Levante - Valencia
-
Que coño! Yo no soy el de foroche pero si me preguntó alguien de este foro si yo era Descarga que tampoco lo soy.
Cuidado que no has negado que eres Stadium…ya tenemos al primero identificado!
-
@Nabil_El_Zhar:
Que coño! Yo no soy el de foroche pero si me preguntó alguien de este foro si yo era Descarga que tampoco lo soy.
Cuidado que no has negado que eres Stadium…ya tenemos al primero identificado!
Me refería a los dos…Descarga y Stadium. Suelo entrar a cotillear foros ajenos, ya sabés la manía que tengo
-
Después de blaugranotas hoy, han puesto el post-partido de la emisora de Julio Insa, y cual es mi sorpresa que al parecer les llega un mensaje "los yomus destrozando el barrio de Orriols" y un tal Titín que comenta los partidos con Insa justifica esos incidentes por los cánticos "nos vamos a Turis" pero no contento con eso, vuelven a decir a los pocos minutos "cargas policiales con caballos" y el tio vuelve a decir en voz baja esta vez "claro, nos vamos a Turis". Alguien vio algo? dejando aparte lo del retarded este.
-
Amigos míos se encontraron con buenas peleas por las calles de Orriols entre valencianistas y levantinistas, pero no vieron policía.
Lo que sí me pasó a mí es que me reventaron la cerradura del coche; estaba aparcado en uno de los solares de la ronda.
-
Debe de haber escocido mucho la derrota del Valensia para que los chotos inunden el twitter del Levante con insultos y demás bajezas. Si no somos rival por que se toman tantas molestias? A ver si es que les molesta de verdad…
-
Amigos míos se encontraron con buenas peleas por las calles de Orriols entre valencianistas y levantinistas, pero no vieron policía.
Lo que sí me pasó a mí es que me reventaron la cerradura del coche; estaba aparcado en uno de los solares de la ronda.
A mi me quitaron 4 piezas del coche y creo q estaba aparcao donde estaba el tullo en la ronda arriba del tunel.
-
No sé si a vosotros os habrá pasado lo mismo, pero tres días después del derbi y sigo echando en falta muchísimas felicitaciones de familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta conocidos, que más de una vez me han dicho que sentían simpatía por nuestro Levante. Siguen escondidos sin abrir la boca, por lo que doy por sentado que esta vez sí, la derrota del Valencia ante el Levante les ha dolido más de lo que nunca reconocerán, especialmente si como los granotas esperamos sirve para que les superemos por primera vez en la clasificación final en primera división. Muchos se quitaron la careta pues. Sin acritud.
-
Efectivamente, Toni. La sensación es que esta vez hemos molestado y mucho, hemos tocado una fibra muy sensible. El silencio de algunos (amigos, compañeros de trabajo, periodistas….) es atronador.
Por primera vez se dan cuenta de que en apenas 5 años después de décadas viviendo solos tienen alguien a su misma altura. eso jode.
-
@zumbido:
Después de blaugranotas hoy, han puesto el post-partido de la emisora de Julio Insa, y cual es mi sorpresa que al parecer les llega un mensaje "los yomus destrozando el barrio de Orriols" y un tal Titín que comenta los partidos con Insa justifica esos incidentes por los cánticos "nos vamos a Turis" pero no contento con eso, vuelven a decir a los pocos minutos "cargas policiales con caballos" y el tio vuelve a decir en voz baja esta vez "claro, nos vamos a Turis". Alguien vio algo? dejando aparte lo del retarded este.
Justificó la violencia por lo de "nos vamos a Turís" pero ni mencionó lo de "***** que veo, ***** que apaleo",….
Yo el canal de Insa no lo tengo ni sintonizado y no tengo ni idea a qué ***** profundo tiene rehabilitándose en su programa por un bocadillo y para que su mamá, papá (o tutor legal si no conoce a los anteriores por ser de vida alegre), le vean por la tele.
Pues yo no pude evitarlo, y de camino a casa el día de partido me volví escuchando su programa por primera vez en años.
Sin poner excusas a la derrota….aunque con el tonito condescendiente de siempre....ganamos porque ellos están muy mal...en el fondo podías oler su bilis.
Eso si, el tontín muy molesto con lo de Turís....que eso fomenta la violencia....los otros cánticos no.
-
La verdad que esta semana lo estoy gozando cómo nunca en mis 50años de granota ,hay que ver lo que ha dolido esta victoria en nuestra tierra ,y como han salido los rencores disimulados de los borregos ,pues estan viendo que crecemos y ellos parece que él pequeño cerebro que tienen les dice que cada vez son más pequeños ,aunque la culpa no es de ellos ,pues estan acostumbrados á creer a los periodistas lameculos de esta tierra ,que aunque su cerebro no lo asimile también es la nuestra ,yo también os quiero
-
A mi me quitaron 4 piezas del coche y creo q estaba aparcao donde estaba el tullo en la ronda arriba del tunel.
Has vuelto!
-
Has vuelto!
¡Y de qué manera!
-
Has vuelto!
¡Y de qué manera!
Nunca me fui e seguido viendo el foro, pero paso de comentar porque gente como esta dan un poco de asco en el foro, comento en otros foros como en el del facebook que son mas respetuosos no se meten con nadie,visto esta despues de mucho tiempo sin comentar y ya tiene que salir el gracioso a meterse conmigo tras poner que me an robao unas piezas del coche que para nadie es plato de buen gusto, en fin… a ver si a la prosima si la hay se ve mas respeto MACHO LEVANTE!!
-
¡Y de qué manera!
Nunca me fui e seguido viendo el foro, pero paso de comentar porque gente como esta dan un poco de asco en el foro, comento en otros foros como en el del facebook que son mas respetuosos no se meten con nadie,visto esta despues de mucho tiempo sin comentar y ya tiene que salir el gracioso a meterse conmigo tras poner que me an robao unas piezas del coche que para nadie es plato de buen gusto, en fin… a ver si a la prosima si la hay se ve mas respeto MACHO LEVANTE!!
Nadie se ha metido contigo, eres tú el único que con esa forma de escribir propicias que un simple subrayado de una de tus 20 palabras te deje en evidencia.
-
¡Y de qué manera!
Nadie se ha metido contigo, eres tú el único que con esa forma de escribir propicias que un simple subrayado de una de tus 20 palabras te deje en evidencia.
Tu cara o tu cuerpo escombro seguro q tambien te deja en evidencia y nadie te tiene porque decir nada au.
-
Tu cara o tu cuerpo escombro seguro q tambien te deja en evidencia y nadie te tiene porque decir nada au.
Veo que vuelves con ganas
Igual algún moderador te puede explicar la diferencia entre subrayar una palabra que has escrito y un intento de insulto, basta con comparar nuestros posts.
Relájate un poquito, anda, que si entras como un elefante en una cacharrería NO ES MI CULPA.
-
Si El GuEk Te BaSiLaH, tE cALLah y Lo AsImILaH.
-
Si El GuEk Te BaSiLaH, tE cALLah y Lo AsImILaH.