 peles una coca cola, pufff , precio de discoteca no?
-

Lógico. Ellos saben explotar sus productos y dar un buen servicio a sus socios. Aqui barra de plástico, colas, precios caros, y "pipas kikos saladitos". Por una vez podíamos invertir un poquito en el socio y menos en los bolsillos de los "jefes" del club.
Aqui no cambia nadie nada, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien…..
-
Por no hablar de las colas que se forman y los de la barra no dan a basto a la media parte..ayer en el Madrigal por lo menos en preferente ni 5min y servido..en el Ciutat si te descuidas subes bien empezada la 2a parte..
-
Si, pero entonces te pagarían menos….
Claro que el club puede hacer algo, y en mi opinión debería hacerlo, pero las cosas funcionan así.
Y no sólo los precios, el servicio, surtido, etc de los bares del estadio deja mucho que desear.Todavía recuerdo la vez que me pedí dos cervezas sin alcohol, y como no tenían vasos grandes me subí la grada con 4 vasos pequeños....

No creo que los ingresos que obtenga el club en este sentido se resientan mucho, y los bares incluso podrían ganar más dinero. Pues mientras sigan con esa política de precios, seguiré yendo al carrefour, que por menos de dos euros me dan merienda + cocacola de medio litro. Es más en las últimas temporadas solo he bajado al bar por el tema de los bocadillos, que es lo único que vale la pena.
-
Por no hablar de las colas que se forman y los de la barra no dan a basto a la media parte..ayer en el Madrigal por lo menos en preferente ni 5min y servido..en el Ciutat si te descuidas subes bien empezada la 2a parte..
Hay que aprender de las cosas que hacen bien los otros clubs que son muchas.