¿tenemos jugadores?
-
Pensaba que hoy querrían volver a sentir el calor de la afición, que iban a ilusionarnos, que íbamos a cerrar los malditos 43 puntos con HONOR.
He ido al partido pensando en que esta ya era la buena, después de que los jugadores se paseasen por propio campo los partidos anteriores.
Pero me he equivocado. Y empiezo a dudar de que el problema sea Caparrós. O solo Caparros.
Viene un colista al que le expulsan un central en el minuto 80… ni un tiro a puerta en los 13 minutos posteriores.
Tengo la sensación de que estos jugadores van a volver a salir a pasearse contra los xotos, y eso no se lo voy a perdonar. Esta temporada puede que acabemos en primera, ya parece imposible descender, pero se está rompiendo algo que ya veremos cuando se arregla.
Del partido del Atleti ni hablo. Cerezo, no hace falta que llames para negociar nada (en ese partido el Atleti será campeón salvo que pase algo inesperado antes) porque a tu equipo nuestros "jugadores" le van a poner una alfombra roja.
-
El problema es que no tenemos un patrón definido de juego desde la jornada uno y experimentos todos a lo largo de la temporada.
-
El problema es que ademas de justos de calidad el míster me los cambia de sitio, atención a las jugadas a balon parado …dignas de mención
-
El problema es que ademas de justos de calidad el míster me los cambia de sitio, atención a las jugadas a balon parado …dignas de mención
Hoy ha habido una falta sacada por Diop en la segunda parte que han dado vergüenza ajena….que no se si era un pase a Pedrolo o que coño era...
-
Yo no se si se han hecho cómodos, todos, porque da la impresión de que son funcionarios que trabajan lo justo para cumplir el expediente, y que no tienen hambre, no tienen ganas de nada. Quizá si estuviésemos con 30 puntos hoy habrían salido a comerse el campo, no se…... pero la cuestión es que el pasotismo gana terreno y esto no es nuevo, el año pasado con el 80% de la plantilla actual pasó lo mismo. Se quitaron varias piezas que parecía que podían ser un problema en el vestuario, pero este año se ha respondido igual.
¿vais a ir a ver los dos partidos que quedan en el Ciutat? Me da un miedo que salgan a pasearse contra los xotos y pase esto... solo faltaba que en una temporada horrorosa de los xotos nos ganen aquí también. Por no hablar del partido del Atleti, otra vez celebración ajena en casa si nadie lo remedia (y nosotros no parece que tengamos intención de hacerles ni cosquillas, aunque claro... como va a estar la tele, igual se marcan un partido como el del Barça de este año en el Ciutat).
-
Yo los veo asqueados entre si (la aficion les importa poco). Hoy Diop (que esta con unaa ganas de irse que pa que), Xumetra…recriminaban muchas acciones. Ni unas palmas de animo he visto...no hay equipo.
-
Yo no se si se han hecho cómodos, todos, porque da la impresión de que son funcionarios que trabajan lo justo para cumplir el expediente, y que no tienen hambre, no tienen ganas de nada. Quizá si estuviésemos con 30 puntos hoy habrían salido a comerse el campo, no se…... pero la cuestión es que el pasotismo gana terreno y esto no es nuevo, el año pasado con el 80% de la plantilla actual pasó lo mismo. Se quitaron varias piezas que parecía que podían ser un problema en el vestuario, pero este año se ha respondido igual.
¿vais a ir a ver los dos partidos que quedan en el Ciutat? Me da un miedo que salgan a pasearse contra los xotos y pase esto... solo faltaba que en una temporada horrorosa de los xotos nos ganen aquí también. Por no hablar del partido del Atleti, otra vez celebración ajena en casa si nadie lo remedia (y nosotros no parece que tengamos intención de hacerles ni cosquillas, aunque claro... como va a estar la tele, igual se marcan un partido como el del Barça de este año en el Ciutat).
Perdona yo soy funcionario y trabajo bastante más que estos pájaros, pero de muy muy largo. Que funcionarios son por si no lo sabes, médicos, policías, bomberos, maestros y trabajan muchísimo más que estos y cobran 20 veces menos.
-
Ya sabía que lo de decir la palabra funcionario me iba a provocar alguna queja. Lo retiro y te pido disculpas, porque además nos perdemos en discusiones tontas y se pierde el fondo del debate: el pasotismo de los jugadores. Disculpa, de verdad.
Yo estoy convencido de que hay dos bandos en el vestuario.
Demasiada foto de comida de un grupito en el que siempre están los mismos.
Eso no quiere decir que se lleven mal, serán todo lo familia que quieran, pero luego en el campo no hay química. Se nota.
-
Pues mira hoy Simao Mate, para mí, sí lo hadado todo y además ha mejorado muchísimo los malos pases que suele dar y lo de los funcionarios, pues no pasa nada, pero no nos cargueis todos los muertos que no es así, mira los jugadores de futbol por ejemplo, comparado con lo que cobran.
Edito: Xumetra también lo ha dado todo y ha estado muy bién y Babá mejor que Barral y Casadesús.
