¿QUE HA PASADO HOY CON LEVANTE FANS?
-
Partido en sábado santo con muy buen tiempo para irse a la playa, sin ningún tipo de promoción para los abonados, con una dinámica de mal juego y malos resultados que uno ya no se acuerda cuando se ganó por última vez en casa, hacen que se registrase creo la peor entrada de la temporada.
Pero me llamó la atención sobretodo la falta de los que eran los animadores máximos de toda la temporada: Levante Fans.
¿Que ha pasado? Alguien a mi alrededor me dijo que estaban cabreados con el Consejo por unas promesas hechas y no cumplidas.
Aqui en este foro no he visto nada, ¿Alguien sabe algo?
-
Los excesos de la ´jaula´ dejan a Orriols sin aliento
La grada de animación del Levante no acudió al Ciutat como medida de protesta por el trato policial recibido en El MadrigalEl Ciutat de Valencia vivió uno de los días más fríos de toda la temporada. El equipo no ayudó con su empate sin goles contra el Getafe, pero la razón principal por la que el coliseo granota no presentó el aspecto al que acostumbra últimamente fue la ausencia de los Levante Fans, la grada de animación que desde el comienzo de esta campaña se instaló en uno de los córners del estadio. Su no presencia, unida a la llegada de 200 aficionados del Getafe desde Madrid, hizo que incluso a veces se escuchase más los ánimos a los azulones que hacia el propio conjunto de Orriols.
El motivo de esta ausencia se remonta al fin de semana pasado en El Madrigal. Al ser un desplazamiento corto, los Levante Fans se desplazaron en gran número. Antes del partido hubo un amago de trifulca que terminó en nada, pero ya dentro del estadio sí que se produjo algún incidente aislado. Según la grada de animación granota, que emitió durante la semana un comunicado a través de una conocida red social, la policía que se encargaba de custodiarles en la famosa ´jaula´ de El Madrigal se excedió en el trato hacia ellos, e incluso aseguran que varios miembros del grupo recibieron denuncias desproporcionadas económicamente en relación a su actuación.
El estadio amarillo se encuentra en una situación especial y delicada, sobre todo a raíz del lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno hace varios meses en un duelo entre el Villarreal y el Celta. Desde ese momento, las medidas de seguirad se han extremado y ya en el momento del acceso al estadio los cacheos fueron mucho más intensivos de lo que suele habitual en el resto de campos de España. Sin embargo, esto no justifica el supuesto uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía, que según la grada de animación granota trató de manera desmesurada a un joven de 19 años que la emprendió a patadas con un asiento tras la frustración por el gol encajado en el último minuto a manos de Perbet.
Ante estos hechos, los Levante Fans decidieron, como medida de protesta, no entrar al terreno de juego en el partido de ayer contra el Getafe, lo que se notó y mucho en el ambiente del Ciutat. Al término del encuentro, uno de los grandes referentes de la afición granota, Rubén García, salió en su defensa. «Quería destacar que se les echa de menos. Empatizo con ellos porque no comparto lo que les hicieron en Villarreal y creo que no debería volver a pasar. Desde aquí les mando todas mis fuerzas porque pienso que tienen razón y les esperamos en el próximo partido en casa», dijo el centrocampista granota.
-
Muchas gracias, Granota, por la información.
-
Pues sinceramente si los motivos son los expuestos aquí, NO COMPRENDO NADA, ¿que tendrá que ver el Levante u.d. con lo ocurrido en Villarreal?
Ayer se noto mucho su ausencia-
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
se q no tiene que ver con el tema en si, pero como ya se aclarado el tema de porque fueron… yo cada vez veo los goles bajos mas vacios, ayer daban pena... yo me pregunto... xq pusieron a levante fans en la zona visitante y no detras de un porteria... donde si seria muchisima presion y el campo daria gusto visualmente?? ayer en los goles bajos debian haber 100 personas maximo, da una imagen tristisima por television
-
Da peor imagen el levante q la grada por tv
-
@Orgull Granota:
se q no tiene que ver con el tema en si, pero como ya se aclarado el tema de porque fueron… yo cada vez veo los goles bajos mas vacios, ayer daban pena... yo me pregunto... xq pusieron a levante fans en la zona visitante y no detras de un porteria... donde si seria muchisima presion y el campo daria gusto visualmente?? ayer en los goles bajos debian haber 100 personas maximo, da una imagen tristisima por television
Yo no pertenezco a LF e igual me equivoco, pero creo que los pusieron en esa esquina para aprovechar el techo de tribuna y el eco que produce.
-
Esa noticia es bastante incierta. Para empezar no hubo ninguna trifulca con nadie, se estuvo todo el día en unos bares con toda tranquilidad en las cercanias del estadio, y sin policia, es cuando se llega al campo cuando la policia decide por la cara no dejar entrar a dos personas y una vez dentro expulsa a otras dos por no llevar camiseta y según ellos cantar en contra del Villarreal. Cubrieron el cupo de multas y ya está. Lo de la silla lo desconozco puesto que la gente de LF estaba fuera para solidarizarse con los multados.
La pullita de super tiene guasa…La grada del Ciutat, todavía más desierta de lo normal
Por cierto, como decís, el club debería plantearse el volver a dividir gol bajo con algo y así al menos poder ver más gente detrás de las porterias.
-
Por cierto y desde la ignorancia, porque aunque no he leido ni escuchado nada, pero puede ser que se haya producido. El club o su presidente a modo personal, se ha manifestado al respecto?
-
@Orgull Granota:
Visto por la tele daba pena la entrada que habia. Pero nada, como a los que mandan se la repampinfla pues que les den. Ni promociones para ese partido, ni por parte del club se mueve nada por las redes sociales, ni videos promocionales, ni kaka de vaca.
Veo por la tele las imagenes del partido del rayo de esta misma jornada y habia un ambiente en ese campo que aquello daba gloria verlo.
Aqui cuando la dejadez se mete en casa de uno…..... una cosa lleva a la otra.
No hay nada peor que asentarse en el trono, eso la da la impunidad de hacer y deshacer a tu antojo sin tener que rendir cuentas a nadie.
-
@Orgull Granota:
Visto por la tele daba pena la entrada que habia. Pero nada, como a los que mandan se la repampinfla pues que les den. Ni promociones para ese partido, ni por parte del club se mueve nada por las redes sociales, ni videos promocionales, ni kaka de vaca.
Veo por la tele las imagenes del partido del rayo de esta misma jornada y habia un ambiente en ese campo que aquello daba gloria verlo.
Aqui cuando la dejadez se mete en casa de uno…..... una cosa lleva a la otra.
No hay nada peor que asentarse en el trono, eso la da la impunidad de hacer y deshacer a tu antojo sin tener que rendir cuentas a nadie.
Se llevaba tiempo pidiendo que el club hiciera algo para tener buena entrada este día, pues nada, ahora burlas desde super, artículos de MAR en Marca e imagen penosa para toda España. Eso sí, llamar al Atlético para que nos compren entradas si se nos da bien. Vaya dejadez de club.
-
Evidentemente el "al respecto" era sobre el tema Levante Fans.
Entonces la jugada está en pedimos la absolución (a "titulo personal", en una reunion de la LFP, y en un documento de la LFP) de un delincuente como el ex-presidente del Sevilla, pero no movemos un dedo ante una injusticia contra un grupo de tus aficionados?.
Aquí tampoco ha de dar explicaciones, no? que el aficionado multado se busque la vida en pagar la multa ,que segun parece ser y por lo que he leido y no tengo porque no creer, a todas luces injusta.
-
Muy bien dicho.
-
Puede ser que el año que subimos a primera con preciado, esa temporada en primera creo recordar que los goles bajos eran muy baratos 100 euros creo y se acabaron enseguida. Yo intentaría hacer promociones para esos goles bajos que dan muchísimo color tanto en el estadio in situ como en la tele cada vez que se acerca un equipo a las porterías.