Jugar al fuera de juego te mata
-
Explícanos el gráfico porfa, que no me entero ¿qué significa cada eje?
Edito; ah, vale, ya lo he visto jeje.
-
Se podria interpretar que cuanto mejor es el equipo, o mas "grande", menos levantan la bandera.
Es un echo aislado carente de importancia. Y solo se ve que el mas alto es el Atleti y el mas bajo el Betis, eso si. Pero y el resto?
Hay un bloque de 12 equipos que no dice nada.
-
No le veo mucha lógica. No sé si soy yo que no lo interpreto bien.
¿Cuantos menos fueras de juego a favor te pitan, más puntos tienes?
No creo que sea cuestión de los fueras de juego sino de las ocasiones. Al Atlético le pitarán menos fueras de juego porque le generaran menos ocasiones…y no es que se queden bajo palos como me da a interpretar la conclusión del gráfico.
De todos modos hay un puñado de equipos que tienen más o menos los mismos puntos y los separan unos 60 fueras de juego a favor de diferencia...por lo que tampoco me parece muy cierto.
Que alguien me corrija si lo estoy interpretando mal.
-
Ese gráfico no dice absolutamente nada.
A los rivales de Barça y Madrid les pitan muchos fueras de juego a favor, porque son quienes son.
Y por eso sale destacado en estadística el Atlético. Por ser quién es.
Ante la duda, si el rival es Barça, Madrid o Atleti, los líniers levantan la bandera. En los otros casos no.
Después tenemos a los equipos "grandes" de segunda línea, como serán Sevilla, Athletic,… Los que están en Europa League, vamos.
Y después el resto, con el Betis destacado por debajo. Que sería el único caso "raro". Que le han pitado pocos fueras de juego a favor a pesar de jugar con defensa adelantada, pero es que los arbitrajes también han sido lamentables con ellos.
Que saquen las estadísticas de los goles recibidos del Betis que deberían haber sido anulados por fuera de juego… Entonces este gráfico se desmontaría del todo.
-
Ese gráfico no dice absolutamente nada.
A los rivales de Barça y Madrid les pitan muchos fueras de juego a favor, porque son quienes son.
Y por eso sale destacado en estadística el Atlético. Por ser quién es.
Ante la duda, si el rival es Barça, Madrid o Atleti, los líniers levantan la bandera. En los otros casos no.
Después tenemos a los equipos "grandes" de segunda línea, como serán Sevilla, Athletic,… Los que están en Europa League, vamos.
Y después el resto, con el Betis destacado por debajo. Que sería el único caso "raro". Que le han pitado pocos fueras de juego a favor a pesar de jugar con defensa adelantada, pero es que los arbitrajes también han sido lamentables con ellos.
Que saquen las estadísticas de los goles recibidos del Betis que deberían haber sido anulados por fuera de juego… Entonces este gráfico se desmontaría del todo.
Justo al revés, el ATM destaca por pocos FJ a favor y el Betis por muchos FJ a favor.
-