Rubén renovado hasta 2018
-
Extraído de la web del club:
Rubén amplía su contrato hasta 2018
**_Rubén García seguirá vistiendo la elástica levantinista hasta 2018 después de que el Levante UD y el jugador hayan rubricado la ampliación de su contrato dos temporadas más de las que tenía firmadas hasta el momento.
El joven jugador granota es uno de los pilares del equipo desde que llegara a la primera plantilla en la temporada 2012-2013, cuando debutó el 2 de septiembre ante el RCD Espanyol. Desde esa fecha ha participado en 67 partidos, entre Liga y Copa del Rey, y ha marcado 7 goles.
Además, la proyección de Rubén no ha pasado desapercibida para la RFEF y el levantinista es uno de los fijos en las categorías inferiores de la selección española, concretamente ha disputado partidos en la Sub-19, Sub-20 y Sub-21. El pasado verano disputó el Mundial Sub-20 en Turquía.
La rueda de prensa por la ampliación de Rubén se realizará esta tarde a las 16:30 horas en el Ciutat de València._**
-
Excelente noticia. Y me quedo corto con el calificativo.
-
¿ Que ha costado al club esa renovación ? (aumento salarial)
¿ Cuanto ha variado la cláusula de rescisión ?Hasta que no conozcamos el volumen de esas variables no se puede valorar la renovación de Rubén.
-
A los que habría que revisar el contrato son a Ivan Lopez y a Morales, ambos acaban en 2016 y sería interesante hacerlo ahora, antes de que suba su valor de mercado y se interesen otros clubes. Por supuesto que también renovaría a Simao y Rodas, estos acaban en 2015.
-
Oléeeeeee!! gran noticia,es y será uno de los pilares de los proximos proyectos. Estoy seguro q el club no se habrá vuelto loco con la ficha,pero la habrá aumentado e imagino q estará entre los mejores pagados de la plantilla.
Ahora espero q se consolide como interior diestro q es donde parece rendir mejor.Una lastima q no se adaptará a la mediapunta x el centro,pensaba q seria su sitio en el futuro.
-
La renovación solventa, en parte, un asunto que había con el contrato con Nike, ya que los americanos querían que Rubén sea el hombre franquicia del Levante en la campaña de marketing de las nuevas equipaciones… O eso creo que se contó, creo recordar.
-
@Fonseca 5:
¿ Que ha costado al club esa renovación ? (aumento salarial)
¿ Cuanto ha variado la cláusula de rescisión ?Hasta que no conozcamos el volumen de esas variables no se puede valorar la renovación de Rubén.
La cláusula se queda donde estaba, 10 millones segun han dicho varios medios esta tarde.
Con lo cual, no entiendo nada, salvo que el aumento salarial haya sido mínimo.