Levante - Valencia
-
Vendrán muchos borregos o que?? A ver si hacemos otra buena taquilla
-
Como es eso de la promocion de comprar la de la señera y te dan una entrada??
-
La verdad es que es un orgullo pertenecer a esta familia del Levante. Esta semana me vienen a la cabeza recuerdos de desplazamientos a Mestalla estando el Levante en segunda B, para jugar contra el Valencia B o aquel trofeo de la generalitat o ciudad de Valencia. Es un orgullo pertenecer a esta pequeña resistencia y lo será hasta el día que me muera. Siento ponerme trascendental, pero cuando se habla de mi Levante, nuestro Levante, sólo me sale sentimiento, a veces demasiado irracional. Pasear por Mestalla con mi camiseta del Levante siendo un crio, era la re-hostia, o ver esa general de fondo norte a 300 levantinistas que hacian más ruido que todo el resto del campo…y sentirme uno más de ese sentimiento que pocos comprenden. Es nuestro secreto mejor guardado. Que no intenten entederlo pues no podrán. Forjados en el yunque de la adversidad y orgullosos!
Desde 1909 representando un verdadero sentimiento.
-
La verdad es que es un orgullo pertenecer a esta familia del Levante. Esta semana me vienen a la cabeza recuerdos de desplazamientos a Mestalla estando el Levante en segunda B, para jugar contra el Valencia B o aquel trofeo de la generalitat o ciudad de Valencia. Es un orgullo pertenecer a esta pequeña resistencia y lo será hasta el día que me muera. Siento ponerme trascendental, pero cuando se habla de mi Levante, nuestro Levante, sólo me sale sentimiento, a veces demasiado irracional. Pasear por Mestalla con mi camiseta del Levante siendo un crio, era la re-hostia, o ver esa general de fondo norte a 300 levantinistas que hacian más ruido que todo el resto del campo…y sentirme uno más de ese sentimiento que pocos comprenden. Es nuestro secreto mejor guardado. Que no intenten entederlo pues no podrán. Forjados en el yunque de la adversidad y orgullosos!
Desde 1909 representando un verdadero sentimiento.
-
@Jose72:
Hugo Ballester @HugoBallester 9 min
El XI que prueba Pizzi: Alves; Joao, Ricardo Costa, Senderos, Bernat; Fuego, Parejo; Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer.
Pero, ¿Feghouli no esta sancionado? O yo me empane el otro dia viendo el cartelito de se pierde el proximo partido o algunos periodistas estan ya de vacaciones.
PD: Intuyo que del Valencia van a venir poquitos aficionados, al curva mongol y poco mas aficionados sueltos.
-
La hoja parroquial del VCF (Superxoto) no está promocionando el partido para nada, al igual que el resto de medios informativos valensianos. Al contrario. Lo cual quiere decir que los xotos en su inmensa mayoria se quedarán a verlo por la tele. Están
Si pierden dirán que era un partido en el que no les iba nada y si ganan dirán que se ha demostrado quien ha sido mejor toda la temporada.
A mi me la suda el que vayan o no al campo.
-
Parece que alguna cadena se coló con la quinta amarilla a Feghouli. Por lo visto era la cuarta. Este hombre nos tiene entre ceja y ceja y no me hace gracia que juegue
-
Esta tarde mientras hacia la siesta estaba soñando en una particular jugada. en la que en el minuto 93 del partido en casa contra el Valencia nos pitan un libre indirecto dentro del area rival y desde el banquillo caparros con las manos marca la jugada puño arriba.
Los jugadores lo ven y empiezan a ejecutar la jugada ensayada tantas veces en Buñol, se le ocurrio el mismo dia que invento la falta a la frontal del area con impacto doble (utilizada en el Madrigal) pues empiezan uno a uno a pasar sobre el balon: que si Sergio Pachorra Pinto, luego Nong, lo sigue javi jimenez(que lo saco ultimo minuto Caparros, para perder un poco de tiempo y apretar con el 0 a 0, de central en lugar de Barral), luego Nagore, Pedro Paquete Rios, Gomis(el cual nos lo cedieron por peticion expresa de su valedor para jugar el Derby) y este ultimo, sin querer toca levemente el balon, entre cayendose, y Baba que ya era el ultiimo de la fila le pega de puntera y marca Gol.
Y nada, que 1 a 0 y ganamos el derby. Luego me fui de put-as
-
El derbi cal gaudir-lo. Al ràpid ritme qu´els van les coses, tinc els meus dubtes qu´arriben al centenari.
-
tampoco va a haber recibimiento? es una pena pero noto en el ambiente cierta dejadez,,, como si el partido fuera uno más
-
Pues yo desde que me he despertado tengo mariposas en el estómago. Muchas ganas de derbi
-
tampoco va a haber recibimiento? es una pena pero noto en el ambiente cierta dejadez,,, como si el partido fuera uno más
Ninguno de los dos se juega nada y eso se nota. Además, apenas hay gente en ambos equipos de esos que estos partidos los jugaban con los ojos inyectados en sangre, daba igual si se jugaban la vida o no.
Ballesteros, Albelda… se les va a echar de menos en partidos como hoy. Intuyo que no va a haber mucha intensidad, aunque igual me equivoco.
-
Me alegra que no haya recibimiento, vista la efecaciia de estos en los ultimos partidos en que se hizo…mejor no hacer nada. Es lo mas sensato.
Eso si, que recuerden: o se pone la musica a toda tralla o no habra nada a pelar.
-
No nos jugáremos un título pero nos jugamos el orgullo y es quedar por encima del Valencia, y ellos aunque no lo digan también lo piensan. Así que nos jugamos mucho.
-
Nos jugamos mas de lo que nos quieren hacer creer, a ellos les interesa que no haya derbi hoy o que pase todo lo mas desapercibido posible, de eso se han encargado tambien algunos periodistas, porque su temporada es ridicula sin clasificacion europea, y con el otro equipo de la ciudad consolidandose en primera division ,y arrastrando cada vez mas niños, esa es la realidad, HOY SI HAY DERBI, Y JUGADORES DEBEIS DE IR A COMESERLOS!!
-
Deberian hacer como en otras ligas que se premia economicamente respecto a la clasificacion obtenida, no gana lo mismo el que queda en la posicion 10 que en la 12, por poner un ejemplo.
-
Deberian hacer como en otras ligas que se premia economicamente respecto a la clasificacion obtenida, no gana lo mismo el que queda en la posicion 10 que en la 12, por poner un ejemplo.
Eso he leído por aquí que es lo que se piensa hacer en la Liga española dentro de un par de temporadas.
-
De nuevo pintadas en el Ciutat. Sorprendente que los borregos sepan escribir dos palabras seguidas…
-
De nuevo pintadas en el Ciutat. Sorprendente que los borregos sepan escribir dos palabras seguidas…
Jajajajaaa! ¿ Qué dos palabras eran? ¿ beee-beeee–-?
-
"sa-po que veo, sa-po que apaleo" canta el grupo de yomus escoltado por la policía nacional llegando al estadio. Ocho furgones dedicados a llevar en procesión a unos quinientos tarugos, que se sienten muy importantes porque cortan el tráfico allí por donde pasan.
Me pregunto por qué la delegación del gobierno consiente estas "procesiones" que solo ayudan a empeorar la situación y les deja cantar cánticos ofensivos. Si quieren animar a su equipo perfecto, pero llevo un rato escuchando un mix variado que incluye pu-ta levante y otras lindezas.
Por mucho menos en una manifestación anti-sistema cargan los antidisturbios.
-
Quinientos tarugos, a una media de gramo por cerebro…. Medio kilo.
-
Que penosos son…los mas borregos del rebaño.
-
Sancionará antiviolencia o sólo en Villarreal?
-
VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
VENGAAAAA UN GOL YA…
Si ganamos me pongo la penitencia de escuchar esta noche el programa deportivo enterito de la SER...
-
Primera parte muy buena, nos ha faltado el gol. Como ganemos habrá alguno que no sabrá que inventarse sobre primas o jugadores que no sienten los colores y tal
-
La musica de Piratas del Caribe me recuerda a cuando Canal 9 hacia la liga que la ponian al principio. La subida de volumen de los altavoces de un momento a otro ha sido mortal y además ponen el remix, los vecinos deben estar supercontentos jajajaja
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
RENOVACION DE ANGEL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
VIVA LA CAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…...................................... SEEERRRRRRRRRRRRRRR