-
El equipo como tal desapareció a principios del año pasado. Ahi se empezó a acabar todo.
-
Si dos o tres lo dan todo no vamos a ninguna parte. O lo dan los once o no hay nada que hacer.
-
y lo mas importante, donde esta el lider?
-
El equipo como tal desapareció a principios del año pasado. Ahi se empezó a acabar todo.
Mucho antes…
-
No tanto, esa primera media temporada teniamos al negre "cagaleras" delante en un estado de forma espectacular y aun ibamos con la inercia de la fuerza que llego a tener este equipo y que fue el germen de todo lo inimaginable que pasó y que vivimos con la culminacion de la clasificacion para la competicion europea.
Pero eso se acabo y todas las decisiones que se estan tomando estan resultando escandalosamente malas. Se han fallado en demasiadas cosas.
-
Para mi este equipo desapareció el día del Depor. Desde entonces lo he encontrado tres o cuatro veces "sueltas", lo cual es muy poco para el tiempo que ya ha pasado.
-
Yo creo que las claves de este año son:
Iborra - Lider y amo del centro del campo.
Delantera - Entre Barral y Babá hacen dos delanteros corrientes con un acierto muy bajo.
Manias de Caparrós - Mareo a los jugadores y ponerlos fuera de sitio. Desaparición de jugadores que debían de haber entrado mucho más como Xumetra.
El año que viene parece que llegan Gavilán y Salva Sevilla. Se irán Diop, Pallardó, Pinto…supongo que entrará Camarasa. Yo apostaría todo al delantero, al lateral izquierdo puesto que no me fio de Juanfran y Nikos y a un medio centro. Veremos que pasa con Keylor pero dudo que salga Rubén.
Pienso que deben seguir, sin contar logicamente a Keylor...
JAVI JIMENEZ
PEDROLO VYNTRA NAVARRO JUANFRAN NIKOS
IVANLO? EL ADOUA (Cesión de Rodas)SIMAO SISSOKO SALVA SEVILLA Y FICHAJE
XUMETRA ZHAR IVANSHITZ FICHAJE RUBEN MORALES GAVILAN
BARRAL, CASADESUS Y DELANTERO "ESTRELLA"
-
Hay que acertar con el 9. Y valorar muy bien el tema portería. Si Keylor se va, Caparros va a pedir un titular, no un suplente.
Al equipo le falta un Barkero que aporte algo de luz a las transiciones defensa-ataque.
He estado escuchando las declaraciones de los jugadores. Como Fuenteovejuna, todos a una con el entrenador: Lo importante es la salvación, no hay que olvidar de donde venimos, este grupo bastante ha hecho con llegar a 41, no entendemos los pitos, tenemos que estar unidos, blablabla…
El discurso es realista, vale, pero la sensación es que no tienen ninguna ambición, ninguna, de crecer "un poquito más".
Así, con ese poco fuelle, gente como Rubén (uno de los que ha hablado hoy) difícilmente va a salir alguna vez de aquí. Ni Arsenal ni puñetas, las ofertas se han debido diluir como azucarillos.
-
Toda la razón y añado que creo que faltó ambición también en la directiva en los fichajes de invierno, que ficharon poco y nada han aportado y me parece recordar que también se venía de una racha de 5 o 6 partidos seguidos sin puntuar, si pensaban que todo estaba bien….., bueno sí se quitaron de encima a Gomís y a Nong.
-
Teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de esta plantilla y la ineptitud del entrenador, hay que compartir las opiniones de Caparrós y de algún que otro jugador y estar contentisimo con esos 41 puntos que aseguran prácticamente la permanencia.
Pues si, viendo jugar al equipo desde hace ya un montón de jornadas parece imposible que se hayan conseguido 41 puntos. No voy a entrar de nuevo en valorar como se han conseguido (Keylor, suerte, etc.), pero lo que está clarisimo es que el espiritu de equipo se ha perdido.
Yo pienso que está situación se esta fraguando desde arriba (Kiko y Manolo Salvador). Uno porque cada vez más se está montando en una nube ajena a la realidad del club y el otro porque está perdiendo las bases que le permitian hacer los fichajes, y dejandose llevar por la comodidad que supone que los representantes te traigan los jugadores con unos videos para ficharlos. Todo va cuesta abajo y solo un milagro ha impedido que la caida haya sido más grande.
Los jugadores han demostrado que lo único que les importa es conseguir la prima por la permanencia y una vez virtualmente conseguida se han tirado a la bartola, sin pensar en que la afición se merece un mejor trato y nadie ha sido capaz de plantear un objetivo medianamente razonable a conseguir (por ejemplo, quedar por delante de los xotos) aún sin premio real.
Para mi la temporada en general ha sido decepcionante. No recuerdo ninguna temporada en la que se haya jugado peor fútbol. Y habrá que recapacitar sobre todo el de arriba (el que más cobra) en cambiar esta situación y replantearse la politica de fichajes tanto de jugadores como de entrenador